Jump to content

Gabriela / Agarrada Ci 36

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:alargado algo asi como de finas facciones nariz delgada y aguilena ojos expresivos creo que no pasaria desapercivida fue mi waterloo.

2. Edad: le pongo 27 ya explicare luego

3. Talla: 1.60 estaba con sandalias

4. Color de Piel: triguena y no muy cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cierto que no vale llorar sobre la leche derramada es de contextura semigruesa cintura cual.....? No puedo expresarlo me chupo. ?..guataza. senos xxxll aqui pueden aplicar los tetomanos

6. Caderas / Culo / Piernas:en la puerta no parece pero es de caderas algo pronunciadas y de culo correspondiente a las semitractos y las piernas .... en mi defensa debo decir que fallo mi ojo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatoo sobre el hombro derecho que le cubre los rastros de vacunas y un tribal al final de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: recuerdan el atuendo de lizeth la morena del 60 ci

9. Papita: papaza y vellos mal depilados

10. Servicio Adicional:colita noooo dijo

11. Fellatio: monsefu aunque aplica la tecnica de poner jebe con su boca

12. Relato del Servicio: el miercoles pasado la vi y la verdad que le vi un aire a yatsumi una flaca que solia estar por el cc al medio y la compare tambien a lizeth la morena en la manera de sacar el culo. ?. Ya se, y este que tiene, en mi defensa debo decir que la mala iluminacion de ese sector del ci jugo en mi contra al momento de o tomar la decision de ir con ella a pesar que iba en contra de mis estandares ademas mi carnal el gaspar me la lanzo...maldito.

al momento de la consulta es asequible y coqueta ya adentro cuando la saludo con un osculo y tocarle una nalga. ......what fuck....... Aguada. ... La cag.....y pero el gaspar me dijo dale.... Y veia a la gentita que entraba y salia. .. le dare una oportunidad... Ya en cueros tenia unas ubres como las escondia en la consulta. ? en el oral nada de el otro mundo le tuve que decir que continue la verdad al sentirla en su fisico y ver su barriga chelera me esforze para continuar.

En cowgirl me puso sus tetas cerca a mi rostro enormes de aureolas intente en probarlas. .. No me muerdas.. What....en misionero la verdad no pude ver su papaza la luz es malisima de ese cubil y en 20 unitas un desastre no ajusta me dije que huev.... Que eres. .. ojo ella trata de ser pilas te hace el habla entonces te das cuenta porque es asi .

13. Aseo Personal: me alcanzo una toallita humeda

14. Trato de pareja: naaa

15. Precio: 30 varos

16.Telefono / Anuncia / Local:troquis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 36 la proxima llevo mi linterna

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el peor cubil que veo casi en tinieblas

19. Puntaje Final (0/10):body 3.5 trato 5 performance 5 final 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: entiendo que a algunos brothers la vean una opcion por sus tetazas y demas pero paso, dice que hace poco que llego

• 2 years later...