Jump to content

La Candy 2015 De La Monalisa

154 miembros han votado

1. 1. Que kine debe ser coronada como la La Candy 2015 de La Mona lisa?

• paola colombiana
      49
    • cielo peruana
      1
    • caterine colocha
      47
    • daniela o Viviana(chilis) colombiana
      1
    • ivana peruana
      50
    • wendy ecuatoriana
      0
    • samantha ecuatoriana
      1
    • luzmeri venezolana
      1
    • Karen ecuatoriana
      3
    • danna colombiana
      1

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ yo me ofrezco a darle su premio pa la candy monalisa 2015

No px, como su descubridor yo tengo que darle su regalo para cuando vuelva, ojalá  :cry:

Publicado

No px, como su descubridor yo tengo que darle su regalo para cuando vuelva, ojalá  :cry:

verlo al aguren cargando su peluchon de 1 metro de tamaño no me lo pierdo x nada del mundo jajajaja.....!!!

Saludos. ...!!!

Publicado

Su regalo va a ser un juguete sexual, cual peluche esa son guevadas  :big_smile:

Publicado

LIDERANDO EN LAS CONES Y MONALISA  EL FANTUCHE MAS NAAAAAAAAA

@, contrataste al brooo @@fantuche , el Favre de HDL jajajajajajaja.... :byebye: ...!!!

Pd: este tema es el q más me divierte..hay vacilon del bueno...!! En fin , para eso se invento esta nota de miss candy ps..para pasarla piola xd!!!

Saludos. ..!!

Publicado

@, contrataste al brooo @@fantuche , el Favre de HDL jajajajajajaja.... :byebye: ...!!!

Pd: este tema es el q más me divierte..hay vacilon del bueno...!! En fin , para eso se invento esta nota de miss candy ps..para pasarla piola xd!!!

Saludos. ..!!

:byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

pucha ahora que veo hasta el hermano @@fantuche se la a comido a la colocha katerine jajajjaj si el hermano que sepa ni conoce el monalisa jajajja

Publicado

Esa Paola colombiana es la misma que estaba en el room 39 de conejitas club?

La que te mira como si te fuera a disparar un laser de sus ojos?

Es ella?

Publicado

Jajaja seee así es su mirada, si es ella la ke estába en el room 39 de las cones hermano @

Publicado

No px, como su descubridor yo tengo que darle su regalo para cuando vuelva, ojalá :cry:

Hno@ disculpame pero como dijo mi tio augusto ferrando "YO LA DESCUBRI" jajajja
Publicado

Hno@ disculpame pero como dijo mi tio augusto ferrando "YO LA DESCUBRI" jajajja

Jaja Te equivocas camarada, te acuerdas esa  vez que estábamos ansiosos por entrarle a la LINA, yo ya la había visto a la CATERINE pero no me animaba xq la vi media trafa, y tu me dijiste esa es más culona y te dije que también la haz  visto?? Tonces yo la vi primero, pero igual lo que vale es que somos #CATERINELOVERS :haha: 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...