Jump to content

La Candy 2015 De La Monalisa

154 miembros han votado

1. 1. Que kine debe ser coronada como la La Candy 2015 de La Mona lisa?

• paola colombiana
      49
    • cielo peruana
      1
    • caterine colocha
      47
    • daniela o Viviana(chilis) colombiana
      1
    • ivana peruana
      50
    • wendy ecuatoriana
      0
    • samantha ecuatoriana
      1
    • luzmeri venezolana
      1
    • Karen ecuatoriana
      3
    • danna colombiana
      1

Publicaciones recomendadas

Publicado

La csm .. Tan rapido subio Nuevamente los puntos de la Ivanna??

y creo que esa flaka solo tiene 3 o 4 rating .. :v

Bueno que gane la mejor ..!!

@ ponte las pilas .. le van a robar la corona a tu Caterine!!

:misdoubt: IVANA luchando por su medalla de plata  :haha:  

Ahora tengo que defender mi liderato con los #IVANALOVERS .. pero igual nada esta dicho, asi que quedan 24 horas y media para el cierre concreto. Todo puede pasar, pero nadie le quita el podio a la CATERINE :byebye: 

Publicado

:misdoubt: IVANA luchando por su medalla de plata :haha:

Ahora tengo que defender mi liderato con los #IVANALOVERS .. pero igual nada esta dicho, asi que quedan 24 horas y media para el cierre concreto. Todo puede pasar, pero nadie le quita el podio a la CATERINE :byebye:

OJO.... En esta oportunidad y como paso el año pasado... No se dara hora exacta del termino de las votaciones, puedo dar por terminada las votaciones varias horas antes de la media noche.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy cierran el certamen de candy 2015 y esto se puso interesante..que gane la kine que tenga más seguidores por cierto @ no debiste tirar la toalla men rendirse fácil es de perdedores xD..

Publicado

Oe yara es eso posible?? . le igualo en votos Ivanna a Caterine la Sheet!!

Esto esta que se pone bueno!! ya veo con la corona a otra ..

Publicado

Oe yara es eso posible?? . le igualo en votos Ivanna a Caterine la Sheet!!

Esto esta que se pone bueno!! ya veo con la corona a otra ..

Así es hermano! pasara los mismo como paso en el certamen miss universo 2015 jajaja

Publicado

Jajaja Quien sera el Pelao cabeza de pene ..

en cazo de que haya empate .. habra segunda vuelta??? Jajaja

Publicado

Tmr si mi caserita Paulina estaría en este concurso hace rato se lo hubiera llevado ni siquiera tendría que esperar hasta el 31 xD.. Si o no? @

Publicado

No sé xq no puedo darle click n la votación. Quería darle a la.culocha paolitaa

Publicado

la paola ojona  fumanchu ex shaoliin,,,,es la ganadora

post data...servida pancracia

• Me gusta 1
Publicado

jajajaja... y como asit repuntó tanto la ivana...x lo visto tiene mejor marketero que aguren y paolo juntos jajajaja....esta picante esta zona. ..minuto a minuto seguire al pendiente jejejejeje....

ivana mi amoooor ..y yo que tire la toalla.. x lo visto tienes un firme y no soy yo snif snif snif.....me quedo con briguitte tramposaaaa..xd!!!

Publicado

Chesss... me confié T____________T

Xq le hize caso al @@bryant24 , él me dijo déjalo a 35 ya ganó, yo quería subirlo a 50.  :doubt:

Aún faltan pocas horas, asi que nada esta dicho.

PDTA: Me da risa esta zona, F5 una baja, la otra sube.. xD  :byebye:  :byebye:

Publicado

Obito Uchiha, el 31 Dic 2015 - 1:36 PM, dijo:

ivana mi amoooor ..y yo que tire la toalla.. x lo visto tienes un firme y no soy yo snif snif snif.....me quedo con briguitte tramposaaaa..xd!!!

Gracias por admitirlo y reconocerlo @ xD... solo te queda esperar quien saldra ganadora de este certamen.. ya se encuentra listo el pelao cabeza de pene.. para dar el nombre..

Publicado

AGUANTEEE!!!  #CATERINELOVERS

Ahora mi campaña viene con SWEETS :haha: 

Como obligan a hacer esas cosas chess.. 

PDTA: Ese pelao no va a nominar a la ganadora xq ya le mandé la moto xD  :big_smile:

Publicado

Chesss... me confié T____________T

Xq le hize caso al @@bryant24 , él me dijo déjalo a 35 ya ganó, yo quería subirlo a 50.  :doubt:

Aún faltan pocas horas, asi que nada esta dicho.

PDTA: Me da risa esta zona, F5 una baja, la otra sube.. xD  :byebye:  :byebye:

jajajajajaja...... que locazoooooo..!!

esta picante este tema.. final de pelicula tendraaaaaaaaaaaa...que divertido  :byebye:

Publicado

Gracias por admitirlo y reconocerlo @ xD... solo te queda esperar quien saldra ganadora de este certamen.. ya se encuentra listo el pelao cabeza de pene.. para dar el nombre..

AGUANTEEE!!!  #CATERINELOVERS

Ahora mi campaña viene con SWEETS :haha:

Como obligan a hacer esas cosas chess.. 

PDTA: Ese pelao no va a nominar a la ganadora xq ya le mandé la moto xD  :big_smile:

ese pelaooo al final dara como ganadora a wendy x error y todos se van a la mela jajajajajajajaa...rezen que no sea él ,el que anuncie  :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...