Jump to content

[COBRA 40] Sidney o Pamela | Corredor izquierdo | Sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pasa piola....,, tarrajeada al por mayor,,,

2. Edad: tara pòr los 25 

3. Talla:1.58cm

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediua,m,,esta mela ta rica de body dice ke es natural ke no va al gym.....cirunta si hay ,,,barriga casi naaaa,,senos medianos dice nada ke ver,ke son soplo mpa su cherete,,chess

6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona culona,,pñiernas duras
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si vi varios 
8. Apariencia / Vestimenta: tanga dos piezas

9. Papita:ajusta licoooooooooooo..se mojaaaaaa

10. Servicio Adicional:
.no la pulssee peroe se niko si lo debe soltar
11. Fellatio: lo hace despacio,no eggs,,promedio nomas no es la gran cosa

12. Relato del Servicio: ..bueno taba con la macuimbera por ahi la veo y le dije chau macumbera voy a chambear,,,y me fui directo al cd50 esta mela uya se me habia escapado n veces..la manyp de años pero nunca la agarre no se por ke..asi ke ahora era el momento,,,por ahi pasaromn un par de xupapingas ,yeahhhhh,,,,bueno le digo hola,,,y me dice es 40 cheswss la mela la vez pasada creo taba en 35,,,ahora agarro moral,ya a la mela... pase,,,hola ,,,como siempre la sedujne con mi aroma a mierda,,,se quedo rendida ahi nomas ,,todas caen no lose  por ke,,,,me dice soy sidnye,,,,ho,a soy cesdar sebatian ruperto,,ke ? me dice,,no nada no te distraigas,,me voy a  mear un toque,,lavo mi bananan y mis manos y ahi me pone  el caso de combate,,ella echada en katre,,luyego nos vamos directo a la accion ella se pone al borde senti un rico ajuste,,ella chillaba rico ,,fuerte cada mas fuerte,,,hacia mis movimientos acrobaticos y peor eran los gritos la puse en doggy a full ..patas abajos aa  full,..luego la coloque en misionero,,,despacio y luego acelere ella chillando y sujetando mkis manos con firmeza.,viviendo la pelotita,,,quise chaparla pero me comntuve,,no se por ke,,,salio  el engrudo a montones..

13. Aseo Personal: yes i do

14. Trato de pareja: semipareja,,,no hubno chapes,,,csmmmm,,pues la webona tiene marido,,,a la melaa

15. Precio:40 pague capricho

16.Telefono / Anuncia / Local:......

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
..cd50
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:,maso nomas

19. Puntaje Final (0/10):..6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no regreso ,,no mantengo  vagos,,, :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

jajajaja... yo pensé que era la Anahí jajajajajajajaja.....ya me estoy quedando ciego ptmm....firme que me pareció la Anahí.

Saludos..!!

Publicado

anahi ta de viaje se fue a cambialrle el pañal a la cristina... :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

anahi ta de viaje se fue a cambialrle el pañal a la cristina... :haha:  :haha:

jajajaja..... por cierto, cómo se llama la kine de su costado, la del room CD49...no fue la caneli ps.. la vi con su short jean y su wataza chelera..solo por cultura general quisiera saber su name xD!!!

Saludos...!!!

Publicado

jajajaja..... por cierto, cómo se llama la kine de su costado, la del room CD49...no fue la caneli ps.. la vi con su short jean y su wataza chelera..solo por cultura general quisiera saber su name xD!!!

Saludos...!

no lo se,,me paltea esa wata chelera ke se  maneja,,quizas mi trava macumbera culona sepà su name uya ke es bizarrita y califica pa su harem :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

no lo se,,me paltea esa wata chelera ke se maneja,,quizas mi trava macumbera culona sepà su name uya ke es bizarrita y califica pa su harem :byebye: :byebye:

Ruperta trava tu q sabes tanto como se llama la rufiana q anteayer sabado estaba ocupando el cd24 , es una kine q estaba vestida de colegiala de lentes , fea media tia parece pero de rico culo, taba cobrando 50 mangos csm , le iba a entrar pero cuando escuche el precio me qite haciendo pasito lunar noma...tsss ta wbnnn!!!!!

Publicado

SIDNEY CD 50 SCF (20 de Nov)

Todos conocemos esta zona mal llamada VIP la vecina del frente llega tarde con un look de jovencita y se cotiza en 50 nuevos soles, bueno le debe resultar ella sabrá, en la misma recta de sidney al lado izquierdo en el CD 49 un chica de unos 24 años aprox con un short jean y un top blanco si mal no lo recuerdo, la chica tiene una barriga que desentona para su edad y contextura hace lo posible para disimularlo (sume la barriga sin exagerar)

1. Rostro:Rostro tipo ovalado, cabello lacio, ligeramente achinada.

2. Edad:25 años aprox

3. Talla:1.67 con tacos

4. Color de Piel:Trigeña clara  y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada (sin llegar a ser flaca) /si tiene su cintura/ no rollos en parte abdominal, plana/ Busto 34B (naturales)

6. Caderas / Culo / Piernas:Cuerpo triangular(acorde a su contextura)/Culona no es pero en perrito o quebrada se ve muy bien (natural) una perita punto a favor/Piernas(acorde a su contextura)

7. Tatuajes o Señas Particulares:Varios Tataujes en la zona pélvica (mariposas) en la espalda también de forma vertical (…)

8. Apariencia / Vestimenta:No recuerdo (traje 2 piezas)

9. Papita:Aun tiene ajuste (ya tiene su recorrido pero por temporadas le saca el jugo)

10. Servicio Adicional:No pregunte sorry(pero en mi opinión ya extremaron esa vía hace algún tiempo)

11. Fellatio:Regular(chupada glande y gp), normalmente de 1 a 2 min o hasta que se ponga dura dependiendo del cliente.

12. Relato del Servicio:Ya la conozco estaba von un amigo que también le entro y dio su visto bueno, bueno entre conversamos muy poco, le page y empezó la acción, se subió a la cama puso su manos apoyándose en la pared se quebró mostrando su mejor angulo para calentar motores, baja y la ayudo como todo caballero a despojarse del exceso de ropa, degusto sus senos (brevemente) y ella empieza con el oral poco tiempo ya estaba erecto, paraditos ella levanta una na pierna facilitando la penetración luego la llevo al filo de la cama , luego echados ella encima se mueve bien la condenada, acto seguido perrito, se echa boca abajo y le di en esta pose hasta terminar.

13. Aseo Personal:Se lavó y me lavarme (no me ayudo en el aseo).

14. Trato de pareja:Conversadora, nada de besos ni picos, te deja degustar sus senos y no pe puso peros ni apura(colabora en la faena).

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CD 50 SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort del troka, muy poca luz en la habitación (foco o fluorescente blanco).

19. Puntaje Final (0/10):fisico 6, trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Chica relativamente joven (25 años aprox), viene por pocos días cuando le falta o necesita dinero, tiene su pareja pero se da su escapada espero no se moleste, senos medianos, oral regular, vientre plano, colaboradora (conoce su chamba), no apura, no pregunte por el anexo , tiempo del servicio unos 17 min aprox, viene del norte baja eventualmente al troca y también en otros locales por dinero.

NB: Se ubica en esta zona por recomendación de sus amigas que le han dicho que cobre 40, anteriormente se cotizaba en 35 que me parecía aceptable (la chica es cacherita) pero pagar 40 es mal acostumbrar a la chica a no respetar la tarifa oficial pero eso depende de cada uno, yo no le pregunte pues sabía que pedía 35 antes sorry.

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Esta incursion es del dia 06 de febrero , fue el segundo polaco del.dia, jamas tire en el.segundo piso por q a mi parecer siempre vi.pokemons, pero esta puta rompio este esqema, no es guapa de cara pero si se maneja su rico culo

1. Rostro: cara peqeña, ojos redondos peqeños, pomulos redondos salientes, coqeta en lan consulta, cabello negro lacio, trigueña.

2. Edad:aprox 25 calculo

3. Talla: 160 cms

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vientre plano, tiene.forma, un.rollo cuando se.sienta.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo redondito, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una oracion de cabeza en.la espalda, parte media.

8. Apariencia / Vestimenta: se parecia de body a caneli, sobre todo el culo, se vestia igual, bikini.dos piezas , sosten.verde, calzon blanco.

9. Papita: algo reventada

10. Servicio Adicional: loda por 20 soles más.

11. Fellatio: felatio masomenos, se t pone en perrito sobre la cama, y te lo.chupa de costado, no se siente lo.dientes para nada solo fue unnpar de.minutos

12. Relato del Servicio: Bueno ese día al dar vueltas y vueltas y no encontrar nada rescatable me animé a subir al segundo piso chequear cómo estába el material, ahí fue donde la encontré paradita en su puerta por ratos se mosqeaba, le hize.la consulta.2 veces ya q.la.primera no qede.bien convenicido, decidi.entrar y defrente me recibe con un.pico saludo, bueno en los previos de deja agarrar el poto y sobar las tetas, te hace un.bailecito previo subiendose a la cama y dejandose qitar toda la ropita, luego se te pone en.4 y empieza a mover ese culo bien.formado, el felatio como lo.conte , primer a 4 patas, hay pude.ver y frotar ese.anibal., taba rico , pero no me anime pagar 20mas , luego mision.sobre la.cama , chupe algo esas tetitas , no se deja dar picos, bueno tampoco qeria., no es mi casera, le pedibme cabalge dandom la.espalda , se mueve algo.bien, per la.vista es muy buena, ya para terminsr le.pedi.paraditos sobre la puerta, hay bote todos mis.hijos

13. Aseo Personal:se.pasa.ph y se.hecha alcohol

14. Trato de pareja:nelson

15. Precio:30 varos

16.Telefono / Anuncia / Local:si lo da por q la.llamaron a preguntarle cual.ers.su paradero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CD 9 2do Piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto amplio, pero qema.como la.shittt...

19. Puntaje Final (0/10):6 es media fria y callada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al parecer esta puta es de otro chongo , por q cuando la.llamaron.dijo q iba a star solo hasta el.martes 9.

El.dejo.q le.saqe fue de norteña, puede ser!!

• 2 months later...
Publicado

Ayer sabado 23.04 la vi en el ci 60, alguien q tbm la haya probado...?

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro:bueno es algo bonita, pelo largo ,ojos lindos.

2. Edad:24+_

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña clara, aunque parece sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada, su cinturita tiene cero barriga. Senos ricos naturales solo los cogi a mi gusto pero no deja chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas:rico culazo por eso entre , piernas lindas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:2 tatuajes uno en la espalda con letras como una frase no me dejo leer jeje, y otro de 3 o 4 estrellas en la emtrepierna

8. Apariencia / Vestimenta:Un putibikini con tiras q rico le queda , mis ojos se volvierom locos y batmanzote me empujaba para entrar

9. Papita:linda papita peladita, nivel cucardas jjeje

10. Servicio Adicional:si lo da 20 mas dice

11. Fellatio:Aqui si señores otra nomida al oscar ,chupa la cabeza rico con la lengua hace degustacion lame el tronco como una diosa y se lo traga rico de frente de costado variacion tiene la nena una chupada memorable cuidado que sino tienes experincia te vienes en una con la mamada

12. Relato del Servicio:Aqui si ah una nueva gata a mi coleccion jeje, cuando la vi mi batmanzote lloro de felicidad jeje entre casi sin preguntar , hasta se asombro adentro si ah un bailecito lindo que sensual, la paletee a mi gusto y me daba picos deliciosos y un beso ricazo Me quite todo en una mi batmanzote estaba listo con solo verla y fue que me puso en poncho y me metio una mamadaza deliciosa ,mi batmanzote feliz en perrito invertido , y eso que fue mi tercer polvo al toque reacciono mi batmanxote, luego de la mamadaxa se puso en perruno y que rico darle amaxando y viendo ese rico culote ,luego en posicion milet que rico alucinante. Luego de un buen rato en tiijeras asumare que delicia em esa pose y para terminar se monto y cabalgo Parecia una licuadora oster de 8 velocidades jeje me saco todo por poco y no deja leche para mirella jeje.buenos terminamos sudados,aqui si maravilloso.

13. Aseo Personal:limpiecita de principio a fin

14. Trato de pareja:si me daba unos picos ricos y un besote de coleccion

15. Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:el trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4 corredor izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto linpio y el tiempo no le importa

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno la flaca es bacan no te pone peros a ninguna pose y el tiempo tampoco, esta flaca se queda solo hasta el dia del mensaje presidencial y se va osea 28 de julio

Lo unico quizas que cobra 40 , pero para mi normal queri meterme una encerrona pero la vi tarde . Asi que volvere por ella para darle su despedida y de pasada volver otras buenas gatas que vi.

Saludos batman3000

• Leyenda
Publicado

Qué raro que esta flaca se mosquee, tiene buen cuerpo y sobre todo un culazo.

A ella la conocí el año pasado, empezó en el #48 del derecho, me vaciló de arranque. De ahí un día llegó algo tarde y le dieron el #62 del izquierdo, fue día de semana y la gente se amontonó como nunca, pero me acuerdo que entré antes que todos. Buenos polvos con la tumbesina, a veces quiere sacar su propina de 5 mangos, bueno, en verdad se lo merece. Le dejé de entrar cuando empezó con esa huevada del reloj, pero no es mala gracia, si uno la llega a manyar al menos un poco se puede acceder a más  :haha:

El tema es que va y viene, esta semana la ví en el #4 del izquierdo; luego en el #45 del derecho. Y así va rotando, no tiene cuarto fijo. Aproveché para un remember y salió de la ptm. Lo mejor de esta semana después de la tacneña Dulce.

1. Rostro: típica cara de norteña, valgan verdades no es su punto fuerte, pero ahí va, es algo bemboncita :haha:  tez trigueña, cabello castaño lacio.

2. Edad: entre 25 y 27 fácil.

3. Talla: 1.65.

4. Color de piel: trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, flaca, está bien conservada, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pero bien nalgona, sin duda lo mejor que tiene, bien culoncita la tumbesina. Piernas acorde, algo largas, bien proporcionadas.

7. Tatuajes o señas particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ¡ajuste muy bueno! Desde el año pasado que la conocí hasta la fecha, está casi igual. Habrá empezado en un 75%, ahora la siento en un 70%. Peladita.

10. Servicio adicional:  :haha: 

This is the hidden content, please

11. Fellatio: lo básico y bien hecho, no boloñea. Se toma su tiempo, lo hace con paciencia.

12. Relato del servicio: después del fellatio se zampó el gel, lo puso en la cabecita y empezó a sentarse despacito, de ahí a moverse moderadamente, la recosté e hice mi parte. Pasamos de costeño, con el espejo ahí al frente para ver toda la acción :boss: , acá como tenía que ser había que contemplar todo su rico cuerpo. Luego misionero, acá sentí su ajuste de manera pronunciada, ricas piernas también, estaba en el paraíso con ella  :surrender: al final doggy y acá sí me endiablé hasta terminar. 

13. Aseo personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja:  :haha: 

15. Precio: 40.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): primer piso S. C. F.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: dependiendo, esa vez cuarto chico.

19. Puntaje final (8.5/10): y acá voy a estrenar mi sistema de puntaje. Yo evaluaré cuatro aspectos: físico, ajuste, tiempo y servicio completo. En cada aspecto máximo pondré 2.5 puntos.

Ahora sí, en físico le pongo 2 puntos sin duda, está muy buena. En ajuste, si digo que tiene 70%, entonces corresponde 1.75, aproximando, son 2 puntos más. En tiempo, no me jodió para nada, habré estado de 20 a 25 minutos más o menos, así que le doy 2.5. Y en servicio completo, sin duda otros 2 puntos. Lo que hace un total de 8.5 puntos.

20. Comentarios y datos adicionales: todo dicho, rica esta flaca, me encanta.

• 2 months later...
Publicado

esta chica ha trabajado en el bahía rosa

fácil de reconocer x sus tatuajes y las prendas pequeñas q a veces se pone !