Jump to content

Ecuatoriana Briguitte ( De Manta ) - Room 6

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta flaca le tengo ganas, que pena que sea estafa. Puede servir como primer plato y después sigo con alguna cariñosa.

Se le ve bien rica.

This is the hidden content, please

Publicado

Ya tiene guatita ayer la vi bien....y de carabina ta en debe...mejor esta su vecina del frente....de todas mangas estan apuntadas....

Publicado (editado)

Pq no te haces el candado y contigo se acaba los ortos q has reventado....hasta ahora no veo tus ratings de esta y de las demas q has mencionado....

Tranquilo pulpin esta joven si le gusta aguantar castigo pero a mi no me aguanto al ultimo pidio que terminara y la seguia bombeando de alma todo el @ le esta dando a full en un momento bajare los 02 raking que me faltan subi el de esa mona Briguitte y Antonella la dos full anillo *

Editado por Rompe Culo
  • 4 weeks later...
Publicado

su verdadero nombre es danna su caficho es el pata que sale en una de las fotos

Publicado

Mi amor, la chata Briguitte, yo la descubrí   :beauty: .."!!!

Gracias por las fotos @@peluchedechincha..!!!

Publicado

Buenas pick @@peluchedechincha de la chata briguite que estuvo por aca en el monalisa y parece que la gente lee el foro que su ultima semana por aca la paso mosqueándose y decidio irse jaja

saludos

Publicado

Buenas pick @@peluchedechincha de la chata briguite que estuvo por aca en el monalisa y parece que la gente lee el foro que su ultima semana por aca la paso mosqueándose y decidio irse jaja

saludos

Asiii pero pero haber dime por medio de quien se entero la gente que la briguitte se mosqueaba acaso no es por el soplon de la zona sur eh eh :big_smile:

Te pasaste de mala yo queria despedirme de la chata snif snif :cry:

Felicidades por esas picks @@peluchedechincha veo que tienes bien rastreado a las kines jejeje

Publicado

Así que fugó porque se mosqueaba!!

Jajaja, mucha estafa ps con esta chata.

Bueno bueno mona lisa hoy día stoy por alla así que nenas alisten las papitas!!

Saludos hnos @@yurnero y @@hellsing

Publicado

Si se refieren a esa chata del room 9 , es una chata ni fea y bonita , bueno en cuestion a su servicio fue hasta las webas, afuera fue una cosa y adentro otra cosa, no se dejaba tocar , tampoco se dejaba ver las tetas , nunca le pregunte si daba algún servicio adicional pero al tenerla en 4 le empuje el payaso por ese * y comen se a darle con todo mi potencial , y yo recién iva por la mitad, lo q me jodió es q me decía ya terminada , terminada como unas 4 veces , lo q me jodió más es q cuando estaba apuntó de que se saliera el huaico la hdp se me despegó y a pesar q le dije dejame terminar y te daré 10 lukas más, pero keria q le pague 30 más t yo dije esta bien webona esta enana recon... me cambie al toque y abribla puerta yo mismo y me quite, justo un parroquiano estaba esperándola y le dije no entres causa...

Publicado

Si ps hno estuve desaparecido buen tiempo por motivo de chamba, jejeje

En este momento acá en mona lisa y de entrada ya le di un vistaso a tu wendy que esta con un trajecitó negro

Publicado

Asuuu..q tal bullyng a mi Briguitte jajajaja..... mis condolencias a los estafados xD!!  Yo si quiero verla para el aniversario del monalisa para darle todo mi amoooor  :beauty: . .

Saludos....!!!!!

Publicado

La semana pasada que fui no encontre a la chata me gstaria volver a ver para despedirla como se debe volviendo a darle por el ortencio *

Publicado

La semana pasada que fui no encontre a la chata me gstaria volver a ver para despedirla como se debe volviendo a darle por el ortencio *

Deja de spamear oe masturbardorcito... haste el candado y rompete el orto d una vez...total si solo te autosatisfaces pajero de mela...