Jump to content

La Candy 2015 De La Monalisa

154 miembros han votado

1. 1. Que kine debe ser coronada como la La Candy 2015 de La Mona lisa?

• paola colombiana
      49
    • cielo peruana
      1
    • caterine colocha
      47
    • daniela o Viviana(chilis) colombiana
      1
    • ivana peruana
      50
    • wendy ecuatoriana
      0
    • samantha ecuatoriana
      1
    • luzmeri venezolana
      1
    • Karen ecuatoriana
      3
    • danna colombiana
      1

Publicaciones recomendadas

Publicado

no le hagas roche ps ja ja ja. ..

no me digan q van a contratar los servicios de la kilombera , ya que el es experto en clonacion ...no psss.....!!

No px si lo vanga contratar entonces no tendria sentido el concurso.. por favor venaos mas seriedad con esto sobre todo respeto para la zona Sur.

Publicado

hola comunidad sureña.... veo q aqui se hacen un drama ..para elegir.. ala candy... weasss nomasss 

deberían ser como yo q doy a conocer en mi corral en michongo.... quien es la candy q se la merece llevar,,, ese trono del MONALISA...

aquí el q tiene la palabra seria y mas aun q tiene un rango alto.. @@yurnero... el conoce y sabe quien chambeo mas quien estuvo mas tiempo y fue solicitada  este año..... 

​bueno de todos modos daré mi voto ...

las pocas veces q fui ... ala q mas entraban era ala chata isabel..la cual no aparece en este ranking...y q sepa yo estuvo buen tiempo aquí.. tales en mis vistas..al mona...escuchaba tambien preguntar por la 43 la cual ocupaba PAOLA musa de  @paolo   yo solo la encontre una ves y en me fue bien....

bueno de todos modos hago presente mi voto .. por la  PAOLA... 

aunque sigo diciendo...q yurnero debería dar a conocer... quien debería ser la candy de este año...ya q el es el q a ido mas a este chongo ..q es u casa....bueno fue soolo mi opinión....ojala nomas no se arañen los demás.... aunque no creo ..porque si no los mando al

INFIERNO..... :hell_boy:

Publicado

Bueno HDL viendo el foro por la candy 2015 mi voto es para la CULOCHA Caterine, pucha que buen polvo el que me meti con esta flaka me trató como a su marido con chape y todo tamare y acabamos sudados los dos y mi pata el italiano se quedó huevon y enamorado de la flaka y me cagó ya que la quería hacer mi nueva musa, mi pata hasta le prometio llevarla de viaje jajajajajaja , tamare como me cagaron ese día, pero igual me quedó con el polvazo de ese día con esta CULOCHA, muy buena!

Publicado

Haber revenaos a mi tb me parece raro q una candydata tenga mas votos q ratings creo q si alguien ha votado por una kine es xq la ha probado y de ser asi debio hacerle rating y si no lo ha hecho estariamos hablando de un hermano q se guarda la data y no la comparte con los demas

En mi opinion personal para votar por una candydata de otra zona q no es la tuya por lo menos deberia de tener un rating en dicha zona sino me parece q no deberia valer su votacion ya q no seria un voto bien dado y solo lo esta haciendo por votar

Weno esa es mi apreciacion al menos de mi parte creo q estas elecciones no tiene la seriedad q deberia tener

Parece q hay votos golondrinos y no solo en esta zona si no en toda la zona ica

Publicado

votos  golondrinos 

asi es y solo se esta contando de estos últimos meses.... y los restos de meses q hay....hablamos desde enero  hasta hoy.... pasron varias rucas..... 

Publicado

Bueno HDL viendo el foro por la candy 2015 mi voto es para la CULOCHA Caterine, pucha que buen polvo el que me meti con esta flaka me trató como a su marido con chape y todo tamare y acabamos sudados los dos y mi pata el italiano se quedó huevon y enamorado de la flaka y me cagó ya que la quería hacer mi nueva musa, mi pata hasta le prometio llevarla de viaje jajajajajaja , tamare como me cagaron ese día, pero igual me quedó con el polvazo de ese día con esta CULOCHA, muy buena!

Ya se siente la presencia de los #CaterineLovers :byebye: :byebye:

Si me contaste que la llegaste a conocer xq te la recomendé, pensé que no le entrarías y como es eso que te la chapaste melas? Yo no pude chess.. Que le habrás hecho pa que te soltara sus chapetexs.. Ojalá regrese esa mela xq me quedé picon de esa vez. Saludos man!

Publicado

Haber si los LECHEROS @@bryant24 , @ y demás hnos que votaron por la CATERINE se hagan presentes y hacer notar a los #CaterineLovers :haha: pa que no esten dudando de los votos y dejar todo en claro, y si pueden hacerle su rating, háganlo asi como dice el @ no guardarse la data, para leerlos y llamar a la Manuela de pasada xD

Publicado

Hola HDL @ porque de tu comentario de votos golondrinos? Te cuento que a comienzos de mes me kite a Monalisa ya que vino mi pata de Italia y quería ir de paseo a Ica y de paso ver a las colochas que están x ahí y el maestro hdl @ me recomendó a esta CULOCHA buenota, sino puse rating fue porque no tuve tiempo x mis estudios y luego me accidente y se me paso, más bien gracias x el dato HDL @ prácticamente me violó a mi y mi pata el italiano que hasta ahora me pregunta x ella, un polvazo ese día lo malo q no bajo mucho x ahí y aproveché esa vez x estar de paseo por Ica, tengo pendiente visitar a otras nenas que vi x ahi.

Publicado

Respecto al chape pucha tuve suerte la flaka estuvo arrecha y le caí bien, maestro de maestros @ creó que voy camino a superarlo jajajajajaaj

Publicado

Yo vote por la colocha caterine fui victima de 2 violadas jajaja soy un caterinelovers

Publicado

La verdad q me importa poco o nada si has ido al mona lisa eso se puede comprobar con los rating o comentarios aparte nunca di nombres xq no estoy pendiente a nadie solo a mi si te sentiste tocado con mi comentario pes no es problema mio y no toy pa discutir con nadie lo q dije es lo q pienso y lo q se ve

Asi q revenaos sigan votando nomas solo espero q al final esos votos q hacen sin haber probado a la kine sean invalidados

Asi q alaos y a seguir votando

Publicado

Una pregunta, cual será el premio para la CATERINE?? digo para la ganadora? :byebye: :byebye:

Sigan haciéndose presentes fans de la culochis CATERINE que cada vez me entero mas, falta el Piza14 y 2 votos mas por lo que veo.. Fuera de bromas, tambien respaldo que los votos sean justos y transparentes.. Asi que sigan votando por su elegida. Saludos

Publicado

Y @@juliano1577 haber si te das tu tiempo de hacerle tu rating a la CATERINE para que no quede en el aire, aunque yo si te creo por algo tienes ese rango, si fueras aprendiz o pollo ahí si sería otra cosa.. Con la objetividad posible hno porque aca todo se sabe.

PDTA: Si Man, fácil ya me superaste chess xD

Publicado

Hdl @ no es que quiera discutir sólo es una opinión este es un foro donde uno coloca las atenciones buenas y malas de las chicas y pa que los HDL no sean estafados yo he colocado ratings buenos y malos por si acaso, más bien no problema yo colocó el rating de ese día ya mañana xq me kito a las conejas a ver a mi amor Luna!

Publicado

La verdad q me importa poco o nada si has ido al mona lisa eso se puede comprobar con los rating o comentarios aparte nunca di nombres xq no estoy pendiente a nadie solo a mi si te sentiste tocado con mi comentario pes no es problema mio y no toy pa discutir con nadie lo q dije es lo q pienso y lo q se ve

Asi q revenaos sigan votando nomas solo espero q al final esos votos q hacen sin haber probado a la kine sean invalidados

Asi q alaos y a seguir votando

Ojalá que así sea , estimado. ..!!!

tienes mi like...!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...