Jump to content

Katy O Karina - Flaca Alta / Room 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

Weno hermanos esta atención fue el último sabado 21/11 fui a hacerle morder la almohada a solomé pero estaba ocupada wen rato y dando vueltas veo a katy flaca alta desocupada y ya ps a darle...

1.ROSTRO:

Como en las fotos...bonita

2.EDAD:

Me dijo 23 pero yo le pongo 25 ó 26 años

3.TALLA:

Con tacos como 1.75 calculando, es alta

4.COLOR DE PIEL:

Trigueña clara

5.CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS:

Delgada / cintura estrecha / 0 rollos / pechos pequeños, 2 piquetes de mosquito algo aguados

6.CADERAS / CULO / PIERNAS:

Caderas medianas / culo pequeño / piernas delgadas y largas

7.TATUEJES Ó SEÑAS PARTICULARES:

No le vi nada

8-APARIENCIA / VESTIMENTA:

De joven univesitaria / ropa interior negro 2 piezas

9.PAPITA:

Peladita, ajusta bien no se ve trajinada

10.SERVICIO ADICIONAL:

Antes de entrar en la consulta le pregunte me dijo no! pero se nota que a esa cueva ya entro un cíclope

11.FELLATIO:

Lo describiré abajo

12.RELATO DEL SERVICIO:

La vi en su puerta semiescondida, cuando pase me sonrió eso me llamó la atención de ella es bonita me acerqué, ella toda coqueta me hace el habla y le consulté bla! bla! bla! me meti, al entrar me abrazó fuerte, beso en la mejia comenzó a sacarme mi polo preguntandome nombre, de donde venia entre otras cosas, le di los 50, me saque el pantalón ya en boxer se me acerca comienza darme besitos en el pecho y barriga luego se voltea y comencé a manocearla a mi gusto sus respectivos alces amasada de tetitas y yo estaba con la verga erecta me sacó el boxer y me dijo échate en la cama, me puso el encojedor con la boca, ella se paro encima de la cama, se sacó sus trapitos y empezó con el oral, lo chupaba regular y de ratos dejaba de chuparla y me lo masturbaba y luego lo chupaba nuevamente buena combinación lo sentía rico, lo hizo como 3 minutos y luego se subió a cabalgar sentí su buen ajuste, ella me miraba sonriendo con su carita , luego se puso en ranita y ahi me cagó... se empezó a moverse frenéticamente lo cual me gusto y ella seguía moviendose a ese ritmo me estaba cagando con su ajuste le pedí que pare para cambiar pedí perrito nos acomodamos y zampé en una, ella me dio despacio papi jjajajajajaj le dolio ... empecé a taladrar y veia muy clarito la penetración eso me exitó y mas cuando le veía su * , yo aumente velocidad, ella gemía cerrando sus ojos cuando senti que ya se me venía pedí cambiar a misionero, nos posicionamos, ella me trenzó con las piernas y yo le daba duro comenzó a sobarme mis pezones jajajajjja luego me recoste en su pecho fui a chuparle sus tetitas lo cual no me dijo nada y ya se me estaba viniendo puse mi mano debajó de su cabeza yo levante la mia y mirando su carita sa me salío la leche condensada, que rico climax tuve y me salio leche como mier...toda la sesión habra durado entre 15 a 20 min ese ajuste me cagó sali satisfecho...

13.ASEO PERSONAL:

Nada de malos olores, se paso con toallita humeda por la papa, no me lo lavó tuve yo que lavarmelo...

14.TRATO DE PAREJA:

Nada, de kine a joven putero

15.PRECIO: 50 soles

16.TELÉFONO / ANUNCIA / LOCAL:

Conejitas Club

17.UBICACIÓN (NÚMERO DE CUARTO):

Room 33 es Fija ahí

18.CONFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD:

Too ok!

19.PUNTAJE FINAL (0/10):

Le pongo un 7

20.COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES:

Creo que la flaca sabe que su papá ajusta y en la sesión se mueve toda eléctrica y asi hace terminar al toque, esa es creo yo su estrategia...

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Ese día también me tire a Yuriko ya estaré subiendo el rating de ella...

Editado por Xxjuan CarlosxX
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro:delgado cabello lacio negro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada nada d guata y sus tetitas secas hay se me cayo

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:la vi con un sosteny su forro negro

9. Papita:ya recorrida pero yo fui con la azulita y estaba agresivo y fierro

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:si es brava chupando

12. Relato del Servicio:este rating es del 8-10-15 después de atenderme con una tal samantha sali asao y veo a esta flaca y entre a ver q tal se deja maltratar y no me desepciono ya que ni bien entre me empezó a besuquear y yo me enfermaba con su tarrazo y pensé que tenia  buenas tetas y nada chiquitas la tire en la cama de costado que rico le incrustaba la pieza

13. Aseo Personal: lo normal

14. Trato de pareja:kine interesada

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:bunnys

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
room 33
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:nice

19. Puntaje Final (0/10):7 se dejo cachar rico y me vacee adentro

20. Comentarios Y Datos Adicionales:que rica esta flaca desde que iva al rancho no la probe y esta vez la probe...

Publicado

buenaa fotos jhon charles......

..ptm esas tetikas cuando ta en misionero,,son dos frijoles,,creo mas tetas tiene el jawa.. :haha:  :haha: ,,

ah y como dicen esea anexo ta mas abierto ke el anexo de la gregoria 69 :haha:

..pero en el katre la flaka le pone alma vida y corazon :beauty:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

1. Rostro:Cara delgada de morocha, cabello negro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/algo tiene/mmm no los trajo creo.

6. Caderas / Culo / Piernas:en todos estos puntos tiene lo suyo para los que les gusta las delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:calzón negro creo ese día

9. Papita:ya no ahorca mucho pero se esmera.

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:Se prende como sanguijuela :look_down:

12. Relato del Servicio:Despues de salir asado del cuarto de la estafa de Kasandra del C 40, ya estaba por irme y veia que varios entraban y salian satisfechos mmm dije  sera cuestion de ver como me va ahora. Le pregunte el precio me dijo 50 soles, tiempo ?  20 min de verdad 20???? me miró y se sonrió me dijo siii a bueno a darle. Ni bien entré me agarró frio, se me prendió del cuello y pico  a la mitad de la boca me agarró el pajaro fuerte. asu mare dije esta si ah. Me dijo que le pagara, le pague y luego de sacarme los trapos me puso el plastico comenzó con su manual de kine. Chupa masomenos a mi gusto , pero luego pasando a la inyección se reinvindica, esta flaca si sabe hacer su chamba no me ensarte si que la vive, hace caso lo que le digas. Al final luego de varias poses me dejo muerto. Asi deberían ser todas carajo.

13. Aseo Personal: me echo alcohol me hizo ver a mi abuela tmr :canny: 

14. Trato de pareja:Te hace sentir bien, no de pareja claro uno va conciente a que va.

15. Precio: s/. 50

16.Telefono / Anuncia / Local:las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):C 33
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:OK

19. Puntaje Final (0/10):7.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:regresaría con esta flaca

Editado por invictus25
Publicado

Bueno estuve el lunes por huachipa y me anime a ver que flaquitas había, como ha era algo tarde habían pocas y la que rescató fue a esta servidora.

1. Rostro:

Tiene un aire a Natalidad Vertiz, los que ya la han visto me darán la razon.

2. Edad:

Aproximadamente 23

3. Talla:

Con tacos esta por 1.70

4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal\si tenía \ plana \ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: regular \ normal \ largas. Todo en su sitio se la ve bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Esta con un bikini dos piezas color rosa \ naranja.

9. Papita:

Ya con trajín , pero se esmera para ajustar.

10. Servicio Adicional: Si, y lo aguanta.

11. Fellatio:

Bueno, se esmera por hacerlo bien. Garganta profunda.

12. Relato del Servicio:

Bueno mientras paseaba por los corredores esa flaca me jalaba la mirada, y viendo al resto de las chicas opte por ella. Estando adentro cancele y la comencé a arrimar, estaba con la leche en la cabeza, le toque todo lo que se podía tocar , sobaba su papita que estaba caliente. La flaca es de entrar en confianza rápido, te acaricia y te da picos. Me desvistió y me tiro a la cama me puso el pre y comenzó a chuparlo , se oma su tiempo , hace garganta profunda. Posterior se subió encima mío donde comenzó a dar sentones , la flaca se mueve rico , la heche y la agarre al ras de la cama, sus senos son chicos pero se deja hacer de todo. La flaca no dice nada se deja llevar y hasta la vive. Cambiamos piernas al hombro y de ahí a perrito, donde vi su rico culito donde me dijo que no era gratis hacia que ya estaba ahí y lo tome. Cambiamos nuevamente piernas al hombro un esto y después , en esa misma posición comencé a penetrar ese lindo ojito. Primero desolación y de ahí acelerando poco a poco, se veía como cerraba sus ojitos, estuve buen esto ahí taladrando hastá que no aguante por que comenzó a ajustar más y bote el estres. Conversamos un poco la manosee un rato más y ella seguía agarrando mi pieza, me despedí y safe.

13. Aseo Personal:

Limpia.

14. Trato de pareja: Si te fuera con chape sería de pareja, la flaca es chevere.

15. Precio: 50+30 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local:

Rancho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

No recuerdo. Disculpen Srs. Pero la sacan si saben quien es Natalie Vertiz.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Del rancho.

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me agrado , de hecho que volveré por ella. Pero también haber si rotan flacas, ya que ese día había pocas.

Sldos.

Publicado

Ptm. a veces, solo a veces, quisiera ser chipi para que me suelte la colita caraxo ja ja!.

Publicado

1. Rostro:CARA LARGA DE PENDEJA OJOS QUE JALAN 

2. Edad:25 SERA

3. Talla:1 70 

4. Color de Piel:TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: FLACUCHA  NO ES CADERONA 

6. Caderas / Culo / Piernas:PATAS LARGAS CULO EN SU MEDIDA TAMPOCO ES UN CULAYO

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO VIIIIIIIIIIII

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI

9. Papita:NO AJUSTA OTRS DICEN QUE SI ASI  ? jaaaaaaaaaaaaa

10. Servicio Adicional: no pedi 

11. Fellatio:se lo trago todo le mete lengua se traga el tronco le gudta chupar su helado no gp 

12. Relato del Servicio:bueno entro me bajo el cierre para empezar a desvetirme ella me da un pico la jalo haci a mi me chapa y me agarra las bolas tranquila le digo jajja see rie seguia la huevona besandome el cuello me da la espalda para agrrarle su culito y me dice haber quiero ver que tan cahero eres yo sin pre todavia me hecho y ella se hecha ensima mio sin pre tamre me asuste  :waaaht: y empieza a besarme el pecho el cuello baja hasta el pajro loco y a lactarlo como describi arriba empieza a montar rico la jalaba hacia mi la pegue mas hacia mi con mis pies ella hiba de atas pa lante ahi buen time cambio le digo cow girl invertido la huevona se movia bien saltaba queriendome sacarla me concentre cambio le dije perrito ahi taladrando buen time la pendeja gemia jaaaaaaaa echate le dije primero patas al hombro sonaba los vientre choco ploc rico dico le baje las patas en misonero me apegue a ella le besaba el cuello la wona se arrecho la empeze a chapar mientras se la incrustaba a toda maquina full taladro  nivel 100 mientras chapabamos se dejo  :haha: rica esa sensacion de chaparsela y metiendole la pija y plashhhhhhh .me sonrio y segia echada tamre que rico me dijo para otra repticuat 

13. Aseo Personal:se lava 

14. Trato de pareja:tu que cres ?

15. Precio:50 

16.Telefono / Anuncia / Local: el conejero carapongueroooooooo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hacia un calor de mierda 

19. Puntaje Final (0/10):7 para ser la primera vez

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cold:

Publicado

ah me falto agregar para no dejar dudas en el trance que bajo a chuparmela lugo de besarme los pechos y cuello me puso el pre se lo pedi nicagando lo hacia a pelo

Publicado

El sábado pase x las conejas para satisfacer a la nutria y me animé a entrar a esta kine, este es mi ranking:

1. Rostro: Delgado, cabello negro lacio, personalmente me parecio simpática.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de contextura delgada, tiene su cuerpito , nada voluptuoso

6. Caderas / Culo / Piernas: como les comento, contextura delgada, tiene lo suyo

7. Tatuajes o Señas Particulares: hasta donde vi, ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con roba de baño negro, dos piezas

9. Papita: Regular ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Regular, dentro de lo normal hasta q al final se la metio toda y quedo con los ojos rojitos :)

12. Relato del Servicio: Bueno, justo la vi salir y me anime a entrar ya que me pareció bastante simpática. Una vez dentro me saludo con un beso y empeze con la toqueteada correspondiente, luego se volteo y me hizo sentir su culito ( ya la nutria estaba q se retorcijaba). Luego me pidio q le saque la tiras de la parte de abajo. Me desvestí y empezo el respectivo fellatio comentado anteriormente. Luego se puso en 20 uñas y empezamos con doggy. Luego pasamos al clásico misionero, boquita abajo y terminamos con ella cabalgando encima. Una preciosura :)

13. Aseo Personal: A simple vista todo OK

14. Trato de pareja: Buen trato, xvere la flaca

15. Precio: s/. 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Rabbits de QueCaraPongo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 33
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: OK

19. Puntaje Final (0/10): Su merecido 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me atendió bien y de hecho regresaría a satisfacer mas morbo

Publicado

Bueno, soy nuevo por acá y he decidido poner ranking's de las conejas, ya que una que otra me ha dicho si soy "forista" ya que frecuento este point.

1. Rostro: Simpatica, cara delgada.

2. Edad: 22 ( me enseño su DNI )

3. Talla: 1.75m (con tacos), mi talla 

4. Color de Piel: Piel trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / no barriga / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuerpo de toda flaca 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, creo.

8. Apariencia / Vestimenta: traia puesto un bikini negro 

9. Papita: Depilada  

10. Servicio Adicional: Lo da por 30 soles mas 

11. Fellatio: Mientras me sacaba el bibidi, ella arrodillada y agarrandomela hace la finta que me la iba a chupar a pelo la miro y me dice " te emocionaste" haaaaaa, luego me pone el pre y empieza a mandar saludos a este foro.

12. Relato del Servicio: Mientras regresaba de comer la sigo y como ya me habia atentido antes, entro en una.

ya adentro empezamos a conversar y en eso pido 2 wiskys con red-bull al mozo, y seguiamos conversando y bla bla bla...luego empiezo a desvestirme y en eso se arrodilla para chuparmela y sucede lo del punto 11, luego le digo chupamela en la cama y me acomodo y la flaca hace gp y asi estuvo buen rato y en eso le digo "no me vengo tan rapido :boss: " y ella mientras me la chupaba sonrie y me la muerde suave :still_dreaming:  y me dice " a noo ? " y sube a cabalgar rapido y me decia TOMA TOMA TOMA, hahahaha se apego a mi y me empezo a morder el cachete y pecho...luego pasamos a perrito donde estabamos unos minutos y luego le digo de costado a lo Milechi y en eso ella empieza a moverse mientras yo veía como se la comia toda  :dribble: .

luego pasamos a misionero patas al hombro, buen rato estabamos ahi ... luego le digo boca abajo y empiezo a darle rapido y la flaca me dijo: auxilio hahaaha al parecer se arrecho que empezó a mover mientras la embestia rapido, buen rato estabamos en esa pose, le digo cabalga otra vez y me dice yaaa... cabalgo buen ratoo y en eso boto todo el estres.

Mientras me cambiaba conversabamos y ya al despedirnos me da un beso en la mejilla y me muerde  :haha:

13. Aseo Personal: aseada la flaca

14. Trato de pareja: de amigos con derecho

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): # 33, se hace llamar Katty, su nombre es N...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cómodo, ok

19. Puntaje Final (0/10): 8.5, redondeando 9 !

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Viene del amazonas, antes de las conejas trabajo en el Bahia Rosa.