Jump to content

Votacion A La Candy Conejera 2015

La Candy 2015 de Las Conejitas  

82 miembros han votado

1. 1. Que kine debe ser coronada como La Candy 2015 de Las Conejitas

• ANGIE
      14
    • LUNA
      3
    • VALERIA
      2
    • LESLIE
      26
    • ROCIO
      13
    • JULIANA
      18
    • NAYELI
      1
    • CAMILA
      4
    • KAROL
      1
    • LUANA
      0

Publicaciones recomendadas

Publicado

disculpen pero como hacen para entregar el regalo ...vas con tu peluche o lo que vayan a entregar al chongo ? hhahahahahah me daría un toque de roche ..como hacen ?

si gana mi SOPITA LESLIE YO LE LLEVARE EL REGALO :) y una foto pa el FORO. aunque ami hermano pepelucho le explique porque no puedo bajar U.U

Publicado

Liderando en cones, troka y monalisa mas naki xD  :byebye:  :byebye:

Publicado

Loco luna ya no viene hace dias para q te den mejor orientacion tienes q ir donde juliana ella es su intima ella te.puede dar info presisa

Publicado

Si Man justo haré eso estoy saliendo pa las conejas pucha ojalá la tía Juliana me de info xq era una de mis favoritas, ha cambiado de número xq la contestadora dice q el número ya no existe

Publicado

Puta mare fui el 15 dic y entre con Juliana, le pregunte x mi Luna y no me quiso dar información putamare se molesto y decís xq preguntaba tanto por Luna y mejor cache

• 2 weeks later...
Publicado

Joderrr.. Triple empate :misdoubt:

Vamos #JulianaLovers aún nos quedan 3 días, aquí si todo a lo legal.. Aunque ésta nena ya no esté laburando en el local, se que por ahí tiene sus fans, así que a votar por la culochis. Saludos y que gane la mejor!

Publicado

lesly subio que es esto juliana tiene que ganar @ apoyameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ajjajaja

Publicado

Csm!! y en qe momento subio Lesly tan rapido.?? ,, pido recuento de votos... jajajjajajjajaa,, Naaaaaa... qe gane la mejor.... Anchie 3er lugar???... snif, snif, snif....

Hasta el momento aqi tambien hay final de fotografia....

Publicado

juliana es colombiana culona y blanca operada con una cara de mamonaza ???? si es asi... no da buen cache solo es un hembron pero es un cache como cualquiera....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...