yo no fui Publicado 23 de Noviembre del 2015 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Fui al conejero el 22/11/2015, me fue bien no ma que aquí el primero de mis posts. 1. Rostro: no tan agraciada pero si risueña y alegre 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poderosa y proporcional/ plana/ Senos regulares. 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ señor culo/ Piernas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene lunar en la cara, otro no vi 8. Apariencia / Vestimenta: brasilero con tanga 9. Papita: por más que se hecho lubricante ajusta bien 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: no lo hizo 12. Relato del Servicio: empezó diciéndome que pose quieres(complaciente), empezamos misionero luego perrito, seguidamente paráditos de frente a frente y luego se volteo, luego me hizo cabalgata normal e invertida aceleró y ahí me hizo acabar ojo se tomó su tiempo nada de apuros. 13. Aseo Personal: limpia no note malos olores 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 32 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular/ regular / buenq 19. Puntaje Final (0/10): 8 por el cuerpo y complaciente 20. Comentarios Y Datos Adicionales:tiene cara de perderá dude mucho en entrar, al final salió bien no ma tiene buen cuerpo pero le falta talla ah y me dijo que es de trujillo
Publicaciones recomendadas