Jump to content

La Candy 2015 De Villa Hermosa

36 miembros han votado

1. 1. Que kine debe ser coronada como la La Candy 2015 de Villa Hermosa

• Priscila
      2
    • Fanny
      13
    • Norma
      12
    • Ericka
      1
    • Sarlet
      1
    • Sayda
      2
    • Kasandra
      2
    • Dayana
      1
    • Leslie
      2
    • Angie
      0

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que kine debe ser coronada como La Candy 2015 de Villa Hermosa?

Publicado

Bueno con el permiso de todos ustedes aqui me hago presente para dar mi primer voto nada menos a mi querida amiga Norma  :beauty:

Publicado

Segun mis incursiones durante todo este año pude ver q las kines q fueron las mas pedidas son

Erica

Fanny

Pricila

Thalia

Pero mi voto es para fanny ella es la unica trabajo todo el 2015 por aca y todo ese tiempi fue de las mas pedidas incluso hasta ahora

Publicado

Valla que la flaca con nombre de conserva de pescado anda a la cabeza... y donde estan los demas venaos que no dan su voto?, aunque sea apoyen en algo.

• Me gusta 1
Publicado

Aqui si solo conosca a un par de ellas yo votaria por thalia , como no esta en la lista .

Estabsemana fui a ver una visita al local y ya elegi candidata

Publicado

Chezz @@Paolo de mela aqui la competencia esta pareja , hazle barra a Normita que si no gana , no seras mi hermanito ya estas advertido.  :byebye:

Publicado

Chezz @@Paolo de mela aqui la competencia esta pareja , hazle barra a Normita que si no gana , no seras mi hermanito ya estas advertido.  :byebye:

Apla tiesto..cómo es?? Tú dirás xD!!!!

Saludos. .!!

Publicado

Normita  :still_dreaming:, algún día te haré mi hermanito @, desde ke vi sus pics quedé extasiado  :beauty: ​

si diera ​mi voto, sería para ella  :dribble:

Publicado

Apla tiesto..cómo es?? Tú dirás xD!!!!

Saludos. .!!

Jajaja ve este cunchi...fotos de palos secos na mas xD..

Publicado

Normita  :still_dreaming:, algún día te haré mi hermanito @, desde ke vi sus pics quedé extasiado  :beauty: ​

si diera ​mi voto, sería para ella  :dribble:

Mela tu tenias la oportunidad de probarla en las cones ya que estubo trabajando por alla , claro como estas enchuchadado de la ojona te olvidaste de Normita , tmr si tubiera esa oportunidad de verla a tu musa  por aca o en otro chongo del sur por esta que le meto una buena encerrada y la dejo marcada  :big_smile:

Publicado

Mela tu tenias la oportunidad de probarla en las cones ya que estubo trabajando por alla , claro como estas enchuchadado de la ojona te olvidaste de Normita , tmr si tubiera esa oportunidad de verla a tu musa  por aca o en otro chongo del sur por esta que le meto una buena encerrada y la dejo marcada  :big_smile:

Jajaja pendexo, lo mismo haré con tu musa si es ke vuelvo a tener oportunidad de conocerla  :surrender: 

Publicado

A que Norma se refieren? a la que trabajo en Casa Blanca y se hacia llamar Marfil?

Publicado

Hola @@Soycasto te respondo ya ke su cheroca oficial el 7 pajas no está conectado 

Si, es la misma ke mencionas

Publicado

Chezzz el Atun de mela esta en la cabeza otra vez..seguramente sus cachudos @ y @ estan rezando para que gane si o si...

A que Norma se refieren? a la que trabajo en Casa Blanca y se hacia llamar Marfil?

Un comunicado para la gente de chincha , tambien hagan presente su voto¡¡.. se recuerda que Norma o Marfil tambien trabajo en Casa Blanca..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...