Jump to content

Valeria Ci-37 Flaca Con Lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta kine tiene un look intelectual con su pelo hacia atrás y sus lentes, parece nerd dice q es taraputina y tiene una papa que aun tiene su ajuste

1. Rostro: Es de tes clara con pelo algo ensortijado y peinado hacia atrás, tiene un lunar pequeño sobre el labio y siempre anda con sus lentes

2. Edad: no pregunte pero parece joven

3. Talla: será 1.60mts y eso

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delagada pero no esta en forma le falta gym bastante sus senos son medianos de pezones marrones claros y no se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas, culo chico y algo flácido

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ni un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: lentes de montura rosa o roja

9. Papita: aun ajusta y se pone su lubricante

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: se toma su tiempo pero no boloñea

12. Relato del Servicio: Cuando la vi me gusto su look de secretaria así q le pregunte como era el asunto y me dice normal con paciencia caricias y demás webadas que siempre se dice asi que le dije q venia de atenderme y que regresaría al rato lo cual hice a la hora. Entre la salude y me pide que le cancele, luego nos desvestimos y ya adentro se ve que la flaca esta algo fofa a pesar de ser delgada. Mientras nos calateábamos le conversaba de webadas y se reia. Primero me dice que me eche a la cama y empieza con el mamey de rigor una xupada normal no lame los huevos . De ahí empieza a besarte todo el cuerpo creo que hasta la frente me beso jajaja Le digo que se ponga encima. En plena cabalgata le quise xupar las tetas pero me dijo que no asi que solo le meti unas lamidas de ahí la agarré misionero. Se lo metia tan fuerte que su cara se doblaba de dolor ya para eso se había quitado los lentes. En perrtio también le di duro y la flaca no decía nada solo ponía su cara de dolor que mas me ponía. Regresamos a misionero donde le empeze a besar el cuello y de paso robarle unos xapes pero su aliento a dragon me hizo desistir ya para terminar le di en perrito

13. Aseo Personal: te lava la verga y luego se lava la marucha

14. Trato de pareja: se deja picotear pero no xapar, la kine se es tratable alegre y hasta bacan para la conversa, aguanta pinga sin joder y no me relojeo como se dice

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:  trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ----

19. Puntaje Final (0/10): De cara 7 , cuerpo 5 , trato 7 me gusta su look tipo secre, el cuerpo ta medio flojo, y si le entra a la conversa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si se dejara xupar las tetas le daría mas puntaje. En total me habre quedado 25 min y la flaca nunca me dijo nada del tiempo.

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: de charapita intelectual

2. Edad: aprox 20

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, algo de barrigita, como que anchita x ahi

senos medianos a mas

6. Caderas / Culo / Piernas: buena, suaves, ah y con la piel algo como estrias pero a mi no me desanima

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini

9. Papita: calientita

10. Servicio Adicional: apenas se nota su agujero esta casi por descubrir

11. Fellatio: bueno, con lenguado por el mastil 

12. Relato del Servicio: previo chape con besos de ella, parado y echado tambien luego su mamey respectivo, y pose arriba a cabalgarm que rico sus pechitos, luego cabalge invertido, perrito y cuando veo su culito lo tiene selladito, jaja

de costalillo, y y ano pude mas se me vino el torrente

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: es conversadora

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo blanquita, chevere, y los lentes

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena opcion, se puede decir manejable, aunque no es ardiente esta pararepetir

y como grasoso nunca aparecio tuve que inmolarme por el   :surrender:

Publicado
1. Rostro: delgada se maquilla bien

2. Edad: en sus 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con poca cintura y no tiene guata 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo flácido chico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini

9. Papita: no esta muy abierta

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: tiene su experiencia esta por encima del promedio 

12. Relato del Servicio: te chupetea todo el cuerpo le gusta masajearte y no tiene reparos en las poses

13. Aseo Personal: aceptable

14. Trato de pareja: es colaboradora

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo cariñosa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es aceptable solo que no tiene muchas caderas y culo pero algo rescatable del lugar
  • 2 months later...
Publicado

alguien sabe si esta kine intelectual sige asistiendo

Qué,  era tu bobo?? Qué daño   :beated:   , esta cuatro ojos ya no baja hace ufffff....... Y si quieres saber algo de ella, pregúntale a Arelly, ella era su amiga.

Saludos. ..!!!

Publicado

Qué,  era tu bobo?? Qué daño   :beated:   , esta cuatro ojos ya no baja hace ufffff....... Y si quieres saber algo de ella, pregúntale a Arelly, ella era su amiga.

Saludos. ..!!!

si ,pes, ojala que me la encuentre en su tierra aunque sea de casualidad  :pudency:  daba chapes ricoz

suerte que llegue a probarla aunque sea una ves    :beauty:

Publicado

ptmr seguro estara estudiando, ojala que regrese en vacaciones

• 10 months later...
Publicado

1. Rostro:  delgado redondo discreto y bonito maqullaje

2. Edad:  -+24

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  poquita barriga senos poco caídos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas regulares culo estándar piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini
9. Papita:  poco ajuste 40%

10. Servicio Adicional: --no 

11. Fellatio:  es su fuerte la conoce bien  me sorprendió gratamente  al comienzo pensé q ella era nueva  pero después del respectivo karaoke me dije esta ona es rrecorridasa de buen kilometraje y aplique buscador HDL  y encontré su raiting

12. Relato del Servicio:  estaba calentando recorriendo los tres callejones  y de pronto diviso a esta meretriz con lentes de inmediato me hizo recordar a una ecuatoriana trokera  "la china melisa"  haaaa....suspire  me puse nostálgico por un segundo  luego conversamos en su puerta y la sentí confiable y entre ya en su cuarto nos calateamos y fuul manoseo después  me pone el jebe y comienza una buena mamada con harta saliva con buena experiencia conoce bien su chamba la perra  debes en cuando besa el cuello , el pecho arrechantemente seguidamente procedo a  cacharla yo hechado ella arriba se mueve duro  como licuadora cambie de pose por que sino sale el semen la pongo al hombro y minutos después  para
Finalizar la faena  el Dog  alli le di duro  hartas embestidas y sale el huaycoloro
13. Aseo Personal: hoy  no había agua ni luz 

14. Trato de pareja: no

-
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Su vecina del C.I 36 tambien estaba buena era blanca y flaca y joven casi joven  pero la sentí estafeta ojala me equivoque

• Leyenda
Publicado
1. Rostro: tez clara, bonitos ojos, cabello negro.

2. Edad: 24.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña muy clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga casi plana, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo pequeño, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ajuste regular.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: más que aceptable, lo hizo por buen rato, con variante.

12. Relato del Servicio: durante su primera etapa nunca le había entrado, no me terminaba de gustar. Si bien en su reingreso no ha cambiado mucho salvo que ya no suele usar lentes, me entró la duda sobre su desempeño y sobre todo si por ahí podía haber alguna sorpresa. En una de esas decidí probarla y resultó positiva. Excelentes previos, la conoce. Buen oral y al lío. Cabalgó bien, sabe menear bien la cuestión y hacer sentir las paredes. Contacto a full por buen rato, luego invertido. Intensidad media. De ahí de costado, acá empieza lo mejor. Gemidos leves. Sabe cómo y cuándo moverse. Excelente. De ahí misionero, ricos pechos, aunque ya no pudo haber algo más, leve bajón. A recuperarse en doggy, para ese momento ya había transcurrido el "tiempo promedio", pero quedaba aún. Ninguna queja por el ritmo ni por sacarla y meterla toda. Por el espejo, los gestos alentaban. La última en boca abajo, se tumbó y apliqué Irreversible. Buen polvo con la flaca.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #50 del corredor izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (6/10): 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena alternativa.