Jump to content

La Candy 2015 De La Monalisa

154 miembros han votado

1. 1. Que kine debe ser coronada como la La Candy 2015 de La Mona lisa?

• paola colombiana
      49
    • cielo peruana
      1
    • caterine colocha
      47
    • daniela o Viviana(chilis) colombiana
      1
    • ivana peruana
      50
    • wendy ecuatoriana
      0
    • samantha ecuatoriana
      1
    • luzmeri venezolana
      1
    • Karen ecuatoriana
      3
    • danna colombiana
      1

Publicaciones recomendadas

Publicado

pucha hasta el hermano Dick-face voto por la katerine y ni conoce el monalisa que sepa jaja, y bueno e visto que hay personas que dicen votos golondrinos y lo que no saben es que ellos mismo han votado por una kine que ni conocen y mucho menos conocen el monalisa de ica jajajja

Publicado

Mi voto por la culocha caterine :3

Ve y quien es este man de donde salio?...que yo sepa este wachin no es de la zona sur.. algo me decia que esto era un juego por eso no lo tomaba tan enserio en fin todos tienen derecho a votar donde se les plasca pero haber si el proximo certamen sea con mesura..

Yo ya tengo elegida a mi candy 2015 es nada menos que la pepona Ivana  :beauty:  cuando vuelva le dare su regalo mas anhelado xD..

Publicado

bueno io estoy happy en mi chosa esperando el año nuevo jajaj además no me interesa quien gane jajaj para la que deberían darle el trono es la flaca CIELO jajja

Publicado

Ya falta poco para nombrar a la ganadora, en unos momentos doy por terminada toda esta larga jornada, pongan musica de suspenso.!!

• Me gusta 1
Publicado

SE VIENE EL TRIPLE EMPATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye: 

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME HIZO LA NOCHEE KSMMMMMMMM.. YA DE UNA VEZ QUE LLEGUE A 100 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

que buena ahorita pongo actualziar y sale la Ivana con 100 votos ya pues dejen de jugar pues

Publicado

JAJAJAJA que fue... salgo un rato a cenar y veo a la pepona ivana con 50 votos , parece que el palao cabeza de pene se esta saliendo con la suya... xD... cada segundo "actualizar" jajaja @@yurnero paga la apuesta mela  :byebye:

Publicado

si pues por lo que veo ahorita pongo actualizar y aparecen 100 votos jaja y eso que solo están conectados pocos ajjaja

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME HIZO LA NOCHEE KSMMMMMMMM.. YA DE UNA VEZ QUE LLEGUE A 100 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

ese marquetero debe contratar PPK pa que gane las elecciones csmmm..!!!  :big_smile:

Publicado

Ya cierren esta nota que quiero felicitar a la ganadora...  :byebye:  IVANA la hicimos xD..

Publicado

yo sabia desde un principio que iva a ganar Ivana vamos ivanalovers nose quien vota por ti pero vamos jajjaa

Publicado

:byebye: IVANA, MI AMOR, YO SIEMPRE TUVE FE EN TI, SABIA QUE IBA A GANAR  :byebye:

Publicado

:byebye: IVANA, MI AMOR, YO SIEMPRE TUVE FE EN TI, SABIA QUE IBA A GANAR  :byebye:

Ve este cunchi,, no seas conchan px @..  :big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...