Jump to content

Cuarto 113 - Segundo Lado Izquierdo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dando vueltas me encontré a esta flaca en su puerta y antes q me atraze un hermano le pregunte por su servicio y en todo momento había buena actitud así q entre

1. Rostro: A mi parecer bonita, cara redonda, bonitos ojos, cabello lacio castaño

2. Edad: Le pongo unos 25 a 26

3. Talla: Con tacos llegaba a 1.75

4. Color de Piel: Blanca tirando para rosada, bonito color de piel, suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La encontré en vestido me llamó la atención su rostro pero cuando se quitó el vestido tenía bonito cuerpo contextura delgada, cintura marcada a pesar de ser mamá, no tenía rollos se ve q su cuerpo lo trabaja bastante porque es durita, senos pequeños con pezon rosado.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de caderas, culo formado, en las piernas si sentí vellos pequeños

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido de una sola pieza se le veía bien

9. Papita: depilada, chica, de buen ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: se tomó su tiempo, cumplidor, intenta hacer gp, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: En la puerta acordamos precio y si me dejaba a disposición sus senos y me dijo q si, entre me abrazo y me dio mi beso en la mejilla y me dijo su nombre, Paty, kathy o algo así no recuerdo, se quitó su ropa y tenía bonito cuerpo comenzó con el oral, luego al filo, piernas al hombro al filo de la cama, ella arriba cabalgando se sentía buen ajuste, misionero donde aproveche para mamar sus pechos donde sus pezones se pusieron duritos y para terminar en perrito botando todo y terminando bien relajado.

13. Aseo Personal: limpia olía bien, nada exagerado.

14. Trato de pareja: Amable de cliente

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: 7.5

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 113 segundo a la mano izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, cuerpo 7, atención 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es amable siempre con buena actitud, si sigue así la voy a tener de casera, me dijo q esta siempre en ese cuarto y se queda hasta antes de las fiestas.