Jump to content

La Candy 2015 De La Monalisa

154 miembros han votado

1. 1. Que kine debe ser coronada como la La Candy 2015 de La Mona lisa?

• paola colombiana
      49
    • cielo peruana
      1
    • caterine colocha
      47
    • daniela o Viviana(chilis) colombiana
      1
    • ivana peruana
      50
    • wendy ecuatoriana
      0
    • samantha ecuatoriana
      1
    • luzmeri venezolana
      1
    • Karen ecuatoriana
      3
    • danna colombiana
      1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al parecer Caterine se va llevar la corona ..  :baffle:  .. Donde estan los Paolalovers ¡¡ :ah:

Publicado

Al parecer Caterine se va llevar la corona ..  :baffle:  .. Donde estan los Paolalovers ¡¡ :ah:

Yo diría donde estan los ke votan por Caterine, porke no se hacen presentes, será porke no la conocen?  :byebye: 

Publicado

Yo diría donde estan los ke votan por Caterine, porke no se hacen presentes, será porke no la conocen? :byebye:

jajajaja..... ojalá este año se preste atención a los ratings,... votaciones transparente 2015...!! lo jiuston es lo jiuston. ..!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

acabo de dar una breve chequeada....paola solo tiene un rating y Katherine solo 3.. jajajaja....que webada.... diferencia de 3 votos en paola y 5 con Katherine. ..que esa gente se pajeo con las fotos y ya creen q se la follaron??????!!!! jajajajaja...

x eso mi anterior comentario ...!!!

Publicado

Las dos tienen 3 ratings cada una, yo no le hice rating acá porke se lo hice en conejas sino sería 4 a 3  :haha:, también los de rango aprendiz no hacen rating pero si en sus post mencionan ke se tiran a dicha nena los votos deben valer

Un ejemplo el caso de la PARCERA ke no le a echo rating a Paola pero en sus post dice ke se la a tirado acá y en conejas 

Publicado

Yo diría donde estan los ke votan por Caterine, porke no se hacen presentes, será porke no la conocen?  :byebye: 

Jueguen limpio melas...  :byebye: que sea un concurso transparente haber que ladren los hinchas de la colocha Katerine xD... hasta ahora me pregunto como no me anime a probarla  :baffle: ..

Publicado

Exigo un conteo de ánforas percibo fraude electoral :byebye:

:haha:  :haha:  :haha: Jajaja 

Publicado

No le hice para que no te cortes tus eggsitos y tu mani se quede solito LOL

:misdoubt:    :confuse:    :pudency:

Publicado

#paolalovers y #katherinelovers, los estaré chequeando al milimetro... yo puedo trabajar ad honores para el conteo voto a voto cerciorando q sw le hizo rating x parte del votante. ...

como dice tiesto, transparencia en estas elecciones 2015 y que viva la democria..no al chavismo....xd!!!

pd: mis patas están arrugando pa ir a ica..ivanaaaaa mi amooooor te extraño .....!!!

saludos. ..!!!

Publicado

por lo que veo esta ganando la katerine por 8 votos y me parece raro jaja, lo que no se es que hermanos de otros zona han votado por ella se puede hacer eso, y si pues que digan algo por aca los hermanos que votaron por la katerine por que  que io sepa por la zona sur con las justas llegamos a 10 jajaj

Publicado

Que de su voto a paola @@georgeonpalgo69

ese man que se alucinaba su marido y ni su face tiene Xd

no le hagas roche ps ja ja ja. ..

no me digan q van a contratar los servicios de la kilombera , ya que el es experto en clonacion ...no psss.....!!

Publicado

Mi pata MAICELO dice que tambien le ha entrado a la CATERINE, osea de él tambien cuenta :haha:

Publicado

por favor tienen 24 horas jajaj nomas para que escriban por aca quienes votaron por katerine se los pido porfavor jajaj los estoy esperando venaos jajaja manifiéstense

Publicado

Ese man es GRAN HERMANO weon jaja!

No mentira, pero si me dijo que se la comió, hasta a tu wendy ta huevon xD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...