Jump to content

La Candy 2015 De La Monalisa

154 miembros han votado

1. 1. Que kine debe ser coronada como la La Candy 2015 de La Mona lisa?

• paola colombiana
      49
    • cielo peruana
      1
    • caterine colocha
      47
    • daniela o Viviana(chilis) colombiana
      1
    • ivana peruana
      50
    • wendy ecuatoriana
      0
    • samantha ecuatoriana
      1
    • luzmeri venezolana
      1
    • Karen ecuatoriana
      3
    • danna colombiana
      1

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ no sé porque me has echo ésa fama  :doubt:, a mí no me gusta el aceite en abundancia.

Ke feo se ven esas siliconeadas tremendo culo con piernitas de pollo  :haha: 

yo solo dije aceite ..no especifique si es en abundancia o no...al final la misma wada..te gusta el aceite jajajajaja.....

Publicado

jajajajaja.....yo ya tire la toalla...que gane la que más votos tenga. ..!! En estos tres últimos días me huele a que habrá matanza entre dos bandos jajajajaja....

Saludos. ...!!!

:misdoubt: Al parecer hay un empate  :misdoubt:

Vamos @ 1 voto más para que tu amor se gane la medalla de plata xD :haha:

Publicado

:misdoubt: Al parecer hay un empate  :misdoubt:

Vamos @ 1 voto más para que tu amor se gane la medalla de plata xD :haha:

Jajajajaja....yo no le estoy haciendo campaña. ....será la tiesto seguro jajajaja...... me da lo mismo di gana o pierde.... total me basra q para mi es la mejooooor... lo tiene todo.. linda cara..lindo cuerpo. ..trato de la csmmm.... así desde ya digo q para MI ella es mi candy 2015... :beauty:

Publicado

Como cambian los votos .. Ahora esta bajando los votos de la Paola ...

No Hno Obito .. a mi me gustan las flaquitas y las chapaditas en carne ... siempre y cuando sean bonitas sobre todo blanquitas ..

Pero cuando esta bajo el nivel .. se come lo que hay

Claro esta que cuando llegan estas colochitas sobre todo .. que algunas tienen un rico Potito natural .. no se tiene que desperdiciar la oportunidad e inmolarse .. Como me vuelve loko el escuchar hablar a una colocha .. peor aun cuando gime ... musica para mis oidos!!

Saludos

Publicado

@ de mela por que me delatas deja que siga haciendo campaña o acaso no quieres que gane la Ivana ah ah?.. xD nada men el concurso me tienen sin cuidado no me interesa quien gane :big_smile: solo digo que nada esta dicho hasta el final faltan pocos días para que acabe el certamen como dice el dicho "la vida te da sorpresas..sorpresas te da la vida"..

PD: @@yurnero venao falta tu aporte para hacer la donación tienes 24 horas para cumplir tu deber xD

Publicado

Habra que dar una provada a la tres punteras.

Hno @ , por el momento ninguna de las 3 rankeadas están ACTIVAS en el CLUB. Saludos

Publicado

Obito esa ivanna solo de carita paga.. Yo la vi cuando estaba en el 51 next..

Ah ya..lo dices xq le falta aceite  :byebye: ... para mi esta rica..yo la vi calatita..uyyy.. rica ahhh..!! De cuerpo me hace recordar a candicienta ex conejas ps.. mi enterno amooooor conejeraaa..!!!!! :adore:

Saludos. ...!!!

Publicado

Es verdura lo que dice el Hno @ .. por ahora solo esta la Palo seco de Karen jovecita ella da el anillo por adicional la probe 2 veces pero no su anillo.. La Cielo que no la eh probado pero la gente le revienta cuetes ... y la Wendy que da el anacleto por 10. soles. me atendi con ella y me fue mal ..!!

Publicado

@ otra vez veo q mi comentario donde puse el nombre d mi favorita fue borrado con roche, lo mismo paso en la sección candidesca del trocadero...como q ya mucha coincidencia no...o el sistema esta fallando y solo borra mis comentarios....la palabra de este viejo pesa tanto q tienen q borrar mis gustos puteriles o decime q esta pasando?....

Saludos cordiales.

Insomne

Publicado

@ otra vez veo q mi comentario donde puse el nombre d mi favorita fue borrado con roche, lo mismo paso en la sección candidesca del trocadero...como q ya mucha coincidencia no...o el sistema esta fallando y solo borra mis comentarios....la palabra de este viejo pesa tanto q tienen q borrar mis gustos puteriles o decime q esta pasando?....

Saludos cordiales.

Insomne

De que comentario hablas?, no te entiendo nada, no se ah eliminado ningun comentario.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Creo que el vejete @ se refiere a estas listas o comentarios. !!!

www.hermanodeleche.com/topic/14240-listas-de-putas-para-elegir-a-la-candy-de-la-monalisa-2015/

Editado por Soycasto
Publicado

Esta zona es la que mas participacion de votantes ah tenido... lo cual es algo sorprendente en un sub foro nuevo.

Los que aun no han dado su voto, tienen plazo hasta mañana 31 ..Dia en que dare por finalizado estas votaciones con el nombre de la ganadora.

Veo una pelea entre las participantes, aun nada esta dicho y todo puede pasar.!!

Muchas Gracias a todos los que participaron.!!

• Me gusta 1
Publicado

La csm .. Tan rapido subio Nuevamente los puntos de la Ivanna??

y creo que esa flaka solo tiene 3 o 4 rating .. :v

Bueno que gane la mejor ..!!

@ ponte las pilas .. le van a robar la corona a tu Caterine!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...