Jump to content

Carolina - Ecuatoriana / El Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Este ranking esta calientito de ayer... Jejeje, bueno el martes bajé y no vi nada nuevo así q me quité.

Miércoles y quería ver las novedades tampoco nada q llame mi atención, hasta q vi a esta flaca una oponía de buen cuerpo, ya la mandaba de antes del año pasado, cuando me acerqué siempre la note fría y cortante en su trato así q no me animaba hasta q decidí sacarme el clavo.

1. Rostro: es agradable, bien maquillada se le ve simpática, ojos grandes, claros, entre verdes y claros, cejas bonitas, pelo pintado castaño claro casi rubio, para mi gusto mucho maquillaje; pero bueno.....

2. Edad: debe estar en sus 25, tiene pinta de joven

3. Talla: con unos tacaños, pero debe estar en su 1.60

4. Color de Piel: trigueña, esta bronceada pq es más clara, al menos antes la veía más clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, encima se ha hecho la lipo / Cintura de lipo / nada de Barriga / Senos medianos, caídos, de pezones marrones claros, me dijo q no los podía besar, solo tocar.....

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, con su lipo le resalta más / Culo rico, no es un culazo, de acuerdo a su contextura / piernas cuidadas y afeitadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatoos

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro entero bien puton q mostraba su buena figura

9. Papita: ajuste de puta con recorrido, encima con el lubricante el ajuste es menos. Labios algo oscuros, no se ve desbocada

10. Servicio Adicional: si me dijo, quería 50... Jajaja me cagué de risa, me dijo q quería sacar provecho... Q pendeja

11. Fellatio: un poco tosca, lo hacía fuerte, intenta GP hasta donde le de tu herramienta, le quice hundirse más la pinga, pero puso su mano... Jajaja, me dijo conozco hasta donde puedo dar....

Le gusta chupar la cabeza. No visita bastante bolas.

12. Relato del Servicio: Como dije a esta la tenía en la mira, pero me parecía fría y decidí probar, me dijo q no acepta besos en las tetas, ni en su cuerpo y dije q mela... A ver subamos.

Arriba la flaca es diferente conversadora, trata bien o al menos conmigo fue así.

Me calatee y quedé en bóxer y le ayudé a desnudarse, ahí me dijo q se había hecho la lipo recién y se notaba su abdomen duro, así q me pidió q lo hagamos con cuidado... Bueno dije oks...

Se subió el vestido en la parte de abajo y se bajo para verle las tetas y me gustaron losbpezones marrones claros... Pero medios curiosos pq no están en punta, o q diga los pezones medios raros... En fin

Visual culito y q rico, al toque me puse a punteada y a besarte la espalda, pensé q me iba a decir algo, pero nada, me dejo hacerlo, se sentó en la cama y comenzó con la flauteada ya descrita, me gusto el sonido q hacía al chupar la cabeza de malito... Jajaja

Me dijo como empezamos misionero le dije, la wona ahí me hablaba de su lipo q debía hacerlo con cuidado, ya le dije, y en un descuido se lo zampe todita.... Jajaja, suspiro ahí dijo... Estuve un rato ahí, aumentaba y disminuía el ritmo, le subí las dos piernas y estaba al hombro ahí si hasta el fondo, ella me miraba con sus ojazos... Jajaja estuve un buenazo castigando a buen ritmo... Y pasamos a la cabalgata.

Le dije súbete, se montó apuntó a malito a su chucha y listo... Sube y baja, no hubo ranita, hacía círculos le gusta sentirla... Ahí le acariciaba las tetas rozaba con mi cara y no me dijo nada un par de besos en las tetas y aceptó... Le habré caído bien????, después en misma cabalgata se recostó sobre mi pecho y parece q se calentó porque ella misma me besaba el cuerpo, el Cuello, yo aproveche para besarte el Cuello también aunque es un poco quisquillosa y se reía... Se cansó y me dijo otra pose.

Se agarró del velador q había en el cuarto y se puso en Pollito tomando agua y pedía castigo q buen panorama cono se le puede decir no?, jajaja apunté a Luchito casi se va al otro agujero y me dijo ese es otro precio... Jajaja bajé un poco y listo... Empecé a aplicar.. Rico aunque con sus tacazos algo incómodo, le dije pasemos a la cama, se puso en perro al filo de la cama ptm, esta wona si q sabe mostrar las 4 letras acá si me tomé mi tiempo ya la wona esta gimiendo le di unbbuen rato a buen ritmo dando y dando en algún momento me pegaba más a ella para sentir más su papita y le daba duro, ella solo gemia, había pasado un buen tiempo y no jodian con el cuarto q raro decía yo...

Bueno ella tampoco me apuraba y le di con más ritmo hasta q salió la descendencia...

Se acercó con su PH y me sacó el jebe, me paso su pañito húmedo para limpiar a malito, buen detalle

13. Aseo Personal: limpia, al terminar se fue al baño a lavarse la papita.

14. Trato de pareja: pensé q sería fría como Brenda, pero fue amable y cordial

15. Precio: 45 + 5 del cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama hasta las webas

19. Puntaje Final (0/10): le pongo su 6.5, le pondría 7, pero todavía está hinchada de su lipo... Debes ser cuidadoso

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me sorprendió esta flakita, me dijo q era de Ecuador, si hace salidas me comentó, me dijo q depende del tiempo, y 2 horas le pregunté??? 300 su respuesta.. Jajaja no te malees le dije, ya negociamos otro día.... Si quieres salidas me buscas acá me dijo... Yap chevere.

Interesante, habrá q probarla en una salida, pero hay q negociar ps... Ni cojudo le pago 300.

En fin, como dije no hay novedades q valgan la pena, si he visto putas nuevas, pero gorditas y feitas... No corre ps

Saludos

Editado por JuanPablo30
Publicado

A esa flaca le daba trámite el año pasado.... ahora que la volví a ver es ella claro que con lipooo como lo confirmas... y si pues era amable.. También. En ese entonces simpática la flaca

• 2 weeks later...
Publicado

CAROLINA MONA DEL NC EL OLVIDO

Ayer caí un rato al NC El Olvido para matar con una flaca que había visto el miércoles pero no bajó, entre buscando estando parado como weon buscando a quien aplicarle xq no quería irme invicto ya al último veo a ésta flaca que se la llevan y la marco bien y tenía buen body sobretodo buenos cachetes que me empilaron algo, tonces me fui a esperarla en la entrada nomas y me ganó un pata tmr a esperar otra vez, veía que se demoraba en bajar maso aprox entre 20 minutos, tonces me latía bien, ni bien bajó la abordé y me la llevé, mientras subíamos las escaleras veía ese culo cachetón  que me iba a comer  :still_dreaming: , ahí les cuento como me fue:

1. Rostro: Tiene unos ojasos mismo la actriz comediante LUCY BACIGALUPO  :dribble: , de pelo rubio oxigenado pintado px, de labios semi-gruesos y bieeeen maquillada en las mejías, ojos, etc.

2. Edad: No le pregunté pero asumo que tenga sus 25-26 añurtus.

3. Talla: Estaba con sus tacos que la alzaban por el 1.70.

4. Color de Piel: De piel trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su contextura es buena ahora con la lipo que se ve que se hizo se le ve comestible, osea CARNOSA. / Si tiene su cintura algo marcada. / En  este punto no le vi panza chelera, pero si estrías y algunos rollitos ligeros. / Uhmm.. cuando se bajó el sostén sus senos se cayeron y se abrieron para el costado, de pezones medios raros como dice el Hno JuanPablo, no me arrecharon para nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Por la lipo se le hace resaltante. / Buen culo cachetón, algo paradito. / Sus piernas de acuerdo a su contextura, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatuaje por el abdomen en la parte derecha un dibujo y un name que decía BRYAN, despues varios puntos de cicatrices arriba del culo y por la nalga de su reencauchada, y lo más notorio que vi que cuando se sienta en el abdomen se le forma estrías y arrugado chess cosa que me la bajó bastante.

8. Apariencia / Vestimenta: Anoche estaba con un bikini de 2 piezas creo que era entre celeste y rosado, tacos que le resbalan dice y su cartera.

9. Papita: Su vagina estaba depilada, de labios marrones algo gruesos, no lubrica solo se echa lubri, y sin ajuste 

10. Servicio Adicional: Cuando la puse en perro, vi que ese tubo ya había sido profanado, ni asi le estrujes las nalgas se aprecia a simple vista que ya lo ha hecho, le pregunté si me daba la cola y me dijo que en el chongo no lo daba, tonces le dije donde lo das? afuera? tampoco me dijo, que solo una vez lo hizo con su ex y que no le gusta jaja, no le creo xD De ahí le insistí xq ese * estaba que me guiñaba, le dije tonces cuanto por tu colita, y me decía que una vez un man le dio 300 pero solo para acabar jajaja me reí dentro de mi nomas, tambien me decía que hay gente que le cotizan su culo a 5 lucas jaja, me dice mi culo no vale 5 soles, cuanto vale entonces pues, y se hizo la loca  :doubt: 

11. Fellatio: El golo golo que me hizo la mona no me gustó mucho, lo hace fuerte y a hasta mete dientes, cosa que me hacía doler, te mide hasta donde puede llegar, más chupa la cabeza, no boloñea, recuerdo mientras me la chupaba me metió unos lapasos en el culo  :ah: de ahí le dije para que me la chupe en perrito frente al espejo no quizo  :doubt: 

12. Relato del Servicio:  Ya una vez arriba en el cuarto, nos saludamos me preguntó mi nombre y yo el suyo pa saber con quien me atendía y comenzamos a hablar mientras ella se despojaba de sus prendas, aunque sólo se bajó el sostén hasta la barriga, yo hize lo mismo y empezamos con el karaoke ya relatado, para empezar con las poses le dije en perrito y se puso al filo de la cama y asumare ahí ni bien le vi su * abierto se me puso mas dura la vaina y se la metí por su conchita mientras le hacía ojitos a su *  :big_smile: algo que no me gustó fue que cuando le estaba taladrando ella se estaba maquillando en el espejo puta que pendeja, ni la sentía creo, tonces aceleré un poco más y ahí si la sintió que dejó de hacer lo que estaba haciendo y agachó su cabeza a jadear, me le apegué hacia ella en perruno para tocarle sus tetas caídas y se me estaba bajando tonces, me la despegué pa seguir viendole el culo y no se me baje, de ahí le dije en misionero, se echó un poco de lubri y fue flexible la mona, estiraba bien sus piernas, no quize apegarme hacia ella, pero veía que me miraba con sus ojasos, de ahí le hize piernas al hombro, y le dije que me cabalgara, putamare cuando se volteó y se sentó en mi encima le vi sus estrías en el abdomen y se me bajó por completo, la flaca se dio cuenta que agarró mi campeón y para pararlo perolo raspó con su uña y le hizo un hueco, cosa que me cambió de jebe, un poco me la jaló y se la metio, traté de ponerla dura masajeando sus cachetes pero estaba a la mitad, tonces le dije que me diera perro al filo de nuevo, cosa que ahí cambió la situación, le dije que juntara las piernas y me subí a la cama para montarla mientras le agarraba de su cuello y veía por el espejo como le daba, unos minutos más hasta que le solté la cremosa, cuando se la saqué salio como un pedo vaginal jaja, mucho aire le entra a su guevada xD

13. Aseo Personal: Al final del mate me ayudó a sacarme el jebe me ofreció ph y me regaló un paño húmedo para limpiarme, ella tambien se pasó por su bulba.

14. Trato de pareja: Sólo de kine a cliente pero si es amable y conversadora, no es calladita. 

15. Precio: S/.45 + S/.5 con espejo pero ese cuarto no tenía baño.

16.Telefono / Anuncia / Local: NC El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ---

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Al menos el cuarto que me dio estuvo pasable.

19. Puntaje Final (0/10): Por su body , lo que no me gustó ver sus estrías en el abdomen y sus tetas caídas ya que eso me la bajó le doy un 6, por el trato que me dio un 6 y en performance un 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Haber la mona me dijo que estaba haciendo sus papeles para que trabaje en las Cucardas y me dijo la fecha para el 20 de Diciembre ya está por esos lares y que las  fiestas la iba a pasar aca en Perú. Otra cosa me dijo depende de los días a veces se quita temprano y a veces se queda hasta tarde, dependiendo de la demanda que tenga. Como resumen diría que la flaca es sólo para botar el taco ya que por ciertas cosas me bajaron la empilada, un poco mecánica tambien, regresaría pa romperle el tubo pero como se hizo la cojuda al último y no me dijo su precio creo que fue. 

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno esto fue el dia lunes pasado , estaba aparado aver el material, habia otra jerma con un culaso , pero nose no me animo del todo ya que dias antes le hice la consulta y me dijo que no se dejaba chupar las tetas, asi que espere aver otras nenas , en cuanto me dirijo ala rockola a poner un regueton pa empilar a rambo , aqui vaaa

1. Rostro:simpaticona, ojos verdes claros

2. Edad:me dijo 20 , yo creo que de 23 o 24 no pasa

3. Talla:chata, 1.56 ella me lo dijo

4. Color de Piel:no veia bien , pero piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada , tipica , se nota la lipo , tetas caidas le dije que estaria buena una buena levantada de tetas o protesis no'

6. Caderas / Culo / Piernas:culo carnoso , apetecible no pasa desapercibido

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia una mariposa cerca del pelvis

8. Apariencia / Vestimenta:copn u bikini oscuro

9. Papita:aqui si una decepcion , ya que pense que como era algo chata espere mas estrecha , estaba mas esbocada de lo esperado

10. Servicio Adicional:me dijo que noooo, pero tambn se ve con uso esa nota

11. Fellatio:solo lo hace un rato, mete un poco los dientes

12. Relato del Servicio:Bueno como dije estaba esperando ver alguna nena que me impresione fisicamente , me pare un toke al lado de la rockola para poner un regueton , y en eso siento que alguien se pone al lado de la rockola, solo por isntinto cachero voltee a mirar sin esperanza de ver lo que queria ver esa noche , cuando la vi , para que si me gusto pero por quedarme tan huevon un pata vino de inmediato y se la llevo al toque y entonces dije ta weon , la esperare en la parte de adelante donde siempre paran todos los sapos xd , bueno estuve a cierta distancia pensando que sobrao la iba a alcanzar en cuanto ni bien salio , dos pajeros salieron ala consulta y uno de ellos se la llevo csmre dijeee, y la jerma se demoraba asi que era buena señal y valdria la pena esperar asi que , de nuevo la misma vaina , me volvieron a atrasar , csmre me estaba llegando al pincho , hasta que sale , y aqui fue que le atrase a otro webon que andaba por ahi jajaja, le hise la consulta , me dijo todo con cariño y sin apuros amor , bueno dije esta bien.

subimos y me saluda y me sonrie haciendome un par de preguntas ella conversadora, tambn accedi , alo cual mientras nos calateabamos, la chupada nada fenomenal, se puso en perro defrente , normal , ni bien entro mi chula senti su concha calientita , pta que rico, solo se movia cuando aceleraba , pero luego me gusto ver como mi pinga salia y entraba de su concha dandole en perro que rico de verdad, que maravilla de verdad. luego le pedi en misionero , le di un par de taladradas, y luego ella se monto , habrian pasado como 20 minutos , los patas de los cuartos a cada rato nos jodian pero ella no hacia caso asi que , obvio que yo menos , me hizo un par de movimientos en donde salio toda mi leche.

13. Aseo Personal:se páso ph humedo

14. Trato de pareja:no pero si fue complaciente sin darme eso

15. Precio:45 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):de tripley

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:esos mrdas jodian a acada rato , pero la flaca no hacia caso , y ptamre yo menos pes :v

19. Puntaje Final (0/10):le doy un 8.5 estuvo bueno pero pudo ser mejor analizandolo bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno me dijo que en uno de esos dias iba a irse a las cucardas ya que aqui ganaba muy poco comparado con las cucas , y que estaba en tramite de sus papeles, me dijo que si hacias salidas  de 300 por dos horas,  le iba a pedir su fono pero con la conversa me olvide , ahora no creo que este en el olvido ,  bueno al menos ya sabre donde encontrarla

Publicado

Bien @@chego11.... Bonito cuerpo está kine....

@ unir los temas porque se trata de la misma puta...

http://www.hermanodeleche.com/topic/14446-carolina-ecuatoriana-el-olvido/#entry152519

Saludos

Pucha me ganaste @@JuanPablo30 , iba a decir lo mismo ya que es la misma mona que nos comimos. Por lo que veo todavía sigue en el NC El Olvido ya que me dijo que el 20 de este mes se iba a trabajar a las Qkas, derre no le salieron sus papeles, pero sí, agraciada la monita y de bonitos ojos. Saludos y buen rating Hno @@chego11

Publicado

@ me dijo que en esos dias se iba a quitar alas cucas tambn , no creo que este en el olvido ya que este rating es del lunes pasado me dijo que se quitaba por qe es obvio que en las cucas gana mucho mas pes :V

• 1 month later...
Publicado

Ayer me tire a esta flakita ecuatoriana carolina bien ricaa ajusta aunn esta por sullana en el cafe rojo 

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:bonita un poco arreglada,a nada

2. Edad:debe tener sus 23 asi

3. Talla:1.60 quizas?

4. Color de Piel:blanca blanca no es,pero ahi ta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada todita,ahi a contextura,nada de barriga, senos 34? masomenos por ahi algo caídos ,pezones marrones claros bien parados jaj

6. Caderas / Culo / Piernas:se defiende no es un culaso pero como es blanquito y suavecito por su piel,rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tenia uno 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro se le veia pien las patas

9. Papita:peladita como pa sopita,pero ni cagando jaja ,si tiene su ajuste 

10. Servicio Adicional:mm no se no pregunte,pero ya esta rota 

11. Fellatio:solo hasta donde llega en una de esas se la undi y se atoró 

12. Relato del Servicio:Bueno estuve un largo rato viendo algunas y ella me llamaba la atencion,veia que se le acercaban unos patas y se iban,la estaba estudiando que le diria? habia otra flaca bonita que me miraba y me sonreía pero tenia un poco de pansita y eso no guta,y esta como es flaquita y blanquita la subí ,pago, esperamos por el cuarto y ya adentro la empece a tocar todita le metí la mano al culo,no me dijo nada ,tenia una piel muy suave y eso me gusto ,luego se bajo pal mamei, nada sorprendete ,solo pa levantar a mi muchachon,luego me dijo que me heche y yo todo obediente le hago caso,se sienta mirándome a la cara y le digo,no mira para el otro lado ,quería ganarme con sus nalgas entrando en mi verga,y asi estuvo como 4 minutos luego la puse patas arriba y una estreches maldita que rico,estuvimos asi un rato y ya jodian con lo de "CUARTOOS!!" y le digo ya pa terminar doggy asu me demore un montón jaja me dijo ya acaba me va a dar un calambre pero nada como 10 minutos así hasta que alfin bote la descendencia y ella apretó las nalgas estuvo delicioso  

13. Aseo Personal:solo se paso ph 

14. Trato de pareja: No lo se quizá si ,no las beso en la boca

15. Precio:45 mate + 5 cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local:El olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cama, baño, paredes, piso,un horno ahí adentro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si joden con lo del cuarto pero igual me di mis 20 minutos masomenos

19. Puntaje Final (0/10):7 estaba en algo la flaca pero no era un mujerón

20. Comentarios Y Datos Adicionales:que se lave la papa!! o que se pase alcohol por lo menos,que no joda