K E N Publicado 2 de Diciembre del 2015 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Bueno entonces me sacrificare jaja al contrario te llevaras un polvo gratis alo grande en la tarima te daran el rreconocimiento tambien... :byebye:
Edu-Forever Publicado 3 de Diciembre del 2015 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Bueno entonces me sacrificare jaja @@peluchedechincha trata de buscar en el mercado un peluche similar al de tu avatar...seria genial que lleves uno asi.. ah y no te olvides de comprarle sus platanos que tambien le encanta ni que decir de la chupa... :big_smile:
Flechanegra Publicado 3 de Diciembre del 2015 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Que palta ir con un peluche al chongo Ademas altoque me reconocerian y mi identidad no debe quedar descubierta :) @ @
Edu-Forever Publicado 11 de Diciembre del 2015 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Llamando al venao @ que haga barra para que gane mi experimento "Macarena" xD... ricien me entero que tiene sus 8 votos por lo que veo estas elecciones me sorprenden cada dia mas , si ella gana que sea un buen premio por favor dos pasajes pagados para paracas incluido movilidad , comida y hospedaje nada mas.. :big_smile:
IRON MAN Publicado 13 de Diciembre del 2015 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Que paso aqui?... hay 2 venaos que cambiaron de opinion y cambiaron su voto por macarena, dejando de lado a pamela... Ptm ahora el @@peluchedechincha ... se suicidara!! :ah: 1
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Diciembre del 2015 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Llamando al venao @ que haga barra para que gane mi experimento "Macarena" xD... ricien me entero que tiene sus 8 votos por lo que veo estas elecciones me sorprenden cada dia mas , si ella gana que sea un buen premio por favor dos pasajes pagados para paracas incluido movilidad , comida y hospedaje nada mas.. :big_smile: Recién me doi cuenta , man..!! Yo me la kaché a Mararena, eh ahí mi rating, cuando fui, fue la única que me agradó más, además que es buen trato, así que mi voto es para Macarena ps..!! Saludos..!!!
rompe culo Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 me gustaria saber porq lares esta macarena extraño ese *, imbox porfa para saber su ubicacion y darle su regalo de navidad y su buen relleno
K E N Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Que paso aqui?... hay 2 venaos que cambiaron de opinion y cambiaron su voto por macarena, dejando de lado a pamela... Ptm ahora el @@peluchedechincha ... se suicidara!! :ah: q mas puede ser si están q intercambian sus votos..." tu votas por mi kim ,, y yo voto por tu kim .".. ni q decir del MONALISA DE ICA esta echo un laberinto..... bueno ami no afecta en lo absoluto.... pero veo q a ustedes lo hacen por vacilon... ya q no hay seriedad en esto....bueno en fin así serán su política su forma de votar,,,, ademas esa macarena ..no estuvo ni un mes. ....tampoco es que aya sido la gran cosa..."venden humo" ... en ese caso hubieran colocado ala roció.... ella en sus tres días... causo sensación aquí y todos preguntan por ella. ....
IRON MAN Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 q mas puede ser si están q intercambian sus votos..." tu votas por mi kim ,, y yo voto por tu kim .".. ni q decir del MONALISA DE ICA esta echo un laberinto..... bueno ami no afecta en lo absoluto.... pero veo q a ustedes lo hacen por vacilon... ya q no hay seriedad en esto....bueno en fin así serán su política su forma de votar,,,, ademas esa macarena ..no estuvo ni un mes. ....tampoco es que aya sido la gran cosa..."venden humo" ... en ese caso hubieran colocado ala roció.... ella en sus tres días... causo sensación aquí y todos preguntan por ella. .... Yo diria mas bien que si te afecta por lo que dices, y la rocio NO puede participar en dos votaciones, ella ya forma parte de la votacion en la zona de las conejitas. Entiende eso al menos, 1
K E N Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 ve afecta dices.... jajajaja en q me va afectar ami..... lo q le pasa alas putas.... dan risa... todos ustedes lo q escriben.... lo q ami me interesa.... es saber q kines llegan al chongo .. me afecta q los tombos lleguen tantas veces al chongo.... respecto a puteria.... en eso si me afecta... como si yo fuera maridon de rocío...todo porque llego aquí...ademas no es la única..hubo otros culos ,,,q causaron sensacion aqui...solo eso digo nomas....man.... bueno y me tome la molestia de opinar..aquí...porque ahorita toy de webing en mi hause ya q para mi es una .:::...": mejor no digo nada porque si no se pone feo la cosa.... ya el próximo año..estrenare los culos regulares q llegen a este chongo...sacando le wassap y fece. :boss:.ya q otros no te pueden dar al foro ...
K E N Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Demonio que fue de la trujillana angie de buen culito esa que mantenía a su chulo que no la veo en la lista? no ella es de las nenas.. ex cucardas parcero.... esa chata también era pedidasa... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Hermanos Chinchanos!!! Mañana por la noche doy el nombre de la ganadora de este evento. Los que aun no han votado aun tienen tiempo de hacerlo. Gracias a todos los que participaron.!! 1
rompe culo Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Parece que va a ver una remontada de ultimo minuto HDL
IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 Doy por terminada las votaciones a la Candy del Casa Blanca de Chincha. GANADORA: PAMELA PD: @@peluchedechincha ....ya sabes ..ve y entrégale el peluche. :ah: :ah: 1
Publicaciones recomendadas