Jump to content

La Candy 2015 De La Monalisa

154 miembros han votado

1. 1. Que kine debe ser coronada como la La Candy 2015 de La Mona lisa?

• paola colombiana
      49
    • cielo peruana
      1
    • caterine colocha
      47
    • daniela o Viviana(chilis) colombiana
      1
    • ivana peruana
      50
    • wendy ecuatoriana
      0
    • samantha ecuatoriana
      1
    • luzmeri venezolana
      1
    • Karen ecuatoriana
      3
    • danna colombiana
      1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que mela paso aqui¡¡ :waaaht: de donde salieron tantos votos golondrinos xD..

Jajajaja.... buena idea ps..la gente puede votar en plena pajaaaaaaa...!!

Pd: @, sube fotos man...ivana puede perder noooooo...apoya ps tiesto ....fotos para para las pajas..eso a cambio de votos de los #ivanalovers xd!!!.. en zona troka me esta funcionando subir fotos. .de a pocos esta subiendo mi bobo gynger xd!!!

Tranquilo venao que aun no terminan las elecciones , aun estamos a tiempo para que volver de nuevo a la punta claro si @@Paolo no se sigue clonando xD....seguiremos haciendo mas campaña por la linda Ivana junto con el venao @    :haha:

Publicado

Jajajaja, guerra de venaos!!

Pero creó que se la llevará paolita, suerte con la campaña hnos

Publicado

La votación debería ser únicamente por hermanos que se hayan atendido en ese point, en mi caso nunca e ido a ese point así que no sabría por quien votar... por MP estan promocionando...

Publicado

Paulina porque tienes que poner canciones de Romeo y los inquietos cuando culeamos?

lo q no sabe es q tu pones chacalon jr y pascualillo ja ja ja. ..q paltaaa...xd!!
Publicado

Hola Hdl, una pregunta yo he visitado este antro del placer varia veces desde que lo conoci en halloween pero solo me atendi con 5 chicas diferentes a las nominadas, pude apreciar a varias de las candidatas pero NO me he atendido con ellas. Pude apreciar la frevuencia de atencion cn los HDL y asi mismo su fisico, eso me da cabida a votar o jecesariamente debo haberme atendido con la femina en cuestion?

Quiero dar un voto conciente y bien informado, independiente de que sea anonimo, agradecere que me puedan responder para ver si voto o no.

Saludos,

Al Capone

Publicado

Hola Hdl, una pregunta yo he visitado este antro del placer varia veces desde que lo conoci en halloween pero solo me atendi con 5 chicas diferentes a las nominadas, pude apreciar a varias de las candidatas pero NO me he atendido con ellas. Pude apreciar la frevuencia de atencion cn los HDL y asi mismo su fisico, eso me da cabida a votar o jecesariamente debo haberme atendido con la femina en cuestion?

Quiero dar un voto conciente y bien informado, independiente de que sea anonimo, agradecere que me puedan responder para ver si voto o no.

Saludos,

Al Capone

Publicado

Paulina porque ahora que te vas encima de ponerme música de romeo y los inquietos me metes unos chapes malditos con lengua hasta la garganta y m haces unos movimientos de concha impresionantes?? Me quieres retener jajaja?

no me digas que te andas chapando a la pantalla de tu celular jajajajajaja.....
Publicado

Saludos,

Al Capone

Estimado. .ya el moderador dijo: que pueden votar los q están en la capacidad de hacerlo.. o sea de aprendiz para arriba. ..no interesa si te la kachaste o no... yo opinaba lo contrario q deberían kacharla pero ya sabes el dicho: donde manda capitán no manda marinero ...!! así que usted puede votar x quien crea conveniente.

Saludos. ..!!!

Publicado

Ya pues señor de las calaveritas

Me conoce y sale con eso.

jajajajaja...ah ya conviven...provecho ps..

Saludos..!!!

Publicado

Hermanos como ciudadano responsable de su deber civico patriotico ya realice mi voto conciente por el bien de la comunidad lactosa.

Saludos

Publicado

Hermanos como ciudadano responsable de su deber civico patriotico ya realice mi voto conciente por el bien de la comunidad lactosa.

Saludos

Por favor, Hno @@bolchevike dígalo en voz alta por quien ha votado  :byebye:  :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...