PIURANOPUTERO Publicado 23 de Noviembre del 2015 Publicado 23 de Noviembre del 2015 BUENO QUISIERA SABER SUS COMENTARIOS YA LLEVO 4 DIAS DIAS SIN VESICULA NOSE SI YA PODRE TENER SEXO CON MI FLACA O HASTA Q DIAS RECOMIENDAN
Santoyo Publicado 23 de Noviembre del 2015 Publicado 23 de Noviembre del 2015 jajajaja pobre Piurano, Dios te esta castigando por malo.
#lechero Publicado 24 de Noviembre del 2015 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Depende del método q utilizaron, te hicieron un tajo o fue laparascopico?
PIURANOPUTERO Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2015 jajajaja pobre Piurano, Dios te esta castigando por malo. aporta samboyo ojalano te caiga calculos te burlas dela salud de uno
PIURANOPUTERO Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2015 Depende del método q utilizaron, te hicieron un tajo o fue laparascopico? larascopico 3 puntitos
pepitogrillo Publicado 24 de Noviembre del 2015 Publicado 24 de Noviembre del 2015 (editado) larascopico 3 puntitos Viejo, aguanta una semana que cierre bien por dentro, ya que la regeneración es más lenta que por fuera. Dios te bendiga. PD. Si ella ya no aguanta, o si tu ya no aguantas la arrechura. Hagan ORAL, te recomiendo no hacer esfuerzos que conlleven al uso de músculos abdominales. Editado 24 de Noviembre del 2015 por PepitoGrillo
pepitogrillo Publicado 24 de Noviembre del 2015 Publicado 24 de Noviembre del 2015 A mí me sacaron el apéndice por laparoscopica también, lo que me recomendaron es no hacer mucho esfuerzo o cargar peso porque se puede formar una hernia, no creo q halla ningún problema por culear claro realizando el menor esfuerzo posible... Saludossss @ Es cierto que quedas impotente, o que la potencia sexual baja? Dios te bendiga.
PIURANOPUTERO Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2015 Viejo, aguanta una semana que cierre bien por dentro, ya que la regeneración es más lenta que por fuera. Dios te bendiga. PD. Si ella ya no aguanta, o si tu ya no aguantas la arrechura. Hagan ORAL, te recomiendo no hacer esfuerzos que conlleven al uso de músculos abdominales. gracias por tu consejo hdl estaba preocupado
PIURANOPUTERO Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2015 A mí me sacaron el apéndice por laparoscopica también, lo que me recomendaron es no hacer mucho esfuerzo o cargar peso porque se puede formar una hernia, no creo q halla ningún problema por culear claro realizando el menor esfuerzo posible... Saludossss el menor esfuerzo posible gracias hdl
PIURANOPUTERO Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2015 @ Es cierto que quedas impotente, o que la potencia sexual baja? Dios te bendiga. no me asustes
PIURANOPUTERO Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2015 . Si man, ya no se me para la banana snif snif :haha: jaja pendejos me psicosean
Leonidas27 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Publicado 25 de Noviembre del 2015 jajaja felizmente que puedo cachar duro y culear a lo loco !!!!! :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:
PIURANOPUTERO Publicado 25 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2015 jajaja felizmente que puedo cachar duro y culear a lo loco !!!!! :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: te culena diras :surrender:
pepitogrillo Publicado 25 de Noviembre del 2015 Publicado 25 de Noviembre del 2015 no me asustes A él le quitaron el apéndice, es diferente. He oído historias que baja la potencia, aunque quizás sólo sea psicológico nada más. Dios te bendiga.
pepitogrillo Publicado 25 de Noviembre del 2015 Publicado 25 de Noviembre del 2015 . Si man, ya no se me para la banana snif snif :haha: Impotente, pero no para siempre. Sino digamos los primeros días. Por favor comenta tu caso. Dios te bendiga.
Publicaciones recomendadas