Jump to content

Ecuatoriana Briguitte ( De Manta ) - Room 6

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días estimados HDL´s..!! el día de ayer fui al Monalisa después de meses en busca de mi amor Ivana, mi 2do gran amor en la actualidad pero esta bitch no asistió  :too_sad:, estaba triste, en eso, caminaba por los primeros cuartos, (cuarto 6) y veo en la puerta a una kine bien riquita, fue amor a primera vista  :adore:, tons me le acerqué y le hice la consulta, bien amable la chata, le pregunté por su trato y me dijo todo normal pero que no te apuraba, le pedí el chicoma y me dijo no trabajo por ahí,, como recién llegaba saqué la cola xd!! ya al rato regresé luego de verla bailar :haha:.

BRIGUITTE DE MANTA ECUADOR - CUARTO 6

1. RostroSimpática, con algo de acné que se cubre con el maquillaje pero es linda para mi buen gusto ps, ojos redondos verdes pero creo son  lentes de contacto aunque ella dice que no jajajajaja.... ya peeeee....xD!! labios carnositos, pelo lacio de color negro. Los que me manyan saben que me gustas las guapitas xD!!

2. EdadMe dijo 21 años si mal no recuerdo pero naaaaaa... yo le pongo sus 25 años ah, la cara la delata aunque de cuerpo parece de menos ufff...me voy preso jajajaja...

3. Talla
 Es wachiturra, será 1.56mts máx.. así me gustan ps..chatitas :dribble:

4. Color de PielBlanca ah, suavecita de piel y durita..!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosDelgada ps, sí..!!! bonita cintura, casi nada de barriga ps, senos??!! dos limoncitos jajajaja..!! No se saca el brasier, quiere 20 lucas para besarlo jajajaja..

6. Caderas / Culo / PiernasPara su contextura, tiene ricas caderas csmm.. culito en 4 ufff ya no yaaaa..!! y piernas ricas para ser chata y delgada ahh..!!

7. Tatuajes o Señas ParticularesNo vi tatuajes..!!

8. Apariencia / VestimentaHilo dental csmm.. que rico le dibujaba su cuerpito..!!

9. PapitaYa tiene su recorrido pero tampoco tanto, por cierto, que rica papa csmm rosaditaaaaaa...... casi peco, casi pecooooooooooooooo..!!!  peladita ah, nada de pelitos ps.!!

10. Servicio AdicionalNo trabaja por ahí dice ps..!!

11. Fellatio
 No es su fuerte, solo por cumplir y por poco tiempo chezzz pero igual ya estaba fierro de solo verla calatita  :dribble:

12. Relato del Servicio Luego de la segunda consulta ingresé ps, la adulé un poco robándole alguna sonrisas, luego de la presentación respectiva te pide que le pagues por el servicio, le pago y comienza a ponerme el preservativo, yo procedo a manosear todo su rico cuerpito, ya luego me dice: acuéstate, y procede a chuparme mi @@Paolo, le dije que visite mis @parecero pero me dijo que no hace eso jajajaja.. bueno el oral fue para el olvido ps, pero como estaba fierro no me imporó la verdad, en eso ella me dije levante y procede a echarse en la cama con las patas abiertas mostrándome su pata rosadita csmmm que rico por la ptmmmmm.... le quise meter el dedo y la mona me dijo: ey ey nooooo... eso noooo!!! ah bueno no dejas que te soben la papa?, no me dijo, solo los costados , ah bueno ok pero si te pagase para hacer más cositas ricas ahí?, ahí sí dice jajajajaa... casi pecoooo.... mierda que rica papa rosada en fin, le di duro en misionero por buen rato, hasta ese momento no se sacaba el brasier para besarlos si quiera pero me dijo que no, que si queria besarle los senos tenía que pagarle 20 soles más jajajajaja.. todo lo ve plata esta mona dije en mí, no le di el gusto y seguí dándole duro en misionero, luego la hice cabalgar, que rica vele su carita ah, es linda ps,  ya de ahi de costadito, como se quebraba la mona, ahí le di duro y parejo y ya cuando ya había pasado los 15 minutos me dijo que tenía que terminar, ah ok le dije, ponte en perrito y ahí termino, tons se puso en 4 y woawwwwwwwwwwwwww.. Dios mío que rica papa y anooooo.. ese ano está rosaditoooooooo.. ganas de meterle lengua ptmmm..!!! jajajajaja..... pero soplo miraba tímidamente mientras me la follaba, luego de 3 minuto salieron los obitos uchihas versión espermatozoides jajajaa..salí feliz porque me kche una ricaa kine, pero ojo ah, es algo fría la kine, muy poco de hablarte, uno tiene que hacerle la conversa, ah y no gime en el cache, se contiene en gemir pero siente la pegada eso sí ah..!! salí en 18 minutos aprox..!!

Según ella solo da máximo 20 minutos y es cierto xq cronometré a la gente y salían en 10 min, 12 min, 15 min y 20 minutos máximo.!!

13. Aseo PersonalSe lava después de cada kche y te ayuda a lavarte la verga..!!

14. Trato de parejaTrato de kine a kinero más naaaaaaaaaaa...!!

15. Precio30 soles, no da el ano, si quieres otras cosas más pide más plata..!! 

16.Telefono / Anuncia / Local----------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)Cuarto 6..!!

18. Comfort / Limpieza / PrivacidadExcelente cuarto..!!

19. Puntaje Final (0/10)De cara 7.5 puntos, de cuerpo 7 puntos 8 (si tuviera más pechos le pongo 8 puntos ) , de trato 5 puntos, de performance 5.5 puntos, como verán hdl´s, yo solo resalto su cara y cuerpo mas no su trato ah.. aunque eso del trato mejora pero tienes que pagar más.

20. Comentarios Y Datos AdicionalesChata rica que sabe lo que vale y que todo lo ve plata, si quieres esto paga, si quieres lo otro paga, todo tiene precio pero claro no da el ano ah..!!!

Saludos..!!!

Publicado

Por lo visto no la pasaste muy bien con esta kine .. ya que cuando es lo contrario .. te explayas mas ..Entonces nada que ver con esta chata ..  A mi también me daban ganas de entrar .. pero mi instinto Putero me decía que no entre  :boss:

Publicado

Por lo visto no la pasaste muy bien con esta kine .. ya que cuando es lo contrario .. te explayas mas ..Entonces nada que ver con esta chata ..  A mi también me daban ganas de entrar .. pero mi instinto Putero me decía que no entre  :boss:

Muy cierto man, cuando me va super yo suelo explayarme bastante. Como dije en mi rating es algo fría en el kache, es solo para darse el gusto de kacharse una rica chata,además que todo lo ve plata, en fin, También es sabido que cuando más confianza agarres te irá mejor,  pero no soy de Ica para estar yendo y entrándole seguido y poder así ganarme su confianza ps.

Saludos..!!

Publicado

Este sábado fui con unos amigos, después de salir de jugar unas billas en BILLA8 no sabiamos que hacer  :baffle: como era un sábado y no habia planes dijimos para ir al MONA a ver que sale y decidimos ir, ya a dentro del mona y dar varias vueltas chequeando el material me decidi por esta flaca, se llama BRIGUITTE la vi curiosita con esos ojitos y es una chata bonita pes
1. Rostro: Curiosita la flaca de rostro, pelo negro lo que más me vacilo fueron su labios gruesos y  ojos aunque creo que son lentes, pero igual le favorecian

2. Edad: Entre 20 y 25 por ahi creo yo 

3. Talla: Es chaturris la flaca

4. Color de Piel: Blanca y de piel lisa, me gusta las flacas que cuidan su piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal/ buena cintura/ no tiene barriga/ senos pequeños y no deja tocarselos csmre eso te la baja quiere un adicional 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su talla y culo tambien, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de alguna

8. Apariencia / Vestimenta: Esta con un hilito csmre 

9. Papita: Rosadita y rasurada, peladita

10. Servicio Adicional: No le consulte, fui con lo exacto para el mate 

11. Fellatio: Una mamada simple, más bien la Tía Yuli debe darle unas clases  :byebye: 

12. Relato del Servicio: Después de tantas vueltas me decidí por esta chata, consulte me convencio su floro y para a dentro, procedo a pagarle y me desvisto y luego empiezo a manosearle un toque para empilarme, luego dice que me acueste y pone el prerservativo y empieza a chuparlo, estuvo en algo su mamada pero no me convencio, luego nos vamos a misionero donde le doy buen rato, queria besarle las tetas pero no se quito el brassier, queria un adicional y yo que ya no tenía plata y tampoco pensaba pagarle un adicional, tsss wevón! 
Luego la pongo de perrito donde se le forma buen culo, y le empiezo a dar con fuerza, ya luego la chapo de costado donde aplico rapido como perros  :byebye: y la hize cabalgar para terminar, donde cabalgo buen tiempo y me vine  :ah: 

13. Aseo Personal:  Se lava si es higienica

14. Trato de pareja: Nada que ver, creo que estuvo de más que cobre por dejarse besar los senos  :hell_boy: 

15. Precio: 30 soles el precio normal

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nadie jode en el momento del cache

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me gusto que cobre por dejarse besar las chichis  :hell_boy:

Publicado

BUENO ESTA MONA DEL MONALISA LLAMADA Briguitte y como comentan y por lo leo los 2 rankings anteriores a mi   como que no hubo mucha quimica con ellos  pero por lo que a mi respecta estubo bien hubo un trato bacan  no hubo apuros creo que le agrade  fue  una atencion bien buena para la primera ves 

ahora con otra atencion mas sera mucho  pero mucho mejor bueno aqui tambien  relatar  a esta rufiana y pondre otros puntos donde  como dicen quiere cobrar algo mas por sacarse el brasier pero eso pasa  ya lo pondre  ahi les va

1. Rostro: dire que es simpatica  nariz ñatita ojos claros i no son contactos fuimos al baño al terminar el encuentro sexual ya que es de luz clara  y la puse de perfil y y vi sus ojos bien y  no vi ese bultito quese vee que es el lente  bonitas facciones  
pelo negro largo
2. Edad: me dijo 24 años le creo

3. Talla: 1.60 cm quisas menos 

4. Color de Piel: Blancona la mano suave y bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen  body no ay  barriga  ay cintura que ba de acuerdo al cuerpo y caderas y en los senos  se nota que son chicos  por el bikini como mencionan quiere PLUS por sacarse el bikini de arriba  acariciar y por ahi un par de beos a sus tetitas aqui dejare un comentario en el perfonmance 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas  agradables culo formado blanco piernas  duritas y bien flexibles 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini chiquito

9. Papita:por lo lei  que  es rosadito que esta peladito  no ay pelito y que no esta recorridaso dire que tiene una TREMENDA PERO TREMENDA CHUCHAZA Y UNOS ENORMES  PERO ENORMES LABIOS VAGINALES BIEN SOBRESALIENTES QUE BESTIA  CUANDO LA TENIA AL FILO QUE BESTIA Y ALA AHORA DE LAVARSE LA CHONCHA  ASU QUEDO ZOMBI

10. Servicio Adicional: le pregunte  y me dijo que no hacia 

11. Fellatio: aqui si le falta ya que no es  una buena mamada pero iso lo que pude y lo bueno en su mala mamada le dije que me haga un poco mas para que asi siga aprendiendo  ahi un poco se rio es chevere esta mona asi lo iso 

12. Relato del Servicio: BUENO aqui empiezo diciendo que si estubo agradable  ya que hubo buena predisposicion de parte de ella asia mi ya que me dijo que iba hacer un buen servicio y sin apuros y asi lo hiso entre nos saludamos con un besito me presento y le dijo y briguitte  tus ojos son reales o de contacto y me dice   no son reales   como para hacer un  buen ambiente de  ahi me dice como sabes mi name   soy brujo le digo  asi  si pues ya de le digo que bro ya me abia dicho comentado de ella  a   as estado aberiguando si pues ya de ahi  ya nos desvestimos  y ella como ya mencionan solo lo de abajo  y lo a de arriba un plus  para caricias unos besos ya despue espondre   lo del plus ya depues de todo eso le meto un par de sobadas por atras y asi con el bikini le agarro las tetitas ya poniendo en piedra me dice echate en la bed  me hace la mamada  de ahi le digo ya duro por que no se si les paso que la mona se quiere subir encima despues  de la mamada pero le digo no amor  primero el perro arrepentido ahi con su almoadita devago de su barriga ahi que rico  ahi le di buen pero buen rato dandole duro tanto  la arreche que la agarre del cuello eso si con cuidado y con fuerza mas la empujaba a ami para que se clave  con mi  sayayin que rico a me olvide la mona se  echa  su lubri para que resbale al inicio de la penetracion pero como le  di tanto rato se volvio a untar de ahi la puse al filo para ver esa papa paleda rosada  sin pelo  con esos enormes labios  vaginales ver como se comian  mi verga CADA METIDA Y SACADA era la cagada por que veia como esos labios se metian  y despues se salian cada vez que sacaba y  metia toda mi  verga a esa  chuchasa si chuchasa  estubo bueno ese panorama  que me quede ahi hasta votar  todo el TONNY   un brother mio ya de ahi  me llevo al baño  me lavo la pinga   ella  se lavo esa choncha  que tiene me gusto verla como se lavaba la  choncha gente 

13. Aseo Personal:  como leen higienica 

14. Trato de pareja: dire que fue un trato bacan ya que iso  lo que le pedi le acaricie las tetas asi con el bikini puesto arriba  nunca me apuro maximo unos 25 minutos  ahi tranqui y sin dar mas plata conversamos  algunas cosas que dire ahora al inicio que ella entre  al monalisa  trabajar en los primeros dias ella se desnudaba completo pero no le gustaba que le besas las teticas   pero como siempre ay MAMONES   que le gusta dar un plus mas  dice que le ofrecian  unas 20 lucas  por besar y y quitarse  lo de arriba y con esa premisa se quedo con eso y por eso ahora cobra ese PLUS mas ya ven  asi  aveses como dicen algunos  LA CAGA LA MISMA GENTE 

15. Precio: 30 soles el service  y 20 mas  ya bueno ya saven PEEEEEEEEEEEEEEEEE

16.Telefono / Anuncia / Local: MONA  LISA 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ROOM 6 C .IZQUIERDO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI BACAN EL ROOM 

19. Puntaje Final (0/10):8 puntales   me trato super bien  me gusto su trato asi mi sin quejas como  lo digo ella  le cai bien  y le gusto mi trato a la chata 

20. Comentarios Y Datos Adicionales NADA TODO ESTUBO AMENO  ahi me enseño unas fotos de su calato y de sus primas en su celular  estaban buenotas blancas como la chata  le dije cuando las traes al ruedo solo se rio a de ahi me dijo que era manabi  en ecuador  algo asi y que su amigasa era la mona medio monse  que no pasa  no pasa le dije  malo eres la de  al frente  

sin mas  me despido 

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno llegue al local el martes plan de 22:00 hrs y luego de dar vueltas vi a esta chaturris, simpática y con carita pícara, pero a las finales me pele.

1. Rostro: cara pequeña, simpática

2. Edad: Aprox 22

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuando se sienta hay algo de rollitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culo durito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: bien rica, pequeña, razurada y rosadita, labios salidos

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero ya esta con yaya.

11. Fellatio: monse, para el olvido.

12. Relato del Servicio: Bueno, la flaca es bien bonita así que eso fue lo que me ánimo a acercarme y cotizar la, hasta bien bacan; pero una vez adentro la webada fue otra cambio de alegre a seria, bueno nos despojamos de la ropa mientras le conversaba para hacer más amena la situación y nada, bueno le dije para comenzar,me dijo que me echara y comenzó con un oral monse, nada que ver, luego se echó y abrió las piernas misma contorcionisa y hnos que rica vagina de esta chata empece a penetrarla despacio y luego acelere y nuevamente despacio, no abre estado ni 3 minutos y esta csm me sale con : "muevete despacio cuando hayas acabado" ptm me movió esa nota, bueno seguí y la apegue más y nuevamente " no te apegues mucho sí " por la ptm me desmotivó total y se me bajaron las revoluciones y le dije: "flaca ahí nomas dejalo, es el peor servicio que me han dado" me limpie sólo con papel, me cambie, yo mismo abrí la puerta y me quite asado.

13. Aseo Personal: mientras me cambiaba se fue a lavar.

14. Trato de pareja: ni cagando.

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: la mona lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 51

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es.

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpito 7, trato -2. Total: 2.5

19. Comentarios Y Datos Adicionales: Ni cagando le doy una 2da oportunidad.

00000% recomendable

Publicado

a la shit...tanto asi Milo de escorpio...??? se fue para el más allá.....snif snif snif..

unas preguntas man..eres malogradazoooo..o sea pinzón? ??...

sudaste mucho? ??

he visto casos en el troka q de kines q se quejan x eso.

saludos. ..!!!

Publicado

Que onda parceros¡¡.. de nuevo por aqui subiendo este rating de la chata Briguitte a pedido del venao @ para sus respectivas pajas xD..llegue al mona lisa en plan de las 6.30pm algo temprano por que despues tenia asuntos pendientes de trabajo asi que no pude estar mucho tiempo para igualar el marcador de polvos xD..caminando y caminando por las sendas del cielo me tope con esta angelita simpatica que ya mas antes le habia echado el ojo o apuntado la placa junto a otro venado..como no la encontre disponible la deje pendiente para el momento oportuno quitandome asi la espina de probarla..

Sin mas detalles que dar dejo a continuacion el rating de Briguitte.

1. Rostro:Puedo afirmar que es simpatica , ojos redondos que para mi fueron como dos luceros inspirandome una cierta seguridad , labios gruesitos que estaban apetecibles para muchos chapes :sweet_kiss:  xD..nariz ñata que le da armonia a su tierno rostro ,tiene los cabellos lacios de color negro que no dejaba de jugar  con ellos.

2. Edad:A simple vista uno se da cuenta que es joven , cuando le pregunte por su edad me dijo que tenia 24 y le creo por que me lo dijo en tono sincero.

3. Talla:Como ya sabran es chaturris 1.55 por lo menos , dizque que de chiquita no le gustaba la leche pero ahora fijate como recibe leche en gran cantidad xD

4. Color de Piel:Blancona la pude ver claramente cuando prendio la luz del baño.. antes de ello la luz roja del cuarto quiso sorprenderme por que la note algo trigueña echando para clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Cuerpito de buena silueta , pequeñas cinturas que van de acuerdo a su puerta , nada de barriga aunque cuando se sento pude notar unos rollitos pero no les tome importancia por que es algo normal , senos pequeños como si fueran limonsitos  :cry:  hize algo de merito para poder verlos pero se reuso a mostrarlos , no me hizo presente los 20 soles que pedia por los limonsitos derrepente un par de atenciones serviria como refuerzo para ganarse la confianza de la nena.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas pequeñas que encajan bien con ese culito , culito mediano y durito que en perrito se le arma una perita hasta ahora no dejo de pensar en ese blaquito y carnoso culo  :dribble: bonitas piernas que combina con ese culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate de ello por que esta mas concentrado en su derrier.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un bikini medio azul florescente.

9. Papita:Uff que rica papita peladita que si ajusta en algo , labios vaginales carnositos que casi me entra la locura de hacerle la sopita xD pero me contube pensando primero en la salud xD,, fue una delicia probar esa papita miraba como entraba y salia @ de ese orificio..xD

10. Servicio Adicional:No le pregunte pero lo note con algo de use supongo que sera para el machete.

11. Fellatio:Uhmm algo cumplidor no mas como para armar al muchacho antes que entre en accion , creo que a medida que pase el tiempo ira aprendiendo a chupar bien la verga...hasta que se vuelva una experimentada.

12. Relato del Servicio:Bueno como estaba caminando por los pasadizos buscando algo nuevo por probar me acorde de esta chata que la habia dejado pendiente en mi agenda.. me acerco a su cuarto en ese momento la veo disponible estaba de espalda mostrando su otra cara (culo) sentia como ese culito me llamaba "ven , ven" jajaja hize caso a mis pensamientos y me acerque donde ella susurrando a su oido izquierdo "hola preciosa" entre otras palabras para poder romper el hielo ella me respondia de forma alegre que su sonrisa me cautivo , la note sincera en cada una de sus palabras que no dude en aceptar la propuesta y pasamos a su cuarto , ella cierra la puerta y me saluda con un beso en la mejilla , me presento de manera respetuosa mostrando elegancia unas cuantas preguntas de mi parte y ella atinaba a responderme mientras se quitaba su lenceria para contemplar ese hermoso cuerpo , claro menos el sostem snif snif una vez peladita se da media vuelta y me pide el pago de manera amable le cancelo y me saco toda la ropa una vez listo para empezar con el mate , me dice que me eche en la cama todo obediente me pongo boca arriba..cierro mis ojos  ,respiro profundo y empiezo a fantasear , en ese momento siento que ella me pone el preservativo y me hace el oral normal como cualquier kinesiologa solo esperaba que termine para comenzar a penetrar esa papita , cuando finaliza el oral se sube en mi pierna agarra mi @@Paolo y se lo mete despacio xD. uf que rica papita peladita y apretadita :dribble: una vez adentro comienza a moverse rico rico con suaves movimientos suaves , solo disfrutaba del momento que me olvide de todas (paulina, cielo,etc) incluso me olvide de todo que @@Paolo era pisado y cachudo , que @@yurnero era chipi etc jajaja , cambiamos de postura se echa boca abajo abre sus piernas y  :still_dreaming: uff que ricos labios vaginales eran carnositos como me gusta , me inclino para adelante se la meto despacio y empiezo a darle con cariño como decia el tio "Jonhy Orosco" , mientras se la metia le agarraba de las piernas para penetrarla profundamente escuchaba sus gemidos y miraba su carita torciendose de placer , me acaricia la espalda de manera lenta mientras hacia mi trabajo , le pido perrito se pone en 4 patas y me muestra una rica y deliciosa perita , me apego a sus nalgas chapo mi muchacho y se la meto despacio para luego darle a mi manera con algo de fuerza para sentir esos buenos ajustes ella seguia gimiendo y no me decia nada le segui dando por buen rato que ya se me venia la leche hago una pausa beso su rostro angelical luego bajo por su cuello , sus hombros me dijo que siga dandole , la cambio al filo abro sus piernas y se la meto despacio le voy dando mientras transpiraba un poco pero gozaba del momento , para terminar con el castigo le pido perrito al filo se acomoda de manera sumisa abrazando la almohada , tenia esa papita solo para mi solo para mi¡¡que no perdi la oportunidad de darle con fuerza mientras me agarraba de su cintura que rica bombeada le daba a la nena que no me decia nada a lo contrario sus gemidos me excitaban , en ese momento bajo la revolucion y le voy dando suavemente hasta botar la leche acomulada por dias...

13. Aseo Personal:Todo limpio , no percibi malos olores , despues del cache me llevo de las manos al baño agarro su tina con un mano y con la otra la jarra con agua , me lave solo el pepo mientras ella me echaba agua , luego me dio papel para secarme me cambie una cuantas palabras y saque la vuelta.

14. Trato de pareja:Uhmm no fue trato de pareja , podria decir que fue algo normal ya que en ninguno momento se quejo o puso objecion a lo contrario se dejo penetrar bien y fue sumisa a las posturas que le pedi..incluso me dio buen tiempo para disfrutar de esa rica y peladita papita..

16.Telefono / Anuncia / Local:Mona Lisa de Ica.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto 06 ya es fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Todo impecable el mejor chongo del sur en infraestructura.

19. Puntaje Final (0/10):Haber sere especifico en este punto , de cuerpo le pongo un 6 que gracias a su culito y esa papita se merece el punto , con respecto al oral digamos que aun le falta por aprender esta en una etapa de desarrollo xD aqui le pongo sus 4 ptos y por ultimo el "performance" como decia lineas arriba no puso resistencia al maltrato que le deba , tampoco me apuro con el tiempo me dejo botar hasta la ultima gota de leche entonces aqui le pongo 6.5 , en conclusion señores le pongo sus 6.5 ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno me comento que era de Ecuador de la capital Guayaquil derrepente quiso sorprederme con eso pero no le tome importancia la cosa que es mona de nacionalidad , tanto afuera como adentro me tomaba la palabra y respondia mis inquietudes , en otras palabra fue social conmigo posiblemene le cai bien que me dijo que estaba gustosa de volver a verme , derrepente mas adelante por que tengo en mente probar mas monas o colochas. xD. Antes de retirarme de su cuarto el Dj del local se puso el tema musical "Mona Lisa de Alquilados en ese momentos se puso a mover las caderas que me causaba gracia , al parecer el reggaeton es su genero favorito... mona tenia que ser xD.

PD:Las fotos quedan pendientes por que tengo que extraer del video , si pongo todas el venao @ puede cortarse las venas jajajaja

Publicado

a la shit...tanto asi Milo de escorpio...??? se fue para el más allá.....snif snif snif..

Na' estándar nomas!! Jejeje

Y no hno, no sude ni una sola gota; como repito fue una sesión nefasta.

unas preguntas man..eres malogradazoooo..o sea pinzón? ??...

sudaste mucho? ??

he visto casos en el troka q de kines q se quejan x eso.

saludos. ..!!!

• 3 weeks later...
Publicado

@, sigo esperando las fotos para mi jalada de @ respectivo ps...xD!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Hoy me atendi con la tal briguitte que rico culo tiene por lo que le de alma * por el servicio especial al ultimo termine dejando a la joven pidiendo que termine porq ya no aguantaba tremendo mazo disculpen HDL se me fue la mano ahora si tiene mas Km pero buen servicio recomendable par los chibolos pulpines

Publicado

Otra anecdota aparte esta flaca ciando llego a ica primero estaba en el chinarro 3er callejon un par de semanas luego bajo al Mona porq la reconoci al toque cuando la volvi a ver

Publicado

@, cachudo supremo :big_smile:  , para cuando las fotos de mi amoooooooooooor briguite????? :dribble:

saludos...!!!!!

Publicado

@, sigo esperando las fotos para mi jalada de @ respectivo ps...xD!!!

Saludos. ..!!!

@, cachudo supremo :big_smile:  , para cuando las fotos de mi amoooooooooooor briguite????? :dribble:

saludos...!!!!!

Asu mare que escandalo por parte de este venao que no deja ni dormir  :big_smile:

Bueno aqui esta lo cumplido para el deleite de los hermanos , por cierto haber si aclaran eso del * osea que lo suelta por algo adicional confirmen please que yo no me quiero quedar con las ganas  :dribble: @ tu puedes esperar por que tienes que dar preferencia al que juega de casa. xD

Por cierto no es mi culpa si la marca de agua cubre una parte de su rostro en la ultima foto   :byebye:

This is the hidden content, please