Jump to content

Thalia / Ci 55 ( Ex 61) / Charapita Cacherita Agradable

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: charapa tostaita, mirada de la ptm..

2. Edad: 23 aprox

3 estatura: 1. 63 aprox.

4. Color de Piel: trigueña,
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, de buen body, es casi palo seco, te la levantas facil, senos medianos pero chupables
6. Caderas / Culo / Piernas: caderita
7. Tatuajes o Señas Particulares: 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 
9. Papita: semi afeitada

10. Servicio Adicional: siempre se lo pido, ultimamente

11. Fellatio: un poco mas y le pido que me ordene solo con la boca, mela

piensa que es su desayuno yq ue no ha comido en dias, se lo empuja a discrecion y se agarra de atras de mis muslos para tener aguante. la proxima le tapo la nariz haber si la atoro

12. Relato del Servicio: previo chapes, en su body, y en su boca encimita, por prevencion

la monte sobre mi y a a cavalgar mientras le agarraba sustetillas

la jale hacia mi y beso esas tits, luego invertimos y perrito, ese hueco ya esta muy usado tonces ahora por el anexo le dije en one la puse como en ranita dandome la espalda y con poca resistencia adentro carajo..claro su anexo ya conoce mi extension, :baffle: que rico le miraba su huequito negro le miraba su carita en el espejo, su hueqito su karita, su hueqito su karita, su hueqito su karita, y se me vino , mela... 

13. Aseo Personal: se lava la marucha
14. Trato de pareja: claro

15. Precio:30 tarifa normal + 10 por el anexo su tarifa (con su marido es otra cosa)
16.Telefono / Anuncia / Local: troca del callao
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci55 parece que quiere comprar este tocuar
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de telo barato
19. Puntaje Final (0/10): 8   bien clavado

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ya puedo hacer propaganda para mi candidata a mis troca 2017, propongo a talia por su dedicacion

• 2 weeks later...
Publicado
El viernes me di una vuelta por el Templo y ubique a Thalia para mi primer desleche aqui el ranking de rigor:

1. Rostro: Charapita de sonrisa coqueta

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena figura, cinturita, no tiene barriga y senos medianos pero es muy cosquillosa

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal para su cuerpo, culo bonito y piernas acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas de varios colores

9. Papita: Semi pelada aun ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunte y no lo ofrecio

11. Fellatio: Buena Chupada, primero te lame las bolas y el tronco y despues te pone el pre y se lo come todo, sin dientes, buena succion y hace GP, te acaricia mientras lo chupa y te mira con su cara picara

12. Relato del Servicio: Empezamos a desvestirnos con besos y caricias, la eche a la cama y comence a besarle el cuerpo, pero ella se empezó a matar de risa, es muy cosquillosa de ahí pasamos al felatio yo echado y ella encima, luego se montó en vaquerita, se mueve bien la kine, cuando esta arriba se acomoda para que la penetración estimule su  punto G, aquí comenzó a gemir y te mira con esa cara de complicidad que me arrechó a millón.

Estuvimos un buen rato así y como sentí que se me venia la milk le dije para cambiar y controlar yo el movimiento. pasamos a costado, muy rico, le levante una pierna y seguimos un rato mas, de ahí perrito, que rico se formaba ese culito y yo le agarraba de las caderas para darle mas fuerte, luego pasamos a misionero, ella abrió completamente las piernas y con un pie tocaba cada pared del cuarto, aquí le di suave al principio para buscarle las tetas, pero al besarle los pezones la kine se reía y me desconcentraba, así que preferí obviar lactar y solo le daba fuerte mientras manoseaba sus tetas, ella gemía rico y por momentos cerraba fuerte los ojos ante los embates de mi verga, le levante las piernas, se las puse de costado, al rededor de la cintura, hicimos muchas variantes y no apuraba con el time, luego al filo del catre y le seguí dando harto hasta que sentí que me venia así que le dije para que se monte encima y terminar viendo su carita.

Ella muy obediente se subió y comenzó a cabalgar, aquí empezó a mirarme de nuevo con su cara de arrecha y le di mas fuerte hasta que salió toda la leche, después de botar la leche ella se quedo encima mío con el muñeco adentro y comenzó a contraer la marucha para ajustarme el tronco mientras me miraba a los ojos y me sonreía, que ricoooo. Buen Polvo,

13. Aseo Personal: Se lavo y me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja: Trato de kine cumplidora que le gusta la pinga

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ratonera

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7.5 no apura, tiene buen cuerpo y la vive y da buen oral, pero es muy cosquillosa y de carabina le falta

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si esta para visitarla otra vez

• 1 month later...
Publicado

Thalia para este bigotón el mejor polvo Trocadero 2016 y eso que no meti bigote aca, no hubo necesidad, no lo intente tampoco, estoy seguro que si me ligaba pero no quise. A thalia nunca le hacen cola pero los que la conocen entran sin preguntar, ya me gane que tiene varios amiguitos con los que se juega en su puerta; recomendable para los cacheros de gran aguante, ideal para un cuarto o quinto polvo; sin mas floro, aca su rating:

1. Rostro: cara de charapa, es trigueña pelo marron media xina, a la firme yo la veo simpática de cara

2. Edad: parece tener un poco mas de 20, pero no pregunto esas vainas

3. Talla: 1.65 m aprox

4. Color de Piel: trigueña, color típico de las charapas para que se hagan una idea los que no la conocen

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hasta parece que fuera al gym, naa de cintura, no le recuerdo rollos, sus senos son chikitos de pezones marrones que ocupaban casi el 50% de su teta, no me gusto mucho asi que se los chupe poco nomas

6. Caderas / Culo / Piernas: la flaca es natural, asi que todo es de acuerdo a su figura delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo en bikini

9. Papita: semi pelado pero sus labios ya denotan su kilometraje, igual se da buena maña para apretar

10. Servicio Adicional: rico anito, leo que lo da por 10 mas, pero yo trance en la puerta para que lo suelte dentro de los 30, me lo dio para terminar y parece que lo disfruta mucho por aca

11. Fellatio: lo que mejor que tiene, hace garganta profunda, excelente chupada de webos y lo hace por buen tiempo; le pedi que siga con la chupada de webos y acepto

12. Relato del Servicio: pase por su room sin intención de entrarle, pero como no había nada bueno y aprovechando que melany estaba con la puerta cerrada me acerco para conversar, la jerma muy sonriente me dice que hace todo rico en especial el oral, le pregunto de frente si el * viene incluido, y me dice que sí, así que no lo pensé dos ves. Adentro me da un pico saludo. Mientras nos calateábamos ella era muy risueña con las idioteces que le decía, eso me gusto; ella me pide que me eche y empezó a mostrar sus virtudes, el oral es como ya lo comenté, excelente chupada de webos. Luego ella empieza con la cabalgata, sus pechos son chicos pero igual se los chupe un rato, ella no se incomodó. Ella acerca su cara para besarme, yo lo acepto pero con la boca cerrada, ella sonríe, linda sonrisa por cierto. Le cambie de pose muchas veces, yo era consciente de que ya me estaba demorando, pero cuando le vi su carita, ella estaba con los ojos cerrados y con una linda sonrisa, obvio que es parte de su libreto, pero me gusto verla así. No vi necesidad de hacerla mas larga, así que le pido el anibal, ella me pregunta en qué pose, yo le digo misionero patas arriba; acá también me demore y ella no se quejo, mas bien agarro mi cabezota y me chapo; para ser sincero yo estaba preocupado de que no vaya a terminar, asi que acepte chaparla para excitarme más, ella chapa rico, asi que no aguante más y bote todos mis pulpines

13. Aseo Personal: se lava y te lava

14. Trato de Pareja: Sí, no soy de chapar con las que visitan los huérfanos, pero la arrechura me gano, la flaca mete harta lengua

15. Precio: 30  soles muy bien invertidos, me incluyo el culito para terminar pero me quede buen tiempo clavándola por su chiquito y no se quejo, al contrario pareció disfrutarlo

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo #55, recontra fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todos los cuartos del troca son una ratonera, en especial la de este corredor

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7 puntos (me gusta su rostro de charapa pendeja), cuerpo 7 puntos (por lo fitness, aunque creo que ese cuerpito lo tiene mas por joven que por ejercisios, Trato 9 (hizo todo y lo hizo bien, no le pongo 10 porque no existe la perfección)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no hubo pics ese día por falta de bateria, asi que se salvó junto a evelyng ci36, pero regresaré por esta charapa. Me conto que tiene marido asi que abstenerse los enamoradizos xD

Publicado

Anoche repito con Thalia,parados contra la pared...la agarraba como pitbull con su perra...qué rico cachar a esta charapa;al margen de eso,su ventilador estaba malogrado lo cual incomodaba el mate y aparte me comentaba de un bro que le apestaba el hocico,a eso agrega que el día anterior otro que no se bañaba en varios días.Manes,seamos conscientes,el baño y el aseo no hace daño,ahora con el verano en ciernes empeora el calor...las putas se los agradecerá con creces.

Publicado

las kines no deberian atender cuando van demasiado cochinex no sean pendex

que ese sudor de mela se pega en sus body y no se siente bien :beat_plaster:

Publicado

1. Rostro: charapa piel canela

2. Edad: 24 maso

3 estatura:1.63 sera 

4. Color de Piel: tipica charapa piel canela y mirada pendeja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura sin rollos y senos medianos pero nunca me los deja tocar besar ,tampoco soy de los q gustan acariciar y chupar tetas entonces me da igual

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini , ya aburre, debe de ponerse lenceria o algo nuevo

9. Papita: peladita o afeitadita

10. Servicio Adicional: 10 extra por el chikitoy

11. Fellatio: Es la mejor engullidora de chulapi que he encontrado , y eso q soy algo aventajado ,se lo mete todo varias veces y  por casi por 4 segundos a veces ,seguro q con penes mas chicos lo hara por mas tiempo. lo malo que cuando esta con ganas nomas visita los bolas ni tampoco,, sabe juguetear con la pieza como otras mañosas. en Garganta profunda si esta espectacular no me quejo

12. Relato del Servicio:es reilona y conversadora , la puedes palatear, levantarla, besarla aunque a veces rehuye solo picos a veces ni hasta eso. el mamey de rigor y de frente al cache a veces le digo de frente x chikitoy y atraca, la chuchita no es muy abierta bueno al menos para mi, en varias poses y siempre termino con anal bien cachado a veces sale  con mineria pero q chucha se deja cacha bien 

13. Aseo Personal: siempre te psas alcohol en manos y pieza y al terminar se lava sus partes y se moja el cabello esa vaina de tirar con cabello mojado no me gusta para nada, en fin.

14. Trato de pareja: diria q es trato de digamos amantes, no jode mucho con el tiempo y es buena onda , buen trato diria yo

15. Precio:30 soles mas 10 por el anexo

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor I. cuerto 55 sin letrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a nada

19. Puntaje Final (0/10): un 7.5

• 2 weeks later...
Publicado
Tenia este rating pendiente, es de hace una semana. Esta charapa estaba en la lista de pendientes mas que nada por los  comentarios que es buen polvo, porque de face no me vacila mucho.

1. Rostro:  No es un tan bonita de rostro para mi gusto..

2. Edad: me dijo que tiene 22, si parece.

3. Talla: sera 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña como la mayoría de las charapas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, cero rollos y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culo mediano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note.

8. Apariencia / Vestimenta:  de mirada  pendeja, estaba en bikini bien maquillada.

9. Papita:  pelada, ajuste regularon nomas.

10. Servicio Adicional:  no pregunte.

11. Fellatio: se toma su tiempo buena mamada, hace GP y una lamida de bolas mirándote a los ojos.

12. Relato del Servicio:
Le hice la consulta, se mostro buena onda y acepto los pedidos que le hice  y entre nomas para comprobar. Se desvitio y sin tacos se veia  casi plana, ptm me bajo un poco  pero solo pense en lo cachera y buen polvo que seria. Empezo con una buena chupada de tronco y bolas que me la dejo dura y listo para el cache, me pregunto q pose empezar, le dije que se suba a cabalgar, se sentia un regular ajuste y se movia bien rico , de ahi empezo a ranear  estuvo arriba  casi 7min , como soy medio demoron tenia para rato asi que cambiamos a perrito  contra el espejo la weona me miraba con cara de pendeja, le dije misionero y le empece a besar sus tetitas  y se empezaba a reir, me decia que tiene  cosquillas en los senos  lo cual parecia cierto ya que  lo hice un par de veces mas y se reiaa como melas. de ahi la puse boca abajo aca si le di duro un buen rato, esta pose me gusto mas por el ajuste que se sintio,la charapita empezaba a lanzar sus gemiditos, de nuevo la puse a montar de ahi de costadito le disuave besandole el cuello. despues le dije para tirar parados saco buen culito en esta pose ,volvimos a misionero y para terminar la puse puse boca abajo de nuevo y le di a full, ya estaba empezando a sudar y habia pasado como 20 min pero la flaca no me decia nada del tiempo, me dejo acabar tranquilazo. despues del cache conversarmos un poco y me dijo que tenia marido.

13. Aseo Personal: se lavo y  me lavo al final, de ahi me dio papel.

14. Trato de pareja:  de puta complaciente.

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:  Troca city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI-55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: uno de los cuartos mas chicos que hay, hasta el qq.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 6.5, por su buena disposición para el cache , pero en cuerpo y cara esta en debe.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en resumen un polvo aceptable, la flaca me dejo acabar y no pone peros a nada, pero a mi gusto no es tan agraciada, por lo que difícilmente volvería.

Publicado

Tome el servicio de esta kine una semana atras por los comentarios de los hdl el trato es de una kine normal no me dio pikos y cuando entre se puso hablar por el celular con su cachero me dijo no hahas bulla un poco q me bajo los caballos luego lo recompenso con una buena garganta profunda llego sus labios a tocarme los huevos experimentada y el anal q ajusta regular la agarre patas al hombrp tiene un culo pequeño y aguanto con leve gemida porq se lo meti todito no me robo nada como para la experiencia esta buena pero no me llama en regresar probaria otras carnes. Muy apartr de lo descrito alguien se ha atendido con una joven de buen culo en el ci pelo largo me pidio 60 por el culo y me agarro el mazo te cobro asi como q me dejo con las ganas añ frente de la 43 no le vi el numero.

Publicado
hace 2 horas, el desatorador dijo:

Tome el servicio de esta kine una semana atras por los comentarios de los hdl el trato es de una kine normal no me dio pikos y cuando entre se puso hablar por el celular con su cachero me dijo no hahas bulla un poco q me bajo los caballos luego lo recompenso con una buena garganta profunda llego sus labios a tocarme los huevos experimentada y el anal q ajusta regular la agarre patas al hombrp tiene un culo pequeño y aguanto con leve gemida porq se lo meti todito no me robo nada como para la experiencia esta buena pero no me llama en regresar probaria otras carnes. Muy apartr de lo descrito alguien se ha atendido con una joven de buen culo en el ci pelo largo me pidio 60 por el culo y me agarro el mazo te cobro asi como q me dejo con las ganas añ frente de la 43 no le vi el numero.

Pollito. Ten ma cuidado con lo q escribes

1. Debes usar plantilla para las atenciones

2.- en el troca. Los polvos son de 30. No nos gusta q. Ande  pagando caprichos.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: cara de charapa 

2. Edad: ella me dijo 21

3. Talla: más o menos 1.67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura regular ni tiene barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas en perrito se forma una buena colita y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: con biquini 

9. Papita: pelada 

10. Servicio Adicional: si lo tome

11. Fellatio: regular  no se sienten sus dientes.

12. Relato del Servicio: ayer jueves 5 en mi segundo polvo del día fui a atenderme con esta chica  ya que veía buenos comentarios hacia ella. nos metimos al cuarto se quitó el biquini  y sentó sobre mis piernas y hablamos de todo un poco que es de la selva y toda esa huevada luego de eso me heche en la cama y ella empieza con el oral después ella se prepara para montar mi verga mirándonos los dos ella trata de arrecharte mirándote a los ojos mordiendose los labios yo agarrándose las tetitas y esos pezones paraditos que tenía ojo ella no se deja chupar los pezones de ahí ella tratando de ajustar un poco la cuca le pido darle duro por el anal .ya de perrito le meto mi verga xd a esta chica no le ajusta ni el ano. como si nada entraba y salía ese culo ya esta recontra abierto.hasta que al final me vine esta chica es aguantadora.

13. Aseo Personal: al principio me paso alcohol  en spray a la mano al final también.

14. Trato de pareja: es una puta cachera.

15. Precio: 30+10 por adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es pequeño

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:.

Publicado
En 25/12/2016 a las 20:53, el desatorador dijo:

brother pollito @eldesatorador, por si no lo sabes estamos en cnotra de la subida de precio a 40,, y 60 no joyas

mejor ni deberias preguntar, eso esta penado

1. Rostro: charapa tostaita, mirada de la ptm..

3 estatura: 1. 63 aprox.

4. Color de Piel: trigueña,
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, de buen body, es casi palo seco,  senos talla s

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita
7. Tatuajes o Señas Particulares: 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 
9. Papita: semi afeitada

10. Servicio Adicional: claro siempre me lo da

11. Fellatio: un buen mamey con lenguaso por costa rica del mazo y hasta el mastil una buena atragantada y vamos al chaca chaca

12. Relato del Servicio: chapes a su body, pequeñito luego, perrito, de costadito, la hicce cabalgar y a la mela, le pedi el anillo
se lo clave a discrecion mirandola al espejo esa mirada de male y su hueco me mataron, que lico ver sus ojitoa mientras se lo meto

y cuando se lo sacaba le metio un apreton anal como despedida a mi muñeco

13. Aseo Personal:
14. Trato de pareja: 

15. Precio:30 tarifa normal  inc. el anillo  pa terminar si eres su cacherito (depende que tal cliente seas), o sino lo negocias

6.Telefono / Anuncia / Local: troca del callao
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc ese dia de ano nuevo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de telo barato
19. Puntaje Final (0/10): 7.5 se puso celosa porque me olio la chulapi a otras mujeres

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  

Publicado

mela no se porqe salio pegado a mi comentario anterior

el post debio salir solo  :beat_plaster:

• 6 months later...
Publicado
En 26/11/2016 a las 13:18, MALPASO dijo:

¡la foto de mi Thaliiiiiii!!!!!!!!!!!:too_sad:

Toma!!!!!! :big_smile:

el magico no le hace justicia.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please