Jump to content

Thalia / Ci 55 ( Ex 61) / Charapita Cacherita Agradable

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: tipica charapita oscurita

2. Edad: 26

3. Talla: 1.70 en la puerta un pokito mas baja q yo

4. Color de Piel: tostadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:

Cuando se pone en la puerta tiene buen porte bonita figura senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largasss o medio la impresion culito formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:cambia constantemente pero siempre para en bikini

9. Papita: ajuste medio

10. Servicio Adicional: si lo da 10 mas el ajuste cede con el uso

11. Fellatio: si cumplio hizo gp lamio el nepe

Y se armo

12. Relato del Servicio: ya la tenia apuntada en la agenda tiene buena aptitud en la puerta pero lo curioso q no tiene muchos hinchas me acerco y me dice sus servicios y paso me saluda me dice q le cancele y le digo al final y acepto

Me dice ve a la cama y empezo con el oral se tomo su tiempo de ahi cabalgo normal luego de espaldas de ahi perruno lo bueno q colabora tambien se movia luego le pedi al hombro largas sus piernas no gime mucho y para acabar le pido anillo en esa misma pose se hecho su crema y cuando entro no hubo friccion ya esta dilatado

Le daba pero no ajusta mucho y comence a sudar y le digo cambianos a perrito y le hice q juntara las piernas ahi algo mejoro algo el ajuste y eso q la sacaba todo y al rato salieron los demonios me la tubie como 8 minutos y no dijo nada se levanto me lavo

Se lavo y le pague.

13. Aseo Personal: si me paso alcohol y papel me ayudo a limpiarme

14. Trato de pareja: kine - cliente

15. Precio: 30 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 59

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Lo mejor fue q se dejo tubear sin peros

Publicado

ESO ES LO BUENO DE ESTA  KINE QUE SE DEJA TUBEAR BIEN Y E VARIAS PASES Y NO DICE NADA  

Publicado

CLARO QUE ES MEJOR Y SER EL PRIMERO MUCHO MEJOR PORQUE ENCONTRARAS UN BUEN AJUSTE YA QUE ESTAS CHICAS CASI LAS MAYORÍAS USAN CREMA  Y  DILATADORES  Y ANESTÉSICOS Y COMO LO VAN UTILIZANDO CADA RATO CUANDO UNO VA YA CASI TARDE EL ORIFICIO YA UNO LO ENCUENTRA BIEN DILATADOS TANTO POR LA CREMA QUE USAN Y POR LAS PICHULAS QUE HAN RECIBIDOS Y SE NOTA MÍRALO SIEMPRE EL ORIFICIO SOBRE TODO EN PERITO Y VERAS LAS DIFERENCIA DE UNO CON USO CONSTANTE Y OTRO SIN USO

Publicado

Ja ptm me asombra el nivel intelectual q hay en este foro...esa sabiduría jamas existirá en otro foro...por cierto thalia es una de las mas aguantadoras y lo goza...siempre me sorprende con una nueva pose a la hora de la tubeada...

Publicado

This is the hidden content, please

aqui el culito de la talia

hdl goleador, podras ponerte una sesion nopor con el * de talia

Publicado

no tengo, porque el cuarto donde esta ahorra es muy chico y no se puede para la ocasión ayer entre con ella y que tal aguante  por el chicoma de esta nena ice lo posible pero no pude

Publicado

no hay prisa man, cuando puedas 

solo no te demores mucho vaya a ser que se quite del troca sin que la inmortalizes

Publicado

Yo siempre a esta flaca la veo libre no me da buena espina, por eso nunca le entro

te la pierdes hdl

Publicado

tecnoman esta hembrita es buena para el mate no te apura y es complaciente en todo tanto por delante como por atrás aqui no hay pierde 

• 2 weeks later...
Publicado

.me salvo al final hoy..luego de lo ke paso con beily

no la chape z kw taba ke me media...y pulaeav..

ke rica .xhupada de webertikus...

Mando saludoscpa l la biscabuela bruja dwl 71

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

A esta flaquita le entré a finales de abril en un par de ocasiones.

No recuerdo exactamente si ella empezó en el corredor central. Me parece que ella llegó con una amiga (que ya no está) y estaban por el fondo. Y no sé si alguna vez estuvo en el #62 del izquierdo, creo que ahí le entré por primera vez, pero no recuerdo exactamente: de cara sí se parecía. Esto que digo habrá sido el año pasado.

Volvamos al presente, esta flaca siempre para por el corredor izquierdo, aunque precisamente desde esa última semana de abril se instaló en el #55, que parece ser definitiva en este momento. Entré de mera curiosidad en aquellos días en los que empecé a entrar con aquellas que siempre veía y no conocía, así que me animé y no me fue para nada mal.

1. Rostro: esta sí se parece a la ex espontánea de Carloncho jajaja. Tez trigueña, labios delgados, boca medianamente larga, ojos pequeños bien redondos, cabello lacio castaño.

2. Edad: 20 según ella. Le echo más de lejos.

3. Talla: 1.63 pongamos.

4. Color de piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura definida, flaca, senos medianos para la contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, no es nalgona, pero tiene buen culo. Piernas acorde, algo alargadas.

7. Tatuajes o señas particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con bikini de dos piezas.

9. Papita: acá sí no se puede negar lo evidente, labios salidos y nulo ajuste. Literalmente es un bolsillo de payaso.

10. Servicio adicional: por 10 más, aunque ese anexo está más batido que el arco de San Marino.

11. Fellatio: bien, hace lo básico pero con esmero, se toma el tiempo necesario. Si se le dice que use la lengua, lo hace; si se le dice que trate de succionar todo, lo hace. No boloñea, aunque tampoco se lo pedí. El añadido es que te mira mientras lo hace. Bien aprobada en este punto.

12. Relato del servicio: en líneas generales esta flaquita no jode para nada, pero para nada en absoluto. No sé si decir que es sumisa, pero no se hace problema con nada. Hace las poses que se le piden, gime ligeramente, pero ya con la cara que pone es suficiente para mantener la arrechura. Claro, está la contraparte de que tiene nulo ajuste, se siente algo pero mínimo. Ante esa situación, en la pose de misionero tuve que juntarle las piernas, ahí me quedé largo rato, aproveché para darle sus picos respectivos. No se hizo palta con el sudor. En ambas ocasiones le pedí completo, pero en la segunda me quedé un ratazo dándole por detroit en doggy. Esta flaca aguanta bastante, pero hay que decirlo también: ese anexo tampoco ajusta del todo.

13. Aseo personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no tanto como de pareja, pero es risueña, sonríe, conversa y en pleno acto besos ligeros y varios picos.

15. Precio: 30.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): #55 del izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje final (6.5/10): el tema del ajuste le baja bastante, pero 6.5 es puntaje aceptable.

20. Comentarios y datos adicionales: bueno, algunos aspectos que en lo personal no me gustaron del todo fue cuando habló de su mariachi y que lo amaba mucho, además de decir que esto para ella es netamente un trabajo y por eso lo hace como lo hace. Ese par de afirmaciones como que me desanimaron a seguir entrando.

Primero porque si estamos los dos en un cuarto, ¿qué tiene que ver el mariachi? O sea, no me interesa. En esos 20-25 minutos que estamos solos, para mí es como si estuviera soltera y se convierte en mi hembra y me la cacho, así de simple. Y sobre si es un trabajo, es como que marcara su territorio, cuando para mí hay algo evidente: estamos haciendo contacto pene-vagina o pene-ano. Trabajo las huevas, te estoy cachando.

De todos modos le tengo buen concepto a la flaca, pero básicamente por el ajuste ya no volví a entrar.