Jump to content

Como Sera Mi Vida Sexual Sin Vesicula Me Operaron La Extrajeron

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO   QUISIERA SABER  SUS  COMENTARIOS  YA LLEVO  4  DIAS  DIAS  SIN VESICULA NOSE  SI YA PODRE TENER  SEXO  CON MI FLACA O   HASTA Q  DIAS  RECOMIENDAN

Publicado

Depende del método q utilizaron, te hicieron un tajo o fue laparascopico?

Publicado

jajajaja pobre Piurano, Dios te esta castigando por malo.

aporta  samboyo  ojalano te caiga  calculos      te  burlas  dela  salud de  uno

Publicado

Depende del método q utilizaron, te hicieron un tajo o fue laparascopico?

larascopico 3 puntitos

Publicado (editado)

larascopico 3 puntitos

Viejo, aguanta una semana que cierre bien por dentro, ya que la regeneración es más lenta que por fuera.

Dios te bendiga.

PD. Si ella ya no aguanta, o si tu ya no aguantas la arrechura. Hagan ORAL, te recomiendo no hacer esfuerzos que conlleven al uso de músculos abdominales.

Editado por PepitoGrillo
Publicado

A mí me sacaron el apéndice por laparoscopica también, lo que me recomendaron es no hacer mucho esfuerzo o cargar peso porque se puede formar una hernia, no creo q halla ningún problema por culear claro realizando el menor esfuerzo posible... Saludossss

@

Es cierto que quedas impotente, o que la potencia sexual baja?

Dios te bendiga.

Publicado

Viejo, aguanta una semana que cierre bien por dentro, ya que la regeneración es más lenta que por fuera.

Dios te bendiga.

PD. Si ella ya no aguanta, o si tu ya no aguantas la arrechura. Hagan ORAL, te recomiendo no hacer esfuerzos que conlleven al uso de músculos abdominales.

gracias por tu consejo  hdl estaba preocupado

Publicado

A mí me sacaron el apéndice por laparoscopica también, lo que me recomendaron es no hacer mucho esfuerzo o cargar peso porque se puede formar una hernia, no creo q halla ningún problema por culear claro realizando el menor esfuerzo posible... Saludossss

el menor esfuerzo posible   gracias  hdl

Publicado

@

Es cierto que quedas impotente, o que la potencia sexual baja?

Dios te bendiga.

no  me  asustes

Publicado

.

Si man, ya no se me para la banana snif snif :haha:

jaja pendejos me  psicosean

Publicado

jajaja felizmente que puedo cachar duro y culear a lo loco !!!!!  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

jajaja felizmente que puedo cachar duro y culear a lo loco !!!!!  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

te  culena  diras :surrender:

Publicado

no  me  asustes

A él le quitaron el apéndice, es diferente. He oído historias que baja la potencia, aunque quizás sólo sea psicológico nada más.

Dios te bendiga.

Publicado

.

Si man, ya no se me para la banana snif snif :haha:

Impotente, pero no para siempre. Sino digamos los primeros días. Por favor comenta tu caso.

Dios te bendiga.