Jump to content

Estrella

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: media simpaticona cara ovalada .

2. Edad: 28 a mas..

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: panca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita , tiene sus rollos , senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo ancho , piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: mm no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido tipo mini

9. Papita: trajinada... 

10. Servicio Adicional: NO

11. Fellatio:  Lo chupa gimiendo 

12. Relato del Servicio: Bueno a esta gordita ya la habia visto antes.... y me atendio bien por eso cuando despues de unas lunas la veo... dije vamos, pedi room con luz... ya que no te joden tanto como en los de triplay que siempre hay un webas que jode.  en fin... me reconocio... nos dimos un piquito... me comio la  verga... gimiendo.. seguro es parte de su libreto. se monto encima mio.. como es gordita no se mueve mucho.. asi q tienes q hacer la chamba por ella , luego en perro... esas caderas anchas.. son agarrables.. para los amantes de las carnes , misionero para terminar... ella repitiendome quiero tu leche... y cosas que dicen las kines para que te excites y te vengas...  bueno... me vine... porq estaba humeda esta putita y  me excitaba ver su carita de puta arrecha . 

13. Aseo Personal: maso

14. Trato de pareja: maso solo pico

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ni idea 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el trato y no se queja.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno... a esta kine ya me la habia tirado un par de veces, pero se ha descuidado... la siento gordita y fofa...no creo volver a pagar para tirarmela.  sere fiel a mi musa del shaolin .....  :D