Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

mi segundo aporte para todos los hermanos esta flaca solo por el trato seria una opcion por el fisico jalada hay les relato la experiencia.

1. Rostro: tiene rasgos de ser del interior, por lo que es cajamarquina, tiene su gracia.

2. Edad: me dijo 19 pero yo le pongo 23

3. Talla:1.60 aprox.

4. Color de Piel: es blanca, pero no suave, un poco aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada/ pero tiene ligeros rollos  deberia hacer gym, senos grandes y caidos eso me bajo no me gusto muy aguados.

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene su culo pequeño pero firme y blaco.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: marca de cesaría, me dijo que tiene un hijo. 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con short polito y un saco grande.

9. Papita: si media rosada, tiene su ajuste aun.

10. Servicio Adicional: dijo que no , pero para mi ya hubo trajin por ahi.

11. Fellatio: punto a favor que tal chupada, me queria sacra la leche con la bosa buena buena, y visita boloñas.

12. Relato del Servicio: llegue al telo me hospede llame , previo ya habia coordinado, le di mi dirección, y llego como alas 20 min ni bien abres te da un chape en la boca , es bien entradora te habla altoke eso me gusto ya que ella fisicamente no me gusto mucho pero en fin la deje pasar le pague, y empezo con los chapes con lengua y todo nos sacamos la ropa full paleteo me puso el condon su mamey ya relatado lineas arriba, luego ella encima , perrito, al filo de la cama y ya quedo el primer round, se baño conversamos un rato entre chapes luego vino el segundo se baño denuevo y se quedo un rato hasta que la llmaron y se fue se quedo la hora exacta hasta unos 20 min mas mas o menos.

13. Aseo Personal: bueno vino oliendo rico, y se baño en cada entretiempo.

14. Trato de pareja: 100% chapes con lengua y todo..

15. Precio:220 la hora mas 40 telo

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://kinestops.com/kinesiologa/Lizbel/

991044340

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal jardin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si amplio esta en algo.

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 5, cara 6, trato 9, le pongo 7 el trato la salva

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en lineas generales no quede satisfecho porque fisicamente esperaba otra cosa, digamos que el trato salvo la situacion, pero no volveria ya con ella, probare otras, le saque info de algunas flacas que trabjan con ella de como eran y todo.

Publicado

si es pero tiene harto photoshop en color de piel si es tal cual la foto

Publicado

220 csdm, estas putas o mejor dicho los cafichos suben el precio sin roche de 10 en 10 ahora de 20 en 20 soles, con el telo, los ponchos y cualquier otra cosa, ahora para meterse el polvorin uno tiene que invertir alrededor de 300 soles, que pendejada lo caro que resulta tirar aca en el peru.

Publicado

220 csdm, estas putas o mejor dicho los cafichos suben el precio sin roche de 10 en 10 ahora de 20 en 20 soles, con el telo, los ponchos y cualquier otra cosa, ahora para meterse el polvorin uno tiene que invertir alrededor de 300 soles, que pendejada lo caro que resulta tirar aca en el peru.

Pasa por pulpines que se atienden con flacas que realmente no valen la pena, sobrevaloradas al mango.

Dios te bendiga.

Publicado

como te digo @@gtullumec el color de piel si es de la foto pero el cuerpo tiene hartos arreglos en rantig esta descrito todo hermano, lo peor de la flaca son sus tetas que son grandes peor caidas muy aguadas para su edad eso lo baja todo y como dice el otro hermano tiene razon etsan muy sobrevaloradas deberia cobrar menos como dije anterior solo su atencion la salva, pero para el precio deberia tener mejor cuerpo mas tonificado en mi opinion

Publicado

Estuve a la búsqueda de una kine de piel blanca para que me saque el taco y di con esta foraja, me gustaron las fotos y la verdad que no me senti defraudado, aca mi posteo.

1. Rostro: Cara ovalada, labios rosados, nariz un poquito aguileña, algo chaposa y pecosa, típica caxamarquina, cabello como en la foto. Mote cajamarquino.

2. Edad: igual, me dijo que tenia 19 años, pero facil sus 23 o 24.

3. Talla: no lleve mi metro, pero debe estar por el 1.58, vino con tacazos.

4. Color de Piel: Piel blanca con lunares y pecas, no la sentí descuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,  pero no contorneada, en algunas poses se veía un poco cuadrada, un pequeño royal por ahí, pero en lineas generales aceptable. Tetas de buen tamaño pero un poco aguadas, pezones rosados, le salía un poco de leche... igual dan ganas de apretarselas y chuparselas. No coincido con el brother anterior, no me bajonearon sus tetas y eso que soy medio fijon.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene culito chico pero consistente, de buena forma.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No tiene tatuajes, la marca de cesárea ya mencionada anteriormente. 

8. Apariencia / Vestimenta: Polo corto y un jean, un saco largo y zapatitos de taco, se le veía apetecible, a pesar de su rasgos.

9. Papita: Papita chica y rosadita, estaba afeitada, soperos ganan. No tenia malos olores.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: En el primer polvo nos saltamos el mamey, ya en el segundo se dio, digamos que aceptable.

12. Relato del Servicio: Se demoró como media hora en llegar al telo, al abrirle la puerta lo que mas me jalo era como le quedaba el pantalón, le resaltaba bien el culito, eso me puso. Conversamos un ratito, y me comenzó a chapar, no hechamos en la cama y a calatearla, ya los dos calatos note que estaba mojadita, me puse el pre y arrancamos con misionero, su buena chupada de tetas y salió un poquito de leche... en fin, hartos chapes, de ahí la puse a cabalgar encima mío, después perrito, la flaca se mete bastante en el partido, luego regresamos a misionero, una buena bombeada y se me vino la lechita...., conversamos un rato me hablaba lo que hacia, sus amigas, etc, se fue a lavar y de regreso ya estaba para el segundo round, que fue bien parecido, pero esta vez me vine en perrito, salí bien deslactosado.

13. Aseo Personal: Vino limpia, se baño al final del 1er round y antes de irse. aseada.

14. Trato de pareja: Trato de pareja al mango.

15. Precio: 220 la hora, un precio aceptable por esta kine seria máximo 150 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kafichostops.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de lince, cómodo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, confortable.

19. Puntaje Final (0/10): Cara un 5, de cuerpo 6, trato y performance 8, promedio 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si regresaría una vez mas, pero de pronto tengo otras que probar.

Publicado

me atendi con ella hace no mucho la verdad si es bien atnta y t trata d la ptm con besos carisas y todo lo malo q su cara no motiva yo me la tire x arrecho pero creo q no vale lo q pide xq apart d ser poquito federal para mi no m motiva su cuerpo me gustan fitnes la verdad o delgadas ojo nom digo q sea pansona pero deberia d hacer dieta

Publicado

me atendi con ella hace no mucho la verdad si es bien atnta y t trata d la ptm con besos carisas y todo lo malo q su cara no motiva yo me la tire x arrecho pero creo q no vale lo q pide xq apart d ser poquito federal para mi no m motiva su cuerpo me gustan fitnes la verdad o delgadas ojo nom digo q sea pansona pero deberia d hacer dieta

Man toda la hermandad te agradecera que nos ilustres con tu respectivo ranking de esa manera los hermanos estaremos prevenidos de no caer en la estafa.

Saludos

Publicado

ok no t precupes man ya publicare el rank en esta semana t lo prometo  tu sabes q se necesita tiempo paciencia para recodar ese momento 

lo q si t puedo decir q no es estafa xq si es la de la foto pero ta q recontra  arto fotoshop aunq no paresca x q la sacan delgada y ahora ultimo q se hizo creo otra sesion d fotos con nuevas fotos pero no se dejen llevar  x los ojos xD no es lo q parece es pancita chelera igual q homero simsom xD jejeje 

Publicado

La tenía en la mira, pero pagar 220 soles por una kine que no esa de cuerpo como las fotos, puedo soportarlo, pero que me digan que la KINE ES FEA, pues eso si ni cagando, para ese precio la cosa es que la kine ponga, y si es fea no corre.

Título deben sumarle kine fea. 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Blancona pero de provincia/cono así que saquen su línea. Pelo largo ondulado, pecosa, no desentona. Personalmente, no me desanimó.

2. Edad: Ni idea. 22(?).

3. Talla: Con los tacazos se ve grandota, cuando se los quita queda en 1.62-1.65 masomenos.

4. Color de Piel: Blancona pero poco cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita pero no es escandaloso. Es decir, es madre joven y no llegó a bajar totalmente post-embarazo. Por ende, senos de buen tamaño pero aguados y la barriga no es plana, pero la cintura si la recuperó. A pesar de todo no es gorda, en conjunto se ve como chica con sus curvas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Trasero pequeño pero bien formado, no es tan caderona. Piernas potentes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Marca de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: La atención fue a inicios de diciembre aprox. así que no hacía tanto calor como ahora. Vino con un saco, y debajo su polo + jean. Con ropa y sus tacazos le vas con furia.

9. Papita: Rosada y sin vellosidad. Sin mucho ajuste, la verdad.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Bastante bueno. Se presta para lo que quieras: despacio y con cariño o garganta profunda. Ella se adapta. Te mira mientras lo hace y en general buena disposición.

12. Relato del Servicio: Fue un sábado casi después de almuerzo. Me hospedé y llamé al número. Se demoró aproximadamente 30 minutos aunque la que contesta te dice que máximo 15. Ya uno sabe que rara vez es verdad. Cuando la flaca llegó me pareció que estaba bien para el promedio y la dejé pasar, pero cuando se sacó la ropa pues no estaba tan apretada como uno podía pensar. Lo que hace la flaca es que de frente se te tira encima y te lengüetea cosa que te olvidas de lo otro. Exploré por todos lados y pasó al oral descrito. La eché en la cama y cuando fui por sus senos estaban aguados, no seguí para no sacarle leche. Se deja manipular abajo así que cuando la note mojada iniciamos el trámite. Un par de poses, no soy muy excéntrico en eso. Se sentó dándome la espalda en el borde de la cama, misionero y terminé en perro. La flaca es complaciente y te trata como su flaco. El segundo fue maso igual pero la tuve en oral más tiempo porque es probablemente su fuerte. De ahi perro y luego echado encima para terminar antes de la hora.

13. Aseo Personal: Se bañó después de ambos polvos. Sin malos olores.

14. Trato de pareja: Su punto fuerte. Te trata como su flaco, te bromea, te coquetea, te busca de entrada los chapes y metidas de mano.

15. Precio: 220 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: KT. Pertenece a agencia ya conocida seguramente.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Jardín, en Lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal para el tire. Suelo ir al Jardín porque no sube precio (S/.40) y siempre tienen cuarto. Las camas son terribles pero la mayoría de cuartos tienen espejos bien posicionados. Eso sí, pocas cosas más inútiles en la vida como el peine que te dan en el cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): 06/10. No repetiría.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si va al gym y se apretara un poco le irá bien en esto porque el puti-trato ya lo tiene.