Jump to content

Valeria Linda Charapita Con Pansa Chelera C2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es bonita la kine labios delgados una cara finita

2. Edad: 24 añitos

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: blanquita como me encantas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita pero piel suavecita y finita si tiene su cintura con leve pansa chelera senos pequeños con pezones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas y culo tb mediano piernas de acuerdo a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje esta limpiecita

8. Apariencia / Vestimenta: ayer estuvo con su calzon nomas

9. Papita: ajuste medio y papita peladita y bien bonita esa papita rosadita

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: ptm q oral pa mas monse conte 10 segundos nomas jijijiji

12. Relato del Servicio: weno despues de mi rico polvo en el infierno y ya sin ganas de tirar nose como mela me preovoco esta kine asi q espere q acabara el show de ingrid rivera y fui a buscarla xq me arrecho esta kine xq es bonita y blanquita espere mi turno y la cotice la note un poco picada weno entre nomas adentro el saludo respectivo le cancelo y empieza a whatssapear tmr como 5 minutos tuve q esperar despues me puso el condon se metio el oral monce ya descrito y sono su cel y denuevo se puso a whatssapear tmr el pepo se me queria morir pero revivia xq le agarre unas ganas a esta kine csm despues q acabo empezamos con la accion se echa lubricante en esa linda papita le echa a mi pepo tb se pone al filo de la cama y le entierro todo mi pepo q estaba recontra @ empiezo a mpverme y ella empieza a gemir q rico ver como entraba y salia mi pepo en esa papita asi estuve dandole y dandole ella se abria las piernas y se agarraba los pesones despues ella me dijo q queria montar asi q me echo en la cama ella se sube de espaldas y empieza a moverse y se movia bien asi q ella siguio moviendose mientras yo acariciaba su culo blanquito despues pasamos a perrito ella se coloca y yo le entierro todo mi pepo aca senti algo de ajuste empece a moverme despacio y empezo a decirme ya mi amor tmr de asado le empece a dar fuerte csm le di y le di y ella gemia y tb se.movia despues cambiamos a misionero ella se echa yo me pongo encima me quedo mirando esa papita y le entierro mi pepo ni bien se lo sampe me dijo de nuevo ya ampr tmr si ya se me viene le dije y empece a darle rapidp y fuerte csm ella empezo a gemir y yo le seguia dando estuve asi hasta q de asado solte todos mis hijos

13. Aseo Personal: me dio papel nomas y ella tb se paso papel

14. Trato de pareja: nah de kine a cliente.nomas

15. Precio: 25 pepos

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local maso

19. Puntaje Final (0/10): mmm por lo q es bonita un 7 cuerpo 5 performance 5 total 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad q no me fue ni bien ni mal pero no me gusto mucho su cache o sera xq le entre casi a medianoche aparte estaba un poco picada y con ganas de irse a cada rato me decia q ya queria dormir mmm sera cuestion de probarla mas temprano si es q me arrecha como ayer si no ahi nomas queda

• 10 months later...