Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de tramposa, por eso la elegi, aunq cuando fui solo habian dos, una mas alta con la blusa abierta pero con la cara en debe

2. Edad: 21 mas o menos

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi normal, al sentarse se le ven algunos rollitos nada del otro mundo, estaba en leggin negro y su chaqueta blanca
6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal, piernas medianamente carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: leggin negro y chaqueta blanca

9. Papita: ni la vi

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: naaaa

12. Relato del Servicio: Llame porque vi su pagina en internet, sus fotos y dije bueno a probar, llame la rufiana me dio las coordenadas, si quieren tirar 40 soles a la basura, vayan a este lugar, fui por masajes relajantes en realidad, la flaca esta en la puta calle, no sabe nada de masajes, ponia su maquina de mierda como media hora, no cumplio el tiempo, todavia al final me dice ay faltan 10 minutos te los debo, y yo por dentro quedatelos perra de mierda, y antes me habia dicho q habia una promocion segun ella solo x ese dia de 100 soles masaje mas un polvo, hubiera sido una cagada, en fin felizmnt no lo tome, el lugar es grande y relativamente limpio eso si, pero las q trabajan ahi estan a la pendejada, un poco mas y te cobrar por mirarlas, perras de mierda, mejor busquen una puta y a tirar defrente xq como masajistas no la hacen, son improvisadas, si fueran flacas q saben su negocio, harian bien sus masajes, su tantrico o lo q uno desee, pero de solo probar lo mas simple q eran masajes y ver como era ni mas, y todavia me pregunta cuando regresas? le dije por mi nunca, la flaca era una tal janet, dis q del norte, test clara media china, es la q me contesto el telefono y me abrio la puerta cuando llegue.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: masaje relajante hasta el queque (de 50 minutos) 40 lucas tiradas a la basura

16.Telefono / Anuncia / Local:  https://www.facebook...4611479&fref=ts

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):frente al plaza norte al costado de los bancos 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranquilo no joden

19. Puntaje Final (0/10): por local un 6, por las 2 flacas q vi y la 3era q vi al final un 6 por el trato un 3
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para los q quieran botar su plata vayan, yo fui como para probar algo nuevo pero fue en vano. Ya queda en cada uno, cumplo con dar mi opinion q sirva a los demas, ya diran si es cierto o algunos q quizas les fue mejor, saludos.