Jump to content

La Candy 2015 De La Casa Blanca De Chincha

36 miembros han votado

1. 1. Que kine debe ser coronada como la Candy 2015 de La Casa Blanca de Chincha?

• Pamela
      12
    • Paola
      2
    • Mayra
      2
    • Veronica
      2
    • Angelica
      2
    • Katy
      2
    • Macarena
      9
    • Katerine (colombia)
      2
    • Estefany (ecuador)
      1
    • Damaris
      2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que kine debe ser coronada como la Candy 2015 de La Casa Blanca de Chincha?

Publicado

Mi voto va para la madrina de los HDL Pamela.. listo con esto ya cumpli mi deber ciudadano xD.. :byebye:

Publicado

Aca np hay discusion y creo q la q se la va a llevar de lejos es la madrina pamela asi q mi voto es para ella

Publicado

Nc si el nombre de katherine que esta ahi sera de la katherine que estoy pensando .. o sera otraa .. pero por si las dudas mejor mi boto es por la tia Pamela

Publicado

@@Soycasto es katherine la colombiana que estuvo en el room 27 y luego en el room 30.

Era muy bonita d cuerpo grueso blanca y con un tatuaje arriba d su concha.

Luego se fue a pisco villa hermosa

Publicado

hola genete... perversa.....

yo de rango alto.. :hell_boy: .. mi voto sera en representación de todos los chongeros.. de casa blanca .... 

en otras palabras... yo no daré a conocer.. alas rucas .. q mejor me parecieron a mi persona. de acuerdo a su físico o performance..si fuera daría otros nombres...

pero como no es así... siendo justo y claro... a pesar q yo nunca me atendí  ni recurrí de sus servicios...con ella , pero se lo merece ser condecorada...por ser la kine... q a estado por mucho tiempo... y dando buen performance a sus clientes... pero eso no es lo importante lo importante es q se vea    

reflejado.... de acuerdo alas concurrencias q se atendían con ella... "

en otras palabras fue la facturo  mas ....y su nombre es   

LA PAMELA 

Publicado

Gente les quedo muy bien el listado de la encuesta, sea quien sea la ganadora la pase muy bien con todas las de la listas.

Publicado

Cual es el premio que le daran a la ganadora?

Estamos pensando darle un Peluche... pero mecesitamos un Voluntario para que se lo lleve y lo compre tambien..

Tu diras @@peluchedechincha .... Creo que eres el elegido por ser de El Carmen, pura raza chinchana. :ah:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...