PANADERO Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 1. Rostro: charapa tostaita, mirada de la ptm.. 2. Edad: 22 aprox 3 estatura: 1. 62 puede ser 4. Color de Piel: trigueña,5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, de buen body6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Papita: calienta agradable aunque no ajusta mucho10. Servicio Adicional: 10 mas 11. Fellatio: un par de dp de pelicula , se lo traga y tiene en la boca.. un par de segundos12. Relato del Servicio: no da chapes como deberia, pero se deja besar. y luego del mamey de de claverle en misionero, al grano le dije, asi que se unto su pomada en el culito, y le hice levantar la colita.. y adentro, sin mucha resistencia, pero que rico su tuberia, asi no se cuanto tiempo, luego de costalillo, sin despegarme, y al final patas al hombro.. chess que rico como cerraba sus ojitos no aguante la arrechura y solte la lechada feliche :cry: :byebye: 13. Aseo Personal: se lava la marucha14. Trato de pareja: me jode que te habla de su marido, pero sin contar esa huevada es chevere 15. Precio:30 + 10 x el anexo16.Telefono / Anuncia / Local: troca del callao17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI61, ci59, scf18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de telo barato19. Puntaje Final (0/10): 7.5 ,por soportar las embestidas 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
DarthVicius Publicado 13 de Junio del 2016 Publicado 13 de Junio del 2016 Esa es una actitud recurrente que varias prostitutas me han manifestado, ademas creo que siempre manifiestan. El trabajo de una prostituta es cachar y ser cachada, como el de un zapatero hacer zapatos; lo que sucede y me lo mencionaba antes Micaela y ultimamente Mirella, esta y otras, es que algunos HDL toman unas actitudes (que no juzgo solo describo) de stalker, yendo seguido, llevando regalitos, chocolatitos y cosas asi, algunos las stalkean por el face o si dan el numero para salir a cachar fuera del troca, estos las llaman para conversar y otras degeneraciones que a algunas claramente asusta, y por eso marcan su territorio. Es manera de mantener una distancia profesional creo yo.
El_Cheroka Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 A esta perrita me la calzé full tubería y todo nice, no apura ni se quisquillosa como otras caninas, aguanta bien la chulapi, me dijo que es de Tingo Maria creo.40 lucas bien pagados por ese chicoma ya un poco desbocado pero que xuxa.
LAST DANCER Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 hijitas y la xupada de webertikus¿¿ yeahhhhh. fenomenal. Yeahhhh 1
PANADERO Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 1. Rostro: charapa tostaita, mirada de la ptm.. 2. Edad: 23 aprox 3 estatura: 1. 62 puede ser 4. Color de Piel: trigueña,5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, de buen body los senos los tiene marroncito y en la punta como hundidos6. Caderas / Culo / Piernas: caderita7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita: semi afeitada 10. Servicio Adicional: 10 mas 11. Fellatio: ptmr perdi la cuenta cuantas veces se lo trago :ah: creo que no siguio porque le empezo a doler la garganta12. Relato del Servicio: la chape encima de ella, luego cuerpo a tierra, mientras la chapaba, luego ella tambien me devolvio con un buen lenguado, uff me puso a mil asi que le pedi el agujero negro piernas al hombro, que rico su huequito, duro duro luego no quiso hacer sentadillas asi que en perrito se la clave mientras le agarraba las teresas se las amasaba y le clavaba amasaba clavava,,, al ultimo cuando ya estaba a punto dos embestidas con fuerza le hize cerrar los ojitos y se me vino la miel :cry: 13. Aseo Personal: se lava la marucha14. Trato de pareja: esta vez no me hablo de su marido, estaba ocupada conmigo 15. Precio:30 + 10 por el anexo16.Telefono / Anuncia / Local: troca del callao17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci55 ayer18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de telo barato19. Puntaje Final (0/10): 7.9 por buen sexo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ptmr no se si tuve mala suerte pero creo le saque algo de cacaroto, mela mejor no me asegure y me aguante la respiracion suerte que ya habia salido todo y fue cuando me quitaba el poncho :big_smile: asi que no le bajo puntaje por eso
BARBA Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ptmr no se si tuve mala suerte pero creo le saque algo de cacaroto, mela mejor no me asegure y me aguante la respiracion suerte que ya habia salido todo y fue cuando me quitaba el poncho :big_smile: asi que no le bajo puntaje por eso son Gajes del oficio Yo tambien he sacado Oro como mrd! xD pero a esta flaca aun no la pruebo, es la que esta al frende la frozen??
PANADERO Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 no se brother quien es la frozen talia es mas conocida que la mela en los hermanos cherokas sino cuando llegas preguntale a la tia de la entrada deonde la ubicas, porque a veces anda rotando de cuarto
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Julio del 2016 Leyenda Publicado 5 de Julio del 2016 Efectivamente @, esta es la flaca que está al frente de tu ex. Esta charapa es fija en el #55 del corredor izquierdo @
MALPASO Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Publicado 5 de Julio del 2016 no se brother quien es la frozen talia es mas conocida que la mela en los hermanos cherokas sino cuando llegas preguntale a la tia de la entrada deonde la ubicas, porque a veces anda rotando de cuarto Frozen=Alejandra ci8
Goleador Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 efectivamente la thalia es bien aguantadora, tranquila, colaboradora y menos relojera hace lo que le pidas incluso cuando le das por el chicoma le pides poses y atraca y si estas desgastado y es tu tercer o cuarto polvo y no sale el kuaker ella trata como sea de sacártelo calladita para que uno salga complacido yo he tenido la oportunidad de atenderme con ella y por eso lo digo
Jetajeta Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 Donde trabaja?... De donde es? Hermano Khann 99, Thalía trabaja en el trocadero . Según el hermano Ferrando tiene cuarto fijo en el corredor izquierdo cuarto # 55 ( CI 55 ). Me he atendido con ella, es recomendable.
Jetajeta Publicado 6 de Septiembre del 2016 Publicado 6 de Septiembre del 2016 1. Rostro: agradable.2. Edad: 21 años aprox.3. Talla: 1.60 mtsl 4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, se le nota unos rollitos casi imperceptibles.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.9. Papita: rasurada, poco ajuste10. Servicio Adicional: 10 soles más.11. Fellatio: lo que me gusto, fue que cuando hacía garganta profunda me apretaba el pene.12. Relato del Servicio: su garganta profunda, desperto al guerrero y se empezó con el kch respectivo, empezó cabalgando, se mueve bien, luego se da unos ricos sentones, pasamos a perrito, quise hacerlo al filo de la cama, pero la cama es baja, por lo que procedí a hacerlo en la cama, pasamos luego a patas al hombro, le dí duro y bote mi leshe. No fuí por troya. 13. Aseo Personal: me echo agua pa' lavarme y luego ella se lavó su marucha. 14. Trato de pareja: trato de kine a cliente.15. Precio: 3O soles +10 soles el *.16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero inn17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 5518. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo que da el trocadero19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales:tiene bastante paciencia para atenderte, no te apura. El relato es del 5/9/16.
Bryce Publicado 6 de Septiembre del 2016 Publicado 6 de Septiembre del 2016 1. Rostro: chica simpática, ojos simples, y poco maquillada2. Edad: 19 años me dijo3. Talla: 1, 604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cinturita, y poca barriga senos medianos yumii6. Caderas / Culo / Piernas: nalgoncita, y piernas normal7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Papita: mechonchito ajuste 10. Servicio Adicional: si pero no11. Fellatio: buena chupada de maso 6 minutos12. Relato del Servicio: la lleve a la cama, le bese todo su cuerpo, 69, perrito, misionero, tijeras, regresamos a perrito, y le comienzo a dar de nalgadas, eso le exitaba mucho, yo continue con el castigo duro, pero resistia el castigo penetrante, y le gustaba que le rompa el culo. Hasta que me vine13. Aseo Personal: Luego dela faena, se fue al baño a lavarse14. Trato de pareja: sepe15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo 5518. Comfort / Limpieza / Privacidad: troca tenebroso19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: le gusta el sexo jaja
Publicaciones recomendadas