Jump to content

Fernanda Del Olvido / Ecuatoriana / Room 8

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL vuevo a caer por el Mona Lisa y me encuenntro con con esta monita que trabajo en el olvido de Lima - Los Olivos

1. Rostro: Es simpatica la flaca .. cabello negro con pircing en la ceja derecha

2. Edad: debe tener 22

3. Talla: uy aqui si esta el detalle con sus tacos me pasaba .. eso que yo mido 1.80 .. peroo sin tacos le calculo 1.74

4. Color de Piel: trigueña con piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

es de contextura delgada solo que tiene unas caderasas .. y un ligero rollito .. nada de barriga .. senos chicos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:

como dije tiene unas cadersas .. ya se imaginan el nabo ... pero le falta forma ..piernas largas y duras .. me parecio ver unas estrias ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de tatuajes .. pero si el pircing que tiene en la ceja derecha ..

8. Apariencia / Vestimenta: un top negro y su pantalon fuxia con corazones .. el mismo que usaba en lima.

9. Papita: Lo mejor . no sera una papita bembonsita ni rosadita .. pero esa papita aprieta .. señores .

10. Servicio Adicional: no suelo consultar a la primera

11. Fellatio:

aceptable para mi .. ya que ver suu carita cuando se lo mete despacio pero se lo come todo .. y no se sienten los dientes

12. Relato del Servicio . Me queria atender con Daniela .la culocha .. pero paraba encerrada .. y caminando veo estea cuerpo y carita familiar . entonces consulto .. y me reaponnde con su voz suave y calida : caricias poses besos en el cuerpo . oral y vagginal .. estab dudoso porque quería. romperlé. el chico a daniela .. peroo me gano esaa vocesita que tiene esya monita .. ingreese besito en la mejillla y la lora comun .. cancele y mientras tendia una sabana encima de la cama .. la punteaba y besaba el cuello . ella me agarraba el chamaco .. nos desvestimos .. y comenzo con el fellatio en la cama .. me pregunto quien comenzaba .. le dije que se suba y con un poco de dificultad entro mi miebro en su papit caliente y Ajustada .ella suspiro profundameente lo cual me arrecho bastante. no tenia. tecnica para moverse ..la deje que trabaje mientras manoseaba sus senos .. luego la agarre de las nalgas y la bombien duro .. la lleve hacia mi pecho y me empezo a besar el cuello .. menos mal no me dejo marcas .. la canbie de costado y senti aun mas ajuste .. me movia despacio y ella cerraba los ojos .. x ratos volteaba a mirarme y me decia cosas arrechantes como .sigue asi .. etc . yo obediente me movia mas rapido y en una de esas se sale la chula .. y al momento de quere metersela mr detuvo y ne acomodo el miembro .. parece que se estaba diendo ak otro hueco .. jaja .. seguia bombeandola .. mientras le daba duro . le besaba el cuello y ella gemia .. al parecer le encanto y dmpezo al exitarse al maximo .. ya que sus. pezones estaban recontra erectos .. ella llevaba mi mano a cada rato a sus pechos y me hacia apachurrarlos .. la cambie a patas ak hombro por un rato no mas .. ya que me llamaba para que me pegur a ella y para que ka besara en el cuello .y biseversa . empezo agemir mas al oido y de tanto ajuste que sentia .. no pude mas y bote todo el nectar en su maximo explendoor .. hahhahaa que rico polvo carajo .. dure poco sii ... pero la pase rico . mejor creo yo que en lima!!

13. Aseo Personal: se limpia con alcohol y un pañito

14. Trato de pareja: estaba en algo .. pero puede mejorar .. la flaca es conversadora .. te busca el habla .. hasta en el cache .. pero le daba unas embestidas para que .calle jaja

15. Precio: 30 pepos

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo pasadizo Nro 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejor que tu cuarto

19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo un 7.8 porque se que va mejorar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que tiene 4 dias .. en el mona ..

y ya trabajo en ootros chongos como el olvido.

Mañana. repito el plato ;)

Publicado

Quiero agregar algo .. el año pasado que me atendi con ella no entregaba el toby .. pero busacando info de ella en la zona norte de lima encontre el tema que le hice junto a 3 temas mas y en varios rating que hacen de ella .. dicen que entrega el chicoma por 20 pepos adicionales .. yeahh enntonces mañana. le doy a full :G

Publicado

Buen rating Hno @@Soycasto me pregunto si será su FERNANDA del HDL @@HEC7OR

Ya hoy en la noche la veeré si es ella. Saludos y ya nos estamos viendo

Publicado

Si Hno @ hablamos de la misma fernanda .. Hoy me atendi nuevamente y me fue mejor ... me dio trato de pareja y la cola de Postre!

Saludos!!

Publicado

Si Hno @ hablamos de la misma fernanda .. Hoy me atendi nuevamente y me fue mejor ... me dio trato de pareja y la cola de Postre!

Saludos!!

Listo, recontra CONFIRMADO que es ella.

MIGRACIONES  si que esta fuerte en Lima jaja, por eso la INVASION DE MONAS en el CLUB.

Saludos y provecho con la nena!

• 4 months later...
Publicado

Hola hermanos, alguien ha vuelto a ver a la monita fernanda por algun troka?

Salud...2 hermanos.