Jump to content

Votacion A La Candy Conejera 2015

La Candy 2015 de Las Conejitas  

82 miembros han votado

1. 1. Que kine debe ser coronada como La Candy 2015 de Las Conejitas

• ANGIE
      14
    • LUNA
      3
    • VALERIA
      2
    • LESLIE
      26
    • ROCIO
      13
    • JULIANA
      18
    • NAYELI
      1
    • CAMILA
      4
    • KAROL
      1
    • LUANA
      0

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajaja como le dan la espalda a lunita, ella que toda feliz nos ha dado su tubo jajajajja si se puede! Si se puede! Jajaja

Publicado

como se q todos eso q botaron por angy y juliana no saben nadaaaaa de corral una de esas una anciana q tiene un grano en el ano y la otra parece ha arrugon en trava es una marrona de mela como se ve q la anciana ruperta tiene varios cacheros con el piltrafeo care pizza el piltrafeo trigueño

ahora la mas rica es la mona blancona piernona alejandra o lizet o irene esa le pasa por encima a todas de esa lista

Publicado

@ pon una fotito del premio no vaya a hacer algo monse, angiecita es bien especial... va decir quenesta wevada me gane llevatelo y botalo por ahi.... mis otros cacheros me regalan cosas mejores ... lo siemto pero ella es asi ... por eso yo nunca le meto ese tema... le hablo de otras cosas pa que me diga mejor cachamos pa que te calles..... es enserio ah... pero si gustan yo lo llevo todo sea por la hermandad o daselo a el otro pa que lo lleve y nos cuente....

Publicado

Hola HDL ayer estuve en las conejas estaba bajo no estaba mi amor Luna x quien ya vote y había una flaca alta en la Primera puerta, regular de ahí vi a la chata Lizzet ex Irene de las cucardas y ahora Alejandra en el cuarto 13, bien la flaka aunque al comienzo media tímida pero de ahí se soltó le quise tubear pero no quiso dijo q si volvía seguido a verla esa tubo iba a ser mío jajajajajaja pucha pero q mal no este mi amor Luna y yo que queria tubearla

Publicado

Hdl @ sería un honor para mi hacerle entrega del premio a la candy conejera 2015 y es en serio yo voy!

Publicado

@@ConejoL ....Si en todo caso gana la Angie, vas y le dices de mi parte que se valla a mismisima concha de su puta madre, que se habra creido esta cojuda, creera que porque gana plata vendiendo su culo ya se considera la gran cagada, no se da cuenta que es una piojosa mas del monton, encima es hueca y bruta, que se puede esperar de una puta que no sabe otra mas que hacer que vender su poto para ganar plata, su nivel cultural demuestra que para eso nomas sirve.

• Me gusta 1
Publicado

Hdl @ sería un honor para mi hacerle entrega del premio a la candy conejera 2015 y es en serio yo voy!

Gracias Hermano por tu compromiso.

• Me gusta 1
Publicado

Oe ConejoL Angie ni siquiera a dicho eso, solo lo supones.

Por la weba le haces mala fama, conmigo nunca mostró esos patrones de conducta.

Si fuera Especial como la calificas y con esa actitud que das a entender no tendría los muchos fans que tiene...

Saludos...!!!

Publicado

Oe ConejoL de mela, hablas wuevadas de Angie,, esta flakuchis es buena onda.. para nada sobrada.. si te acepta hasta un botella de agua a medio tomar... ptm wey eres mal hablado... se ve qe no la conoces bien aun,, siendo uno de sus caseros..  :choler:  :choler:  :choler:

y por otra parte pepinazo guarda con esa agresividad, asi te deberias portar con la gente qe hace spam en el foro insultandose,, AngieLover Forever o hasta que venga otra kine y la reemplace.. yeahhhhhhh   :byebye: .. 

Csm..!! solo hay voto de diferencia... :waaaht:  

Publicado

Se estan haciendo presente los #YULIANALOVERS  que ya volteó el marcador, buena atención de la culochis (Y)

Cones y Monalisa hasta ahora en donde las quería  :byebye:  :byebye:

Hermanos sigan votando por su engreída. Saludos!!

Publicado

Jajajaja.... le voltearon el marcador a la calavera Angie, esa Juliana tiene buen tubo tambien, tmr nunca le entre.

Me llama la atencion que el año pasado pedian a gritos la presencia de Valeria en las votaciones, pero no veo que voten por ella, a las justas un par de votos por ella, donde estas sus hinchas?

• Me gusta 1
Publicado

@ ... angiecita es un amor por ello la nueva movida angielovers !! pronto candidata al congreso.... pero sigamos ella no era sobrada te aceptaba algum chicle o caramelo... me paso una vez que saque mis cosas del bolsillo y vio unos caramelos masticables y me pidio qie  le de uno... pero ahora esta recontra botada por que algunos la mal aconstumbra y por ello asumo que dira eso.( es mi opinion quiza, me equivoque )

bueno si cree algun tipo de controversia pido disculpas no fue mi intencion  ... @ tranquilo hombre .... llevaselo tu mejor que siempre pregunta por pepo. 

Publicado

En qué cuarto para Angie, ya tanto hablan que voy a probarla

esta pendeja no tiene cuarto fijo

pregutna a los mosaicos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...