Jump to content

CHARO DEL CC CUARTO 7 ( NO BAJA DIARIO)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lllegué con estrés a mi casa el viernes por la noche después de haber trabajado en provincia dos meses, ya acabó mi estadía por esos lares y ni bien pisé Lima lo único que pensé fue en mis bandidas trokeras, así que el sábado me fui para el troka en busca de bandidas culoncitas.

Cuando llegué me llamó la atención esta bandida llamada Charo del corredor Central, cuarto 7.

1. Rostro: Tiene el rostro redondo, ojos de picarona, tiene un lunar por la boca. Tiene su encanto esta bandida  ;).

2. Edad: No le pregunté pero le pongo 26 años a esta bandida.

3. Talla: Le pongo 160 cms.

4. Color de Piel: Esta bandida tiene un color de piel trigueña calra, tira más para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La bandida tiene contextura normal, unos rollitos quizás pero no es gorda llenita quizás, senos talla 36B, hay por donde probar y agarrar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano, caderas no tanto, algo cuadradita, sus piernas hacen juego con su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: Un traje de lencería con encajes, seguro con eso desimula la barriguita la bandida.

9. Papita: Ya está algo trajinada, pero aún ajusta algo.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Esta bandida te chupa el pene por buen tiempo, hace intentos de garganta profunda, tiene su técnica, lo chupa de lada a lado, lo malo es que no besa las bolas.

12. Relato del Servicio: Cuando entré la bandida se mandó de avance con un pico  :o, le iba a esquivar pero como la vi agradable le correspondí, me sacó la ropa con su bailecito incluido mientras le amasaba el cuerpo y le besé las tetas y se lo dejé bien babeado, la puse de espalda y comencé a bailar también, enseguida me acosté y me chupó el pene por buen tiempo, creo que esta bandida me quería sacar el semen rápido pero no lo consiguió. Empecé cachándomela de costadito alzándole la pierna, luego me la clavé en perrito le di de alma y en eso la bandida empieza a soltarse sus gemidos de placer, le gusta el pene a esta bandida dije, ya ni modo, me levanté y en posición de ranitas se lo metí hasta el hígado y para que hice eso, la bandida aumentó el volumen de su gemidos, se arrecha la bandida, de ahí me la clavé en misionero, le besé las tetas, ahí también me dió picos, estaba arrecho entonces la clavé como a entenada, pisé el acelerador y exploté  :-[, me sacó todo el semen esta bandida. Recomendada hermanos lecheros, luego no se quejen que no suelto datos  ;D.

13. Aseo Personal: Se lava y te lava el pene.

14. Trato de pareja: Te da picos, se mueve bien, atraca todas las poses. Excelente trato

15. Precio: 30 soles

16. Telefono / Anuncia: --------------

17. Local / Ubicacion: Trokadero del Callao, Corredor Central, cuarto 7. Me dijo q viene de vez en cuando.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ----------

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos por lo cachera y excelente trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya tiene años en el Trokadero del Callao pero está bien pasable esta bandida.

En la medida que pueda subiré otro post de más bandidas.

Laxus está de vuelta, agárrense cafichos que merodean el foro  >:(.