Jump to content

Ecuatoriana Briguitte ( De Manta ) - Room 6

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oh my Goooood...!! Briguitte...!! Mi amooooooor ..!!!!

Gracias @, ahora me voy al baño, a tu nombre causaaaa... xD.!!!!

Pd: respondiendo tu pregunta, ella no da el anillo, en eslo fue muy clara conmigo, y eso que soy mani xD!!!

Saludos. ...!!!

Publicado

Por un momento pensé que eran las fotos de la Ivanna .. pero leí bien y era la Briguitt  :baffle:

A esta Monita se le ve mas bonita en persona  :sweet_kiss: .. si solamente su trato fuese diferente .. ya seria mi musa :byebye:  

Publicado

Disculpen pero díganme cuando podré ver las fotos

@@styp , cuando seas a partir de rango LECHERO .

Así que ella era la tal Briguitte  :misdoubt:  :haha:

@ , a ésta la veo con más carne, sobretodo su culo cachetón..

Te aburriste de las palos secos teens, buena ahí AJINOMEN xD 

Publicado

@@styp , cuando seas a partir de rango LECHERO .

Así que ella era la tal Briguitte :misdoubt: :haha:

@ , a ésta la veo con más carne, sobretodo su culo cachetón..

Te aburriste de las palos secos teens, buena ahí AJINOMEN xD

jajajaja...palo seco no es..tienes razón. .pero es delgada ps..chatas y pepona ps..esas dos cualidades prima en mi para fornicarlas jaja...

Saludos. ..!!!

Publicado (editado)

Bueno se equivocan hace una semana me atendi en el cuarto 9 y la moni da la tuberia * a mi me atendio completo le di de alma al final ella pidio que termine estaba que la bombeaba a full cobra 50 lucrecias completo trato de pareja saludos cachudos y pulpines HDL

Editado por Rompe Culo
Publicado

Jaja se la desgraciaron a la Briguitt .. asi que da trato de pareja y da la tuberia??

@@rompe culo seria bueno que le habras un rating sobre tu atencion con la brigguitt .. con todos los detalles .!!

Publicado

1. Rostro:no es fea es curiosa

2. Edad:calculo unos 22 o 23 años

3. Talla: es chatita medira px 1.55 aprox

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:su contextura es normal,no tiene watas,no tienes muxa teta,tiene teta de jovencita

6. Caderas / Culo / Piernas:normal ,su culito durito,

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje en la mano izquierda por la altura de la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini medio crema

9. Papita:estaba razurada ya no ajusta

10. Servicio Adicional:no le pregunte ...pero ese asterisco ya sta perforado

11. Fellatio:no pasanada hasta la huevas

12. Relato del Servicio:bueno hermanos le cuento mi incursion del dia de hoy en el mona llegue a esos delas 5 de la tarde y no habia muxas chicas habre visto unas 12 chicas, y ahi viendo me tope con esta chata parecia buena,le pregunte por su servicio,y entre y adentro cambia la cosa se puso mas quisquillosa ..me hizo una chupada hasta las huevas.y de ahi no quiso sacarse su sosten....y le dije sacate el sosten y me dijo son 10 soles ...me dio mas colera y le pague de ahi me eche encima de ella estaba que la bombeaba y ella no hacia ni pincho no queria ni ke le bese el cuello ni las terezas..despues le dije ke se ponga en perrito y la comenzar a darle duro y parejo...sabes ke me dice esa conchadesumare ke me apure ...me llego al pincho y akabe...y cuando akabe le dije en su cara ke el trato ke hacia estaba hasta lad huevas y ke esto ya me keda de experiencia ..joven creida

13. Aseo Personal:solo me dio ph

14. Trato de pareja:

Esta perra es mas creida no keria ni kela toke...

15. Precio:30 soles + 10+3 soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:

Cuarto numero 9

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Monaliza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Local bueno

19. Puntaje Final (0/10):

Es una porqueria esta enana no le doy ni pincho

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hermanos tengan cuidado esta chata te habla bonito pero adentro es una cagada

Publicado

Buen rating amigo @@Flash , gracias por el aporte y la inmolación, ya esta marcada en la lista negra. Llegan al chompiras esas que te engatuzan con la parla afuera y adentro se transforman cuando le das sus fichas. Que bien que le hallas hecho saber sobre el trato que te dio. Por lo menos ya estamos enterado con tu aporte. Saludos

Publicado

Buen rating hermano @@Flash ya sabemos con que flaca te has metido por lo tanto no es necesarion entrar en debate por que sabemos quien es , por las caracteristicas y descripciones que mencionas es facil reconocerla te invito a revisar el siguiente link para que te des cuenta de quien hablamos..

Lastima que no corriste la suerte de ser bien atendido pero debes entender que no todos recibimos el mismo trato , en tu nombre ire a vengarme de la chata por que un venao me encomendo un deber y como hermano lo cumplire.

Haber invoco al venao @ para que mueva y junte este rating por que el tema ya sido abierto.

http://www.hermanodeleche.com/topic/14493-ecuatoriana-briguitte-de-manta-room-6/

Saludos.

Publicado

Siempre la veo media botadera igual q su vecina chata....si veo q la situacion sigue cagada ire preparando la inmolacion respectiva...total una raya mas al tigre...a mi q no me venga q despacio q me duele q no me toques pq la mano a la mela y cuelgo su ranking demoledor. ..

Publicado

Me parece muy bien hermano tiesto...a esa chata por votadera hay ke meterle mas huevo que arroz chaufa...para ke aprenda a tratar ala hermandad lechera

Publicado (editado)

De esa ya ne encarge le meti mas huevo en su anis * que al ultimo la chata pidio q terminara jajajaja mas bien pronto regresare para volver a castigarla

Editado por Rompe Culo
Publicado

Pq no te haces el candado y contigo se acaba los ortos q has reventado....hasta ahora no veo tus ratings de esta y de las demas q has mencionado....