Jump to content

Diana/ Cuarto 42/ Casblanca Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

De vista a la casablanca me anime por esta kine y despues de mucho pensarlo se lo meti

1. Rostro: tipo charapa, pelo negro conto no muy largo, ojos negros, simpatica

2. Edad: 22 años

3. Talla: mediana 1.67m con tacos

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Normal /algo de cintura/ ligera parriga/ medianos suaves, algo caidos para mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/ culo pequeño/ deacuerdo a su talla sin defectos ,

7. Tatuajes o Señas Particulares:, no pude encontrarte ningun tatuaje lunar o marca caracteristica

8. Apariencia / Vestimenta:de ccha cjrapa positiva, / a veces esta en el marco del cuarto calatita y oras con un vestido negro.

9. Papita: un poco mas oscura que el color de su piel rasurada, de aspecto agradable, con poco ajuste, y caliente.

10. Servicio Adicional: para atraerte a entrar te lo ofrece , pero si ve que tu herramienta es mas o menos grande arruga, al final no lo dio .

11. Fellatio:

Regular , tiempo adecuado , buenas sucionadas, pero no hace gp, ni te toca los timbales

12. Relato del Servicio:

Despues de un par de hora conversando connunos amigos en le local y viendo los cuartos , me anime por ella, desde su puerta tiene un aspecto agradable,

Al pasar me recibe con un mas ganas de tirar, le pago y le sigo paletiando y tocando su cuerpo, me lleva al filo de la cama y hechado me coloca el pre con las manos para posterior mamarlo como ya lo describias arriba, sus buena maNoseadas las que le di, rato despues continuanos con la pose del misionero y piernas al hombro, , luego bariando son solo una pierna arriba, luego parados contra la pared dandome la espalda y luego cara a cara, luego al filo dela cama hechada , me apretaba con sus piernas, y le daba con energia, luego ella pidio de costadito y asi lo seguimos haciendo, luego perrito sugetandola de las caderas, y despues para acabar juntidos ella boca abajo sometida, ahi le deje la pura vida en bolsa, y procedimos a la respectiva limpieza.

13. Aseo Personal:

Bueno agua y jabon luego se desinfecta, tambien te ayuda a labarte la japi.

14. Trato de pareja: buen trato se deja tocar acariciar y dar de picos, pero son cuidado.

15. Precio: s/. 20

16.Telefono / Anuncia / Local:casablanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Si es bueno buen colchon y ca de scemento que aguanta todo tipo de maltrato, baño limpio, privado y seguro.

19. Puntaje Final (0/10): 7.9 por la atencion , me gustaria que hiciera.un poco mas de gym para que tenga mejores carnes ahible subiria un poco mas el puntaje.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:, me animr con ella por eltiempo de atencion fue bueno, se dejo tocar y acariciar. Lo que no mu gusto es que no entrego el culito.

Otro dato es que es loretana , puede estar un mes, y cuando estabamos tirando a su maridoestaba conversando por el telefono y se gano con el audio.

Publicado

Tenia a esta puta en la mira y le aplique ayer.

1. Rostro:

Ni fea ni bonita

Pasa piola

2. Edad:

24 x ahi

3. Talla:

Chata 1.50 sin tacos

4. Color de Piel:

Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Culo chico aqui me huevio pues parada en la puerta se quiebra y engaña parese culona pero no es

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Nada

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba calatita

9. Papita:

Mojada y caliente

10. Servicio Adicional:

Me dijo que no

11. Fellatio:

Antes de chuparmelo sobo mi pinga con su concha con condon crei que se lo meteria sin chuparmelo pero si lo hiso algo bueno pero no es la gran cosa

12. Relato del Servicio:

Antes de cachar se me avento ensima y empeso a pasar su lengua por mis abdominales, pecho y cuello hasta que llego a mi boca y me beso metio su lengua hasta mi garganta me dejo huevon

Luego cuando reaccione estaba montandome de costado mientras yo segia hechado en la cama ella me iba guiando para hacer las poses tiene un buen repertorio luego se paro en la cama de espalda a la pared y yo atraz pero como era chata mi pinga no llegaba a su concha tuve que doblar las piernas luego alzarla en peso gemia bien luego misionero donde seguimos chapando con lengua despues perrito ahi ella solita se movia

Luego ella hechada boca abajo y yo ensima ahi la hice gritar un rato hasta q salieron mis hijos pero nos quedamos ahi pegados un rato no me dijo nada en ningun momento me relojeo

13. Aseo Personal:

Estaba sudorosa

14. Trato de pareja:

De enamorada

15. Precio:

20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Estaba en el 42 pero dice que no le gusta ese cuarto por eso se cambio al 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Lo de siempre