pepitogrillo Publicado 25 de Noviembre del 2015 Publicado 25 de Noviembre del 2015 . Si man, ya no se me para la banana snif snif :haha: Impotente, pero no para siempre. Sino digamos los primeros días. Por favor comenta tu caso. Dios te bendiga.
Crab Publicado 25 de Noviembre del 2015 Publicado 25 de Noviembre del 2015 (editado) Primero tienes que entender que hicieron pequeños cortes que atravesaron Músculos de tu abdomen. Y eso demora varios días en cicatrizar totalmente. Como es músculo, cada vez q hagas contracción abdominal definitivamente vas a tener una incomodidad, que es variable en cada persona. Lo que se te sugiere es q si tienes sexo, pues q ella se mueva y no tu, evita hacer movimientos que involucren que contraigas los abdominales. Terminado el proceso de cicatrización tu vida sexual debería ser normal Editado 25 de Noviembre del 2015 por CNEO
PAJARO Publicado 25 de Noviembre del 2015 Publicado 25 de Noviembre del 2015 A mi me sacaron la vesicula y descanse como 7 mese y sigo tirando eso fue hace 4 años
PIURANOPUTERO Publicado 25 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2015 A mi me sacaron la vesicula y descanse como 7 mese y sigo tirando eso fue hace 4 años 7 meses o 7 dias 7 MESES NI Q TE HUBIERAN SACDO EL CORAZON :ops:
PIURANOPUTERO Publicado 25 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2015 Primero tienes que entender que hicieron pequeños cortes que atravesaron Músculos de tu abdomen. Y eso demora varios días en cicatrizar totalmente. Como es músculo, cada vez q hagas contracción abdominal definitivamente vas a tener una incomodidad, que es variable en cada persona. Lo que se te sugiere es q si tienes sexo, pues q ella se mueva y no tu, evita hacer movimientos que involucren que contraigas los abdominales. Terminado el proceso de cicatrización tu vida sexual debería ser normal HDL ERES UN SABIO BUENA RESPUESTA YA TENGO GANS DE CACHAR YA PUEDO CAMINAR PEOR COMO TU DICES ES VERDAD CUANDO ME AGACHO O HAGO ESTIRON LOS MUSCULOS SE ESTIRAN Y DUELE POQUITO
JuanPablo30 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Jajaja... Me da risa este post... Piurano di la verdad ya te cortaron tu chisito... Jajaja Y estás viendo como pasar piola... Jajaja El médico se equivocó y pensó q era un corte de pipilin.... Jajaja Q wena.... Broma tío.... Saludos
PIURANOPUTERO Publicado 25 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2015 Jajaja... Me da risa este post... Piurano di la verdad ya te cortaron tu chisito... Jajaja Y estás viendo como pasar piola... Jajaja El médico se equivocó y pensó q era un corte de pipilin.... Jajaja Q wena.... Broma tío.... Saludos jaja carajo aporta dame tus tips
PIURANOPUTERO Publicado 27 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2015 APORTEN AMIGOS
harlock Publicado 28 de Noviembre del 2015 Publicado 28 de Noviembre del 2015 APORTEN AMIGOSFuerza brother, no te arriesges deja que la cuchillada se sicatrice , y por mas que quieras culear , descanca hasta que ya no sientas mas molestias por la operacion,.
PIURANOPUTERO Publicado 28 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2015 Fuerza brother, no te arriesges deja que la cuchillada se sicatrice , y por mas que quieras culear , descanca hasta que ya no sientas mas molestias por la operacion,. hoy ya cache a una kine
Pepelucho85 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Publicado 28 de Noviembre del 2015 @ cuida tu salud mela Ke la burra espere unos días más para ke la vuelvas a clavar :byebye:
PIURANOPUTERO Publicado 28 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2015 @ cuida tu salud mela Ke la burra espere unos días más para ke la vuelvas a clavar :byebye: jajae s no em aguanto hoy cache auna kine 100 lucas 2 horas y tiene amigas creoq me acoste con la mami :)
Publicaciones recomendadas