Jump to content

La Candy 2015 De La Casa Blanca De Chincha

36 miembros han votado

1. 1. Que kine debe ser coronada como la Candy 2015 de La Casa Blanca de Chincha?

• Pamela
      12
    • Paola
      2
    • Mayra
      2
    • Veronica
      2
    • Angelica
      2
    • Katy
      2
    • Macarena
      9
    • Katerine (colombia)
      2
    • Estefany (ecuador)
      1
    • Damaris
      2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno entonces me sacrificare jaja

al contrario te llevaras un polvo gratis alo grande en la tarima te daran el rreconocimiento tambien... :byebye:

Publicado

Bueno entonces me sacrificare jaja

@@peluchedechincha trata de buscar en el mercado un peluche similar al de tu avatar...seria genial que lleves uno asi.. ah y no te olvides de comprarle sus platanos que tambien le encanta ni que decir de la chupa...  :big_smile:

Publicado

Que palta ir con un peluche al chongo

Ademas altoque me reconocerian y mi identidad no debe quedar descubierta :)

@

@

Publicado

Llamando al venao @ que haga barra para que gane mi experimento "Macarena"  xD... ricien me entero que tiene sus 8 votos por lo que veo estas elecciones me sorprenden cada dia mas , si ella gana que sea un buen premio por favor dos pasajes pagados para paracas incluido movilidad , comida y hospedaje nada mas..  :big_smile:

Publicado

Que paso aqui?... hay 2 venaos que cambiaron de opinion y cambiaron su voto por macarena, dejando de lado a pamela...

Ptm ahora el @@peluchedechincha ... se suicidara!! :ah:

• Me gusta 1
Publicado

Llamando al venao @ que haga barra para que gane mi experimento "Macarena"  xD... ricien me entero que tiene sus 8 votos por lo que veo estas elecciones me sorprenden cada dia mas , si ella gana que sea un buen premio por favor dos pasajes pagados para paracas incluido movilidad , comida y hospedaje nada mas..  :big_smile:

Recién me doi cuenta , man..!! Yo me la kaché a Mararena, eh ahí mi rating, cuando fui, fue la única que me agradó más, además que es buen trato, así que mi voto es para Macarena ps..!!

Saludos..!!!

Publicado

me gustaria saber porq lares esta macarena extraño ese *, imbox porfa para saber su ubicacion y darle su regalo de navidad y su buen relleno

Publicado

Que paso aqui?... hay 2 venaos que cambiaron de opinion y cambiaron su voto por macarena, dejando de lado a pamela...

Ptm ahora el @@peluchedechincha ... se suicidara!! :ah:

q mas puede ser si están q intercambian sus votos..." tu votas por mi kim ,, y yo voto por tu kim .".. ni q decir del MONALISA DE ICA  esta echo un laberinto..... bueno ami no afecta en lo absoluto.... pero veo q a ustedes lo hacen por vacilon... ya q no hay seriedad en esto....bueno en fin así serán su política su forma de votar,,,, 

ademas esa macarena ..no estuvo ni un mes.   ....tampoco es que aya sido la gran cosa..."venden humo" ...  en ese caso hubieran colocado ala roció.... ella en sus tres días... causo sensación aquí y todos preguntan por ella. ....

Publicado

q mas puede ser si están q intercambian sus votos..." tu votas por mi kim ,, y yo voto por tu kim .".. ni q decir del MONALISA DE ICA  esta echo un laberinto..... bueno ami no afecta en lo absoluto.... pero veo q a ustedes lo hacen por vacilon... ya q no hay seriedad en esto....bueno en fin así serán su política su forma de votar,,,, 

ademas esa macarena ..no estuvo ni un mes.   ....tampoco es que aya sido la gran cosa..."venden humo" ...  en ese caso hubieran colocado ala roció.... ella en sus tres días... causo sensación aquí y todos preguntan por ella. ....

Yo diria mas bien que si te afecta por lo que dices, y la rocio NO puede participar en dos votaciones, ella ya forma parte de la votacion en la zona de las conejitas. Entiende eso al menos,

• Me gusta 1
Publicado

ve afecta dices.... jajajaja  en q me va afectar ami..... lo q le pasa alas putas....    dan risa... todos ustedes lo q escriben.... 

lo q ami me interesa.... es saber q kines llegan al chongo .. me afecta q los tombos lleguen tantas veces al chongo.... respecto a puteria.... en eso si me afecta...

como si yo fuera maridon de rocío...todo porque llego aquí...ademas no es la única..hubo otros culos ,,,q causaron sensacion aqui...solo eso digo nomas....man....

bueno y me tome la molestia de opinar..aquí...porque ahorita toy de webing   en mi hause  ya q para mi es una .:::...": mejor no digo nada porque si no se pone feo la cosa....

​ya el próximo año..estrenare los culos regulares q llegen a este chongo...sacando le wassap y fece. :boss:.ya q otros no te pueden dar  al foro ...

Publicado

Demonio que fue de la trujillana angie de buen culito esa que mantenía a su chulo que no la veo en la lista?

no ella es de las nenas.. ex cucardas parcero.... esa chata también era pedidasa... 

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

Hermanos Chinchanos!!!

Mañana por la noche doy el nombre de la ganadora de este evento.

Los que aun no han votado aun tienen tiempo de hacerlo.

Gracias a todos los que participaron.!!

• Me gusta 1
Publicado

Parece que va a ver una remontada de ultimo minuto HDL

Publicado

Doy por terminada las votaciones a la Candy del Casa Blanca de Chincha.

GANADORA:

PAMELA

PD: @@peluchedechincha ....ya sabes ..ve y entrégale el peluche. :ah:  :ah:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...