Jump to content

La Candy 2015 De La Monalisa

154 miembros han votado

1. 1. Que kine debe ser coronada como la La Candy 2015 de La Mona lisa?

• paola colombiana
      49
    • cielo peruana
      1
    • caterine colocha
      47
    • daniela o Viviana(chilis) colombiana
      1
    • ivana peruana
      50
    • wendy ecuatoriana
      0
    • samantha ecuatoriana
      1
    • luzmeri venezolana
      1
    • Karen ecuatoriana
      3
    • danna colombiana
      1

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo tambien soy un #PaolaLovers   :beauty:  y asi como el shen-long tego-calderon jawa dijo que como no estaba en zona conejas como candidata, podíamos votar aca, mi voto va para ella, mi rating está en zona conejas por siaca... hermano paolin lin donde esta tu mujer? :too_sad: ... ya sabes que amar es compartir  :big_smile:

Publicado

Hola @, bien ahí otro PaolaLovers ke se hace presente, ya te mandé un MP, provecho  :still_dreaming: 

Publicado

Bueno mi voto es para paola la colocha que estuvo en el monalisa hasta finales de mayo ahí se me escapo, pero estuvo en el corral hace poco y ahí aplique, que raro que no sido Nominada en la "conejas de huachipa" 

era unas de la mejores aparte de la innombrable 

aquí le dejo una canción de COLD PLAY que pronto vendrá a nuestra capital y cantara esa canción en vivo.

https://www.youtube.com/watch?v=JDEe8q9rnQ8

saludos

Publicado

Uy tenemos un empate...los PaolaLovers siguen en pie...un duelo entre colochas que gane la mejor... @@Paolo de mela al parecer se cumplira tu deseo.. xD

Publicado

Ah que viveza! Gente del corral votando en esta zona, asi no se vale. Pienso yo que debería ser justo que voten dependiendo en donde se la han tirado a la puta. La CATERINE sólo ha estado en el Mona, tonces haré un llamado a la zona del Bahía Roja y Anaconda donde me dijo que también trabajó en esos lares haber si se acuerdan de ella y den su voto :byebye: Tambien estoy esperando que se manifiesten los hermanos que han dado su voto por la CATERINE y hagan su rating, no se lo guarden px. Que todo sea justo. Saludos

Publicado

Seeee @ seguimos en pie, parece ke va haber segunda vuelta, ahí haremos alianzas con los fans de Wendy, Cielo e Ivana  :byebye: 

Publicado

Seeee @ seguimos en pie, parece ke va haber segunda vuelta, ahí haremos alianzas con los fans de Wendy, Cielo e Ivana :byebye:

las alianzas estratégicas tienen un costo, nada es gratis xd!!!

Yo pienso que, mientras le hayan hecho rating sea en la zona que fuera ya el voto seria válido. Bueno, es mi opinión ps. Así que Aguren, invoca a los #catherinelovers de otras zonas que le pusieron rating...!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Chucha entonces el Paolo debe estar pagando en carne Xd!

Pd: te extrañooooo

Me extrañas bebita??  :haha:  :haha:  :haha: 

Publicado

Me extrañas bebita?? :haha: :haha: :haha:

saooooooooo...!!!! par de travitas xd!!!
Publicado

saooooooooo...!!!! par de travitas xd!!!

La Parcera es la ke empieza con sus post desviados  :haha: 

Publicado

hola hnos aqi mi voto para mi culocha ariana , q siempre q iba al mona me asia mis caprichitos , jjaa ya pronto de nuebo caere por ica , motivos de trabajo y la lejania del lugar ase mi ausencia por el cielo

Publicado

hola hnos aqi mi voto para mi culocha ariana , q siempre q iba al mona me asia mis caprichitos , jjaa ya pronto de nuebo caere por ica , motivos de trabajo y la lejania del lugar ase mi ausencia por el cielo

Los pollitos no participan. .!!

Saludos. ..!!

Publicado

Y porque no está la caleña Paulina como candidata? Yo que soy su marido exijo una explicación! :haha:

calla templaoooo...las cosas pasan x algo, pal 2016 ya será su turno seguro ps jajajaja.....

saludos. ..!!!

Publicado

calla templaoooo...las cosas pasan x algo, pal 2016 ya será su turno seguro ps jajajaja.....

saludos. ..!!!

Jajaja no le hagas roche px.. despues se pone a llorar por su vaquita... xD

Publicado

:misdoubt: Quién votó por la veneca LUZMERI??  :misdoubt:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...