TRANKILITO Publicado 22 de Noviembre del 2015 Publicado 22 de Noviembre del 2015 1. Rostro: blanca..cabello castallo gracias a su pomo..seria peo guapa 2. Edad: anuncia 22 pero parece de 26 -27 3. Talla:unos 1.60 a lo mucho 1.65 cm 4. Color de Piel: blanquita eso si y ojos claros 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: an Hita pero no gorda..tiene algo de pancita peo no incómoda 6. Caderas / Culo / Piernas: ahí si piernoncita y un culito recóndito q d avance antoja ponerla contra el muri 7. Tatuajes o Señas Particulares: nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con una bata disque masajista 9. Papita:se depila.. 10. Servicio Adicional:no lo da 11. Fellatio: lo hace por cumplir ...como para q se levante...no visita a don bolivar 12. Relato del Servicio:como haciendo hora y jalando wi-fi x megaplaza la ubique..la llame y me dio su whatsaap... Le dije q era senatino y cargoseando me atraco...fui a su depa q esta ennun restaurant al lado de megaplaza...me lanzó la llave y sino al 4to piso...me abrió ...me dice sacate todo bien sería la muchacha.. Te masajes y de frente te dice adicional mínimo 80 ...entre risas y joda me atraco en 60...y empezó con su mamey...te desinfecta la mano para q puedas tocar su papita...lo malo es q se hecha lubricante...la caga...mata la pasión ...se pone en las poses q qieras..y termine poniéndola en doggy ...ahí si suelta gemiditos suaves pero parecen no ser fingidos x q lo hace entre ratos...y hasta q se me vino el néctar... 13. Aseo Personal:si limpiecita...oliendo rico 14. Trato de pareja:no nada...sólo de bitch 15. Precio:usualmente dice 80 pero x esa vez me dejó 60 16.Telefon982150707 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al lado de megaplaza... Departamento cuarto piso...ella te lanza la llave al verte primero 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:departamento chico una cama de plaza y media a la Entradora pero trankila..lo malo q adentro parece estar su cafetal...me gane ese dato 19. Puntaje Final (0/10):cara 7 ..cuerpo 7... Trató 5.. Total 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo del cafetal me gane x q cambio de canal la tv cuando estaba en pleno y x un tema más q lo diré otro día q vaya
?ztal2s Publicado 23 de Noviembre del 2015 Publicado 23 de Noviembre del 2015 !!11 bro p q lado de mega esta la flaca? esta rica o masomenos ... tambien soy senatino
TRANKILITO Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2015 Esta en la recta de las cevicherias...ta masomenos anchura pero buen rabo
Kainer De Luque Publicado 11 de Diciembre del 2015 Publicado 11 de Diciembre del 2015 (editado) https://www.google.com.pe/maps/@-11.9926011,-77.0598054,3a,75y,337.61h,93.48t/data=!3m6!1e1!3m4!1shsrkJ4UGLwYtYWqKSutmxQ!2e0!7i13312!8i6656 este es el lugar donde atiende esta flaca, el restaurante se llama la esquina aqui atiende la flaca Editado 11 de Diciembre del 2015 por Kainer De Luque
?ztal2s Publicado 12 de Diciembre del 2015 Publicado 12 de Diciembre del 2015 en ese mismo edificio , pero en el 4to piso
TRANKILITO Publicado 19 de Marzo del 2016 Autor Publicado 19 de Marzo del 2016 Masages es pura pantalla loko
Publicaciones recomendadas