Jump to content

Thalia / Ci 55 ( Ex 61) / Charapita Cacherita Agradable

Publicaciones recomendadas

Publicado

La vi días antes de la cuarentena por el ci cuarto 23 o 24 creo le pregunte si hacia full anal y me respondió sonriendo no solo para acabar que raro dije en mí mente no dicen que es tubera umm?? pase de largo no más

• 3 weeks later...
Publicado

Hola Hermanos de Leche,

Entro después de muchos meses.

La conocí hace varios años; últimamente ya no la veo.

1. Tipo de Rostro: Cara agradable con cabello largo y lacio, típico rostro de charapa, se le nota a la legua y tiene sonrisa de pendeja.

2. Edad: Aparenta unos 26 años. 

3. Talla: Aproximadamente 1.60.

4. Color de piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, cinturita, nada de barriga y senos entre chicos (proporcionales a su figura).

6. Cadera / Culo / Piernas: Buena cadera, culo proporcional, piernas acordes con su figura.

7. Tatuajes: Creo que ninguno.

8. Vestimenta: Alterna entre bikini negro o rojo.

9. Ajuste vaginal: Tiene buen recorrido, ya no ajusta.

10. Anal: Ajusta un poco, pero aguanta lo que quieras.

11. Mamada: Pese a que no es su especialidad, pero es garganta profunda, se lo traga todo y se queda buen rato con la verga en la boca.

12: Relato del Servicio: Entré a atenderme con ella de puro aburrido, porque fue la única que -al cotizarla- me aceptó darme el chiquito. Se hace agradable porque conversa sonriendo con la típica actitud de la charapa pendeja. Las dos primeras veces no me permitía jugar con mis dedos en su conchita ni en su culito, pero -desde la tercera atención- la cosa cambió. Entro a la habitación y procedo a quitarme la ropa; ya calatos la siento de lado sobre mis piernas, con mi mano derecha meto los dedos en su conchita mientras le beso y/o muerdo sus tetitas, luego me pone el condón, me mama la verga ; como dije antes, el mamey no es su especialidad, pero es garganta profunda, se lo traga todo y se queda buen rato con la verga dentro de la boca; eso basta para ponerme duro. Luego, con la verga dura, hago que se ponga de pie con las manos en la pared y tirando la cola hacia atrás (con tacos); allí se lo clavo directo en el culo y me mañoseo un buen rato jugando con mis dedos en su conchita afeitada (este detalle hace que parezca más chibola). Luego la pongo en cuatro al filo de la cama (yo de pie) y se lo ensarto nuevamente en el culo; en el espejo veo que algunas veces se sonríe. Luego me echo mirando al techo y la siento sobre mi verga (ella dándome la espalda), allí hago que se dé sentones, luego la jalo hacia atrás hasta echarla sobre mí; en esa pose se lo sigo clavando y le digo que menee las caderas mientras con mi mano derecha le meto el dedo en la conchita y con la mano izquierda acaricio sus senos y pellizco sus pezones. Seguidamente hago que se siente nuevamente y que gire sin sacarse la pinga del culo; así (mirándonos) le digo que cabalgue como una amazona. Luego la clavo un rato con las piernas al hombro y finalmente me la cojo en cuatro, pero aquí hay un detalle que me gusta de ella. Aguanta todo y no se queja; estando ella de perrito y yo clavándola por el culo, le tiro de los cabellos levantándole la cara para poder ver su rostro en el espejo; sinceramente creo que eso debería dolerle, pero en el espejo la veo sonreír, parece que le gusta el maltrato. En esa pose expulso mi leche caliente en su culo y al salirme ella siempre me dice “con tus tirones de cabello me quitas el chucaque”.

13. Higiene personal: Se le ve limpia, su piel es suave.

14. Besos en la boca: Nunca pido eso.

15. Precio: 30 por servicio normal, 40 si le pides el culo. 50 por un full anal (a mí me cobra 40).

16. Teléfono / Anuncia / Local: No da el número de celular. Troca.

17. Número de habitación: Corredor izquierdo.

18. Limpieza y privacidad de la habitación: Aceptable.

19. Puntaje de la Atención (0/10): 8 puntos.

20. Comentarios adicionales: La recomiendo (donde sea que esté.