Jump to content

La Candy 2015 De La Monalisa

154 miembros han votado

1. 1. Que kine debe ser coronada como la La Candy 2015 de La Mona lisa?

• paola colombiana
      49
    • cielo peruana
      1
    • caterine colocha
      47
    • daniela o Viviana(chilis) colombiana
      1
    • ivana peruana
      50
    • wendy ecuatoriana
      0
    • samantha ecuatoriana
      1
    • luzmeri venezolana
      1
    • Karen ecuatoriana
      3
    • danna colombiana
      1

Publicaciones recomendadas

Publicado

ese pelaooo al final dara como ganadora a wendy x error y todos se van a la mela jajajajajajajaa...rezen que no sea él ,el que anuncie  :byebye:

Jajaja el squartu esta esperando eso, que el pelao se flikee para que su WENDY ZULCA se acredite de la corona, asi todas nuestras campañas se van a la mier.. xD 

PDTA: Alguien que le de aunquesea 1 voto a  esa nena para que no paltee en esta zona xD  :big_smile:  :big_smile:

Publicado

@ por favor ya CIERRALO de una vez, quiero hacer otras cosas, me quita tiempo esto de la campaña..  :ah:

Y cual será su regalo para la CATERINE? xD  :byebye:  :byebye:

Publicado

@ por favor ya CIERRALO de una vez, quiero hacer otras cosas, me quita tiempo esto de la campaña..  :ah:

Y cual será su regalo para la CATERINE? xD  :byebye:  :byebye:

jajajajajajaa..... que pendexooooo...!!! 

x cierto, también quiero saber cuál será el premio para la ganadora.....

Publicado

no habra regalo, acaso le dieron a ginger cuando gano el año pasado. todo fue pura milonga

Publicado

no habra regalo, acaso le dieron a ginger cuando gano el año pasado. todo fue pura milonga

:too_sad:  :too_sad:  :too_sad: , no me lo recuerdes  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

Jajaja, decídanse px con quien me iré a segunda vuelta #PAOLALOVERS o #IVANALOVERS??  :byebye:  :byebye:

Publicado

Jajaja, decídanse px con quien me iré a segunda vuelta #PAOLALOVERS o #IVANALOVERS??  :byebye:  :byebye:

Jajajajaja... xumas, que tal confianzaaaa..!!  :byebye:

Publicado

Para la competencia: RESPETEN LOS VOTOS YA SUFRAGADOS PAR FAVARRR!!! 

Me estoy dando cuenta que le acaban de robar 1 voto a la CATERINE, y han sido esos #PAOLALOVERS  :doubt:

Publicado (editado)

@Aguren FUERZAS CAUSA YA PX GOLONDRINOS NO SEAN CONCHAS NO SEAN TRUCHOSSSSSSSS QUE ES ESTO ELECCIONES PARA VENEZUELA CON NICOLAS MADURO MULTIPLICANDO VOTOS NEXTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

Editado por Fantuche
Publicado (editado)

PAOLA  LA ELECCION TRUCHA DEL AÑO .

Editado por Fantuche
Publicado (editado)

POR DON DONDE VA A PARAR EL CHONGO ESTA RELOJERA  POR DONDEEEEEEEEEEE  A MI ME DA IGUAL SI ES DE DUBAI O SYDNEY REPITO LA ELECCION TRUCHA DEL AÑO @ PA LANTE HOY GANAMOS @ TRANQUILO SIGUE BUSCANDO VOTOS GOLONDRINOS NOMAS .

Editado por Fantuche
Publicado

Jajaja que tales elecciones .. Suben bajan . por un momento crei que ua no habría mas fan de la Paola .... lastima que no la llegue a conocer con sus nuevos pechereques :3

Vamos Paola!!

Publicado

Haber haber llego el momento de votar a quien daré mi voto uhnmm? :boss:

Publicado

Oigan CATERINE me acaba de decir que ella es bondadosa y comparte su reinado, asi que mejor que las 2 nenas rankeadas sean las CANDYS 2015 del MONALISA, xq de veritas que ya me aburrí con la campaña  :go:  :go:

Quiero comer mi chanchito  :hungry:  :hungry:

Publicado

Uhmm... bueno sigo contando ya van 2 VOTOS ROBADOS, no sabía que eso valía.. entonces ahora seré dueño de lo ajeno :haha:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...