harlock Publicado 25 de Noviembre del 2015 Publicado 25 de Noviembre del 2015 1. Rostro: Delgado, tez clara , ojos negros, cabello negro, 2. Edad: 20 años 3. Talla: 1.69 m con sus tacos 4. Color de Piel: castaño claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ algo de cintura/ casi nada/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas/ culo pequeño pero firme delgado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje ni marca que pueda hacer referencia, talvez pueda ser el hecho de que no se quita el brasier . 8. Apariencia / Vestimenta: faquita positiva / lenceria negra con pantis negrasy un top tipo militar 9. Papita: algo oscura, recortada con aldo de pelitos/ tiene ajuste, calida 10. Servicio Adicional:no lo da 11. Fellatio: lo da arrodillada, lo hace suave, hasta medio tallo, no vista las bolas 12. Relato del Servicio:la encontre conversando con una # 11, y me meti al cuarto luego de cancelarle me la chupo como lo relate arriba, ya bien armado el amigo se coloco de espalda jjnto a la cama para que la clavara la agarre de la cintura y la empece a bombear Por un buen rato , luego de eso se volteo para cacharla , piernas al hombro, luego de costado al filo de la cama, ella se trepo a la cama y en cuatro le segui moviendo la cola , se sujeto un poco contra la pared para aguantar la envestida, y posteriomente bajo la cabeza para darme un mejor angulo de accion, ya para descansar un poco nos pusimos en la clasica de misionero, aca le empece a tocar a dar de picos, por su cuerpo, y para acavar la coloque de espalda y me heche sobre ella para darle juntito y bien pegado hasta que le solte mi leche y luego de acabar nos quedamos asi un rato, luego conversamos mientras nos despediamos. 13. Aseo Personal: bueno despues y antes de la atencion 14. Trato de pareja: de kine complaciente, 15. Precio: s/.25 16.Telefono / Anuncia / Local: La villa hermosa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poco el cuarto es pequeño/ en algo/ si 19. Puntaje Final (0/10): 6.8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:no se saco el brasier , es piurana y estara un tiempo no definido en pisco. Es conversadora
Publicaciones recomendadas