Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gentita, les dejo este ranking recien salido del horno, me comi esta negra hace una hora aprox.

1. Rostro: relativamente simpatica la negra, es morocha pero tenia unos flecos o extensiones doradas, parece la hermana perdida de rocio miranda

2. Edad: me dijo 23 pero debe tener facil sus 35

3. Talla: tiene su tallarin saltado la nera con tacos 1.78, sin tacos, 1.70 aprox

4. Color de Piel: es negra pero negra fina casi tirando para caribeña-colombiana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada pero tiene curvas bien marcadas, un poco de guata chelera y senos entre medianos y chicos, no me vacilaron

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo enorme que rico caraxo, debe tener sus 115cm bien puestos en esa humanidad, piernas largas y contorneadas parece voleybolista esta cojuda

7. Tatuajes o Se?as Particulares: lo mas resaltaste ademas de su tubazo es un tatuaje de un nombre que tiene en la espalda a la altura del hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bueno llego con una minifalda recontra putona, ta que que descarada para salir vestida de esa manera, como la habran visto caminando en la calle con esa facha, bueno parecia una prostituta callejera toda pintada y perfumada

9. Papita: totalmente rapada, todavia ajusta a pesar que es MILF (me comento que tiene un criter) no tenia calzon debajo de la falda

10. Servicio Adicional: lo justo, da el apestoso por un adicional, se lo deje totalmente reventado y morado despues de la matanza, la cagada

11. Fellatio: aca si me di cuenta que tiene años en el business porque tiene una tecnica brava, lo succiona bien y rapido mirandote a los ojos, aca hay que pararla un rato porque sino se va con todo y se te viene el cuaker en un dos por tres.

12. Relato del Servicio: bueno cuando la vi me gusto, no hay nada mas que decir, grandota, culona, vestida como puta, simpatica de rostro (por unos segundos pense que era la misma rocio miranda), tranzamos, y procedi con el paleteo de rigor, le levante la minifalda y comenze a apachurrarle el kekazo, ta que rico, debo reconocer que no me pude controlar ante semejante chanchazo que tenia en la cara y le meti la lengua al ojete, generalmente no hago eso pero me deje llevar por la arrechura del momento, se lo deje todo lubircado, mientras le lamia el ojete se reia la muy puta, bueno la puse boca arriba y comence a bombearla suave y despues con fuerza, se mordia la boca y me miraba fijamente con una cara de perra en celo, la puse en cuatro y ahi si la hice gritar, le dije para darle por el apestoso y no puso ningun reparo, se la ensarte y le di como 15 minutos por el toto y se me vino la primera racion de leche asada. El condon salio con un poco de aji de gallina, la cagada. En el intermedio, me contaba de su vida, que esto, que el otro y comenzo el segundo polvo, fue mas mecanico pero igual de intenso del primero, habran sido 25 minutos mas y se la bote adentro del culo tambien, que bestia termine recontra mojado y cansado, hasta ahora me duelen las piernas de tanto empujarle el culo

13. Aseo Personal: olia bien la nera, pero despues de los 2 polvos le saque la mierda del ojete, literalmente hablando, se limpio con toallas higienicas nomas 

14. Trato de pareja: no da, aunque no quise darle tampoco

15. Precio: 350 la hora, mas taxi y hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: rosangela en lima sensual

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la lleve a un telo barato de lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico de un telo de esa zona

19. Puntaje Final (0/10): cara 7/10, tetas 4/10, culo 8.5/10, trato 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una nera cacheraza, se nota que tiene años en esto, probablemente haya puteado en algun night club o prostibulo de mala muerte porque tiene las mañas y la tecnica de una recorrida. Apesar que fueron buenos polvos creo que no volveria porque me parecio un precio elevado. Lo justo para esta kine deberia ser maximo 180 - 200 

This is the hidden content, please

Publicado

Pero si esta negra cobraba 180 a 200 soles la hora en Miraflores por larco , ya que x ahí tenia su departamento. Ahora , quiere cobrar 350 y encima pagar el telo x una Tia recontra recorrida, no pasa nada....

Publicado

Pero si esta negra cobraba 180 a 200 soles la hora en Miraflores por larco , ya que x ahí tenia su departamento. Ahora , quiere cobrar 350 y encima pagar el telo x una Tia recontra recorrida, no pasa nada....

Tienes razón HDL, esta morenaje facil mínimo 32 y eso.. Tiene más recorrido q la panamericana... Después nos quejamos porque cobran tanto las putas, es porque hay gente q paga tanto.

Saludos

Publicado

me llega que colocan sin ningun link o numero de esa perra  , mas parece kirma.

Publicado

me comento que le cayo la tomberia una vez y la metieron a la jaula toda la noche.....

Tienes razón HDL, esta morenaje facil mínimo 32 y eso.. Tiene más recorrido q la panamericana... Después nos quejamos porque cobran tanto las putas, es porque hay gente q paga tanto.

Saludos

en realidad no vale los 350 que pide, pero despues de sumas y restas creo que valio la pena, igual no creo que regrese, ya la saque de mi lista 

Publicado

ami me cobro  100 la media hora por ripley de miraflores  y 200 la hora otra cosa es que la saques a un telo cobra 300 la hora  pero muy caro  cobra la zorra saliendo

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Hola este rank es del miercoles 06, y es la segunda vez que me atiendo con la femina. Estaba por su zona de acción y la llame a plan de 3 pm sonaba apagado, espere un par de horas (de paso almoreze cerca) y me respondio a plan de 4:30 comentandome que estaba en camino al depa y que seria el primero del día. Me dio las coordenadas y fue ligeramente facil llegar.

Aqui un tio portero me quedo mirando y me pidio mi DNI, como siempre desconfio, solo le di mi otro carner que tenia a la mano, subi al ascensor y me recibio la femina.

1. Rostro: Yo la defino como la mezcla entre el rostro de cecilia tait y rocio miranda, un poco larga su cara, el pelo es igual de lacio que rocio miranda. facciones ligeramente llamativas. Aunque si te la cruzas en la calle lo que menos ves es  su cara.

2. Edad: die ser de 25 pero ni a patadas la flaca tiene entre 33 a 36

3. Talla: aca si me jodio yo mido 1:72 y cuando llegue la flaca con los tacazos que se puso mas su talla normal me dejaron pequeño. con tacos debe estar entre los 1:80  y sin ellos 1:70 (aca si se pusieron bien las cosas)

4. Color de Piel: marron claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca le han pesado los años, tiene su silueta formada, algunos rollitos de su edad que no desentona, los senos son pequeños y fofos (llegue a observar algunas marcas)

6. Caderas / Culo / Piernas: mega culo, ciento diez como minimo...es un poco fofo y cuando salta se le forman huequillos tipo naranja.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: en la espalda y el hombro, me comento que era el nombre de sus hijos (estaba en letras chinas creo)

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en un bikini dorado, lo tacos del mismo color a penas me dio la espada resalto el trasero.

9. Papita: no senti mucho ajuste ya deben ser por los años y los chibolos que ha tenido.

10. Servicio Adicional: me dijo 80 lukas, para el segundo polvo me lo dejo a 50 lukas abre estado unos 10 min alli
11. Fellatio: Aca atencion me estaba chupando las bolas y eso veo que me empieza a chupar el tronco y la pendeja subia cada vez mas, tube que decirle que me ponga el poncho, a lo que me dijo que: "si papi la cabeza siempre con gebe" no se si lo dijo por el comentario o si lo iba a chupar sin forro. sobre el fellatio normal no me hizo garntanta profunda y estubo medio monce.

12. Relato del Servicio: llegue al depa, me recibio la flaca en su duplex al entrar hizo sonar un peluche y senti que la gente que estaba en la sala se fueron a otro lado, no tengo idea si era su mami o otras kinesiologas pero me asusto un poco, llegamos al cuarto y altoque se desvitio  procedio con el fellatio descrito y despues una zumbada en misionero, le di de costado, parados Y PTM LA FLACA APATICA, incluso cuando le dije que se ponga en perrito estaba mandado sms csm dije, asi que le dije que se ponga en tijerita aca si la flaca me miraba no mas y le salian gemidos monces. le dije que se ponga en cow girl invertido y con ese panamorame perdi altoque.

Descanzamos 10 min hablando, note que la llamaban varios compañeros y la cojuda los agendaba, para el segundo polvo el mismo fellatio monce le di en perro, como ranita y le pedi al anal, cancele y le di parejo a ese trasero por 10 min. un espectaculo como aplaude ese culo, la cojuda me estaba robando porque en perro doblaba la colmuna por eso le dije que baje los brazos y alli si con todo no aguante mas y me vine. habre estado en su cuarto 45 o 50 min

13. Aseo Personal: la encontre bañada, pero vi que solo se paso papel entre polvos

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: me dijo 200 la hora como me quede callado me ofrecio a 180 la hr y 100 la media, pedi la hora. Mas el derrier por 50 soles mas fueron 230 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hasta la semana pasada estaba en todos lados, angeli kt, amp y lima sensual (donde tiene 2 anuncios), la llame por kt

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa propio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa comun y silvestre

19. Puntaje Final (0/10): 6, la cara le pondria un 5/10 ni bonita ni fea, culo un 8/10 y el trato un 2/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta perra deberia cobrar 150 por hora, su trato es frio.
Si quieres una culona alta y no deseas trato de pareja esta es tu opcion, si buscas una amante no vayas.