Jump to content

Brenda - El Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos, el día lunes 16 fui al Olvido y vi gran variedad de nenas para ser lunes. Entre las que mas llamaron mi atención fue una nena alta de pelo negro lacio, que vestía un traje de baño color negro se le notaba la papa peladita, pero vi a Brenda y a esta nena no la veía de tiempo en el local así que decidí sacarme el clavo con ella de una vez. A continuación relato el polvorin.

1. Rostro: Es simpática, tiene cierto aire a Cachaza, pelo rubio, algunas veces la he visto con extenciones.

2. Edad: >30

3. Talla: 1.70 aprox.

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, ha anchado un poco / Buena cintura para chapar en perro / No tiene rollos es durita / Los senos son su fuerte tiene un busto llamativo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas de acuerdo a su talla / un culo que en 4 se ve maldito / Tiene buenas yucas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Short Jean bien apretado y un top puton color negro.

9. Papita: No hay mucho ajuste, solo de costadito ajusta.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Una mamada monse, solo para cumplir y levantar al soldado.

12. Relato del Servicio: Luego de marcar las carnes, decidí de una vez sacarme la duda sobre Brenda, ya que muchos dicen que es fría pero me vacila ese lomo, tranzamos y subimos, esperamos un rato a que se desocupen los cuarto y le metí una caracia a esas nalgas y no me dijo nada hasta ahí íbamos bien, una vez adentro de arranque saco el pre y me puso empezó con el karaoke pero solo fue uno cumplidor no le pone mucho esmero, el muchacho reaccionó a la estimulación monse que le dieron y estaba listo para la guerra, le saco el short y el hilo y se echo en la cama, la puse de costadito y entro toditito, se sentía algo ese ajuste, le tocaba sus piernas y su culo, está durita aun, luego paso a montar dándome la espalda y le dije que saque todo, atracó pero me dijo que no le podia besar los senos, solo tocar con delicadeza, a la mrd, empezo con la cabalgada y ver esechancho blanco me enfermada le agarraba sus nalgas y cuando sentía que se venia todo, le dije en perrito, se volteó y puta tremendo ojetaso, le pedí el chico pero dijo que no daba, es raro porque lo tiene bien choclo, le di en perro hasta que se me vino toditita la leche.

13. Aseo Personal: Es limpia, desde del polvo entro a lavarse y se echo una crema en la papa y piernas.

14. Trato de pareja: es recontra fría, trate de hablarle pero no te da sajiro.

15. Precio: 50 + 5 por cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos del telo se prestan para el polvo, no hay quejas.

19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo 8, por el trato 5 primerio 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta nena la veo despues de tiempo por el Olvido, no la recomiendo por el trato que da, si me atendí con ella fue para sacarme la espinita de ver ese culo en 4 nada mas.

Salsaludos,

HEC7OR

Publicado (editado)

hermanos cuanto esta la entrada al olvido???

La entrada es Gratis Editado por Elyato