Jump to content

La Candy 2015 De La Monalisa

154 miembros han votado

1. 1. Que kine debe ser coronada como la La Candy 2015 de La Mona lisa?

• paola colombiana
      49
    • cielo peruana
      1
    • caterine colocha
      47
    • daniela o Viviana(chilis) colombiana
      1
    • ivana peruana
      50
    • wendy ecuatoriana
      0
    • samantha ecuatoriana
      1
    • luzmeri venezolana
      1
    • Karen ecuatoriana
      3
    • danna colombiana
      1

Publicaciones recomendadas

Publicado

A la mela los ivana lovers tb tan q se hacen presente ya esta con buena puntuacion la linda ivana a ver q pasa pes

Publicado

xumas como a remontado la Ivana jajaj viene desde atrás jajaj tiembla @ y @@Paolo par de  venaos ajajjaa al final va ganar la Ivana ajjaja

saludos inberbes jajjaa

Publicado

Si fuera una votación sin fraude, la pelea está entre Ivana y Paola

Quisiera saber si serán contados los votos de los ke están sufragando y no conocen a la kine, si es así muevo mis influencias y Paola llega a 50 votos como mínimo  :haha: 

Publicado

pelada @@Paolo como te jalas el pelo por tu paola  jajjajjajja tienes que hacer una propuesta que serias capaz de hacer si gana la paola jajaj  y quien sabe cambio mi voto jajaja

Publicado

Jajaja @@yurnero las propuestas indecentes te las hago por interno papi, tonces ya cuento con tu voto Jajaja 

Publicado

Si fuera una votación sin fraude, la pelea está entre Ivana y Paola

Quisiera saber si serán contados los votos de los ke están sufragando y no conocen a la kine, si es así muevo mis influencias y Paola llega a 50 votos como mínimo :haha:

Tranquilo paolin.... los unicos que pueden dar su voto tienen que tener como minimo rango Aprendiz, asi se evitan los votos golondrinos de los pollitos clonadores.

Y en toda votacion siempre se mantendra Reservado el voto de cada usuario.

Ahora que veo las votaciones, veo que esa Caterine esta punteando seguida de Paola eh Ivanna... esta peleada esta votacion.

• Me gusta 1
Publicado

:misdoubt: Quién votó por la veneca LUZMERI?? :misdoubt:

Los votos son secretos Aguren.

• Me gusta 1
Publicado

Paulina?... Bueno son cosas que se llegan a pasar, pero aun asi hubiesen votado por ella varios de aqui o no?

• Me gusta 1
Publicado

Oh my God, Ivanaaaaa..mi amooooooor.... :beauty: .... ya estamos en la punta.....naaaaa de catherine ni paolaaaaa....!!!! Ivana es la más pepona del monalisaaaa.....!!!! Eh dicho,  caso cerradooooo...!!!

Sigan votando hermanos del Sur...!!!

Publicado

Jajajaj.... csm ya subio Ivanna a la punta de las votaciones, y dejaron atras a Paola en tercer lugar.. jajaajaja... esta reñida estas votaciones.

• Me gusta 1
Publicado

Ahora los #paolalovers van a chillar :too_sad:   :byebye:  :byebye: 

Publicado

Obito sonaste, el que sufragó por Ivanna hizo el amague y cambio su voto a paola jajaja

:too_sad:  :too_sad: transfugaaaaa ...quién fue??  Ivana estafalo si descubro quien fue :byebye:

Publicado

:too_sad:  :too_sad: transfugaaaaa ...quién fue??  Ivana estafalo si descubro quien fue :byebye:

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...