Jump to content

Kine Room # 05 (Buen Boobs And Ass).

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Guapa, no es fea pero las luces del lugar les hace a todas las kines un photoshop que las favorece y uno se da cuenta de la nota cuando ya esta adentro del cuarto de la kine. gritando ajos y centellas a regaña dientes por la ilusión óptica ja...

2. Edad: Le hecho unos 30 a 35 years.

3. Talla: 1.60m aprox. sin tacos.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fuertecita / buena cintura como para colgarse / sin barriga plana / buenos senos parecen naturales, o serán?

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / un buen ass (se ve maltratable ja...) / de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, tenia fija la mirada en ese ass and bobos.

8. Apariencia / Vestimenta: Traje tipo vestido de noche de kine transparente dejando ver tímidas ese par de boobs.

9. Papita: Estilo shaolin (rasuradita), aun tiene ajuste.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: Solo cumplidor.

12. Relato del Servicio: A esta kine le tenia ganas desde q la vi por primera ves por ese ass, boobs y la silueta de su cuerpo, pero en si fui en busca de la tal ADELI que creo q si estaba en el R# 26 se veía muy bien la verdad no se si era ella. Pero un cheroka se metio a su room y nunca mas salio me canse de esperar y me meti al cuarto de esta kine sin preguntar las condiciones del mate, le pague nos desvestimos y me puso el condorito poniéndose de espaldas a mi, haciendo un bailecito para animar al muchacho mientras la paleteaba por todas partes, luego empezó con el Mamei a mi fiero guerreo y diría q solo es cumplidor, fueron 5 poses (la vaquerita, perrito buen ajuste en esa pose, la antena parabólica, contra la pared y finalmente en misionero esta kine no se deja besar las tetas gar...), quería hacer unas poses mas pero se negó. Y ya comenzó con la celebre y triste frase:  "CONCENTRATE TIENES Q APURARTE", lo cual me molesto y me quito los ánimos así que le di duro de la cólera y concentrándome tratando de olvidar lo que dijo pero ni aun así salió el milkito,  me vestí y me fui insatisfecho poca mujer para mi fiero guerrero asi que me di una vuelta por el R# 26 por si las dudas y aun estaba cerrado. No quería quedarme con las ganas asi que me fui al Gon-Chino recordé que en el segundo piso vi a una joven en una de mis incursiones y fui a buscarla mientras me daba un paseo por uno de sus pasillos encontré a una casera de hace mucho tiempo y me anime solo dire que fue una gran estocada sali sonriendo ja...

13. Aseo Personal: No note malos olores.

14. Trato de pareja: No...!

15. Precio: S/. 30.00 no los vale.

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room # 05 esta kine ya lleva días en el antro es fija en room creo que se llamaba jhoamy.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien / Bien / bien (mejoren la iluminación de los pasillos cansa los ojos).

19. Puntaje Final (0/10): Trato al HDL 04 - Performance 05 - Contextura 07: Puntaje final 05.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine si tuviera buen trato y performance en el ruedo, seria un ejemplar prometedor ya que tienen una buena contextura y fácil llega a un buen puntaje de 08, pero como ya lo mencionado líneas arriba 05 esta bien, si volvería o no seria por venganza para darle hasta por las orejas no me gusta que me apuren puedo perdonar que no se dejen besar las tetas y no tengan un buen trato. Si las movidas son buenas y lo dejan a uno como a trapo SATISFECHO!   :confident:

Publicado

Mmmm mejor suerte para la proxima, por cierto hay buen materia en el fogon chibo? Ya veo a 3 HDL contigo que hablan de flakitas alli habla ps man cuenta la novedad

Publicado

Si HDL-godehersal, parece q el Gon-Chino trata de mejorar a duras penas hay nuevo material no están nada mal están rescatables volveré uno de estos días por mi casera, sinceramente fue un muy buen polvo ya colgare el rating luego de una incursión saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

habrá que ir a ver los cueros del fogón! las veces que fui por esos lares la merca no estaba tan buena, en cuanto al conejero las chicas son una moneda al aire, aver di te toca una con ganas de atender