Jump to content

Thalia / Ci 55 ( Ex 61) / Charapita Cacherita Agradable

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, soy nuevo.. solo para decirles q fui a buscar a Thalía hoy y me dijeron q ya no está y q no viene como 9 meses..saben algo.. gracias

Publicado
hace 1 hora, Pedro Alvino dijo:

Buenas, soy nuevo.. solo para decirles q fui a buscar a Thalía hoy y me dijeron q ya no está y q no viene como 9 meses..saben algo.. gracias

Quien te dijo eso te engañó, Hace como 2 semanas que regresó de su exilio

Publicado

Seguro ese día justo faltó pq lo q sepa y me datean esa trokera si asiste seguido

Devia Rating de hace 2 semanas  ahí vamos

1. Rostro:  simpática típica de la selva es de iquitos sonrisa fuerte cuando se suelta

2. Edad:  21 dice lo le pongo 26 por ahi

3. Talla:  chata no es 160 talvez unos cms mas

4. Color de Piel:  trigueña típico de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaka pero no palo seco como dicen aquí cintura ancha senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  no mucha caderas buen culo pa mi en Cuatro patas un buen panorama piernas ala contextura del cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta:  brasier y tanga típica

9. Papita:  recorrida pero sabe moverse cacherita 

10. Servicio Adicional: por ahí dicen q lo suelta en la misma tarifa pero Ami no me atraka con 10+ full spechiale

11. Fellatio: buena succionada parece q le gusta atorarse con mi sable  lo malo q poco tidmpo

12. Relato del Servicio: a esta trokera ya le entre varias veces antes tenia el espejo alfrente de la puerta y era chévere ver como me la culeaba a la pose q prefiera bueno el oral en pose 69 y a simple vista ese culito apesar del mil batallas anales se nota cuidado antes del full ditroy siempre probando sí vagina pues ya se q está es una cacherita de aquellas y se mueve muy bien carajo bueno esta bitch siempre le hago mis 4 clásicas y favoritas poses anales y pasa la prueba con 20  empesamos montándose de espaldas  le junto las piernas atravesando su culito q ya no hay mucho ajusté luego la echo hacia mí y de costado a siempre siento más ajuste después boca abajo y con las piernas juntas en perrito ahí le meto hasta alfondo y saco es locaso ver ese. Huequito la pongo alfilo de la cama y como ahora el espejo está en el costado cob las piernas juntas y con el mentón en la cama ( csm me da ganas de pisarle la cabeza ptm talves se molesta):big_smile: veo como la penetró su culito por el espejo y ya no puedo más y splashh!! Si no fuera por el condón le reviento el culito de semen

13. Aseo Personal:  se lava  después del polvo

14. Trato de pareja: nop pero es bien cacherita

15. Precio: 30 +10 el spechiale 

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre 55 ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:csm debería volver a poner su espejo donde estaba bueno es buena opcion para no votar la plata con es webada del temor de ser estafado 

• 4 weeks later...
Publicado
En 18/7/2017 a las 21:56, pitufon dijo:

Quien te dijo eso te engañó, Hace como 2 semanas que regresó de su exilio

Gracias HDL..si ya la encontré!.

Publicado
1. Rostro:
Pelo corto, chinita, nariz pequeña parece una muñeca.  
2. Edad: 25 le calculo. 

3. Talla: 155 cm. 

4. Color de Piel: trigueña tirando para oscura. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  , algo , ligeramente, medianos con su plata. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña,redondito  , delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco. 

9. Papita: todavía hay ajuste. 

10. Servicio Adicional: don't questión.  

11. Fellatio:  lo hizo sentada  se engolosino con malito lamió tronco  la cabezota lo succionaba que rico....

12. Relato del Servicio: siempre la veía a esta flaca por lo bonita que era pero sus pechos y la forma de ellos y su cuerpo como que me desanimava hasta que vencí los prejuicios y le entre ya adentro empezó con las canciones  todo ok hasta que el micro ya no quería su voz si no inspeccionar su interior le pedí que se eche y como era el segundo polvorínquieres empeze rápido besando y succionando sus pechitos que ricoo....  Le pedí paradito que rico se quebró esta chata y luego le pedí perrito pero al filo de la cama y seguía sadiquiandome ,la puse hacer ranitas  otra vez perrito ya en la cama empezó con los gemidos y le pedí misionero  y bote mi yogurt ......

13. Aseo Personal: no había malos olores. 

14. Trato de pareja: de kine complaciente. 

15. Precio: 30 sols. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Tk.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 61. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: curto chico. 

19. Puntaje Final (0/10): belleza  6 performans 6 total 6. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta charapita es una buena opción  derrepente vuelva si no hay ninguna novedad   

Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause
Und wieder Mensch

Ultimo track del domingo

1. Rostro: tipica charapita pelo largo lasio siempre sonriente

2. Edad: 24 o 25

3. Talla: 1.60 m.s.n.m

4. Color de Piel: tostadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada se mantiene asi
cero barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño q tiene q ser profanado
Piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre con bikini o lenceria

9. Papita: ajuste medio

10. Servicio Adicional: me lo incluyo en el precio y esta vez ajusta bien:adore:

11. Fellatio: muy buena con Gp y chupada de bolas

12. Relato del Servicio:bueno despues de atenderme con Dayana del ci 46 q no me vacilo mucho ya q esta un poco fofa en cuerpo. me anime a entrar con esta charapita ya la saludo y le hago la consulta y me dice 40 completo , le digo puede ser 30 lo penso atraca
Ya adentro conversamos le dije q hace un tiempo q no secle veia me comenta q estuvo de gira por otros templos .
Nos desvestimos un paleteo previo a la matanza . Me pide q me heche en la cama donde comienza con su oral con q me armo bien y comenzamos primero ella comenzo haciendo ranitas y cabalgando
Con buenos movimientos  le pido next y le doy en doggy un rato aca suelta sus gemidos leves y se mueve colaborando
Cambiamos a piernas al hombro un par de minutos con sus piernas largas es bien flexible la charapita y aca le pido el anillo de Sauron (en la ultima visita no ajustaba mucho) y se hecha su lubricante marca climax y siento buen ajuste y le comienzo a dar un par de minutos mas y le pido cambio en doggy
Aca thalia se mueve con fuerza para atras y adelante para q la claves bien
Aca tambien fue unos 4 minutos da sus gemidos y lo disfruta ya q no te dice nada del tiempo
Hasta q salio el huayco ya el definitivo del dia..
Nos cambiamos le doy su pago al final

13. Aseo Personal: limpia te ayuda a lavarte

14. Trato de pareja: kine cariñosa - cliente busca q salgas happy

15. Precio:
30 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo del Dios de Muchos Rostros(troca)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):8.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Voy ponerla en la lista de las titulares
Por tubera y su es por 30 mejor:adore:

Publicado
En 26/5/2016 a las 0:01, Joel Guerrero dijo:

hdl goleador, podras ponerte una sesion nopor con el * de talia

Si hdl podría por error mas!!..

Publicado

Q tal hdl.!.q saben de Thalia?..ya q no la e visto x estos días?.. gracias

Publicado

@PedroAlvino,ya varios días que no va,nunca se sabe si ya fugaron o vuelven...de repente se quitó a ver el "eclicse":big_smile:...

• 3 weeks later...
Publicado

Que tal hdl esta casera thalia, es la misma thalia que buen tiempo estuvo de tour por la monalisa en Ica, también era de Iquitos? 

Publicado

No creo,la de este tema estuvo por Mala y Barranca.La que mencionas de Ica es trigueña clara,la trokkie es trigueña 100% y ya tiene buen tiempo en el shao lin...

Publicado

Muchas gracias por su gentil respuesta hdl MAL PASO, estaba deseoso de darle un remember a esa elfa y pensé que era la misma 

• 4 months later...
Publicado

1. Rostro:charapa rostro etnico 

2. Edad: 22 por ahí, tampoco me interesa 

3. Talla:1. 65 con tacos  

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con poca cintura senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo chico piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior 2 piezas 

9. Papita: chocla 

10. Servicio Adicional:si, 10 soles más y aguanta bien

11. Fellatio: para mi bueno me lo hace en una forma especial q yo le pido,  pero me lo reservo 

12. Relato del Servicio:como ya la conosco pase de frente un poco de habla y defrente la voy ha manosear le pago y se quita sus prendas luego la echo y me prendo de sus teticas al rato me pone el preservativo y me da una mamada de 5 mimutos como minimo, ella sabe como me gusta despues se la empujo en misionero, de costadito despues la hice cabalgar adelante e invertida se mueve bien la charapa despues de perrito un toqe, al rato le pido el anillo se echa su lubri y se la empujo ella ni se inmuta no gime nada aguanta bien por ahi, dandole por su culito le di en perro de costadito y para terminar en misionero donde hay una vista clarita de la accion de mineria por unos segundos le estuve sobando la concha pero luego me saca la mano de ahí jejje un minuto despues acabe satisfecho

13. Aseo Personal: se va al baño a lavarse 

14. Trato de pareja:no 

15. Precio:30+10 por su ano

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esa vez en el 19 del izquierdo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agggggg

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me sorprende lo bien que aguanta por el tubo