Flechanegra Publicado 29 de Noviembre del 2015 Publicado 29 de Noviembre del 2015 1. Rostro: Pasaba piola pero ya es tia. Es la hermana de lurdes sacin jaja 2. Edad: 30 3. Talla: 1.60 masomenos 4. Color de Piel: BlancA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa sin nada de tetaS algo d barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Culona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba del culo Tenia una mariposa, En el Hombro izquierdo una vaina como flores Y otro tatuaje en la barriga Barriga 8. Apariencia / Vestimenta: Una transparencia sin calzon 9. Papita: Peluda 10. Servicio Adicional: Dice no dar Lo vi celladito 11. Fellatio: Monce 12. Relato del Servicio: Solo atrAco dos poses Ya que al verme calato arrugo por mi herramienta Se puso en misionero le di un rato. yo queria verla en 4 pero ella decia que le iba a doler le roge y Atraco Que rico ver ese culaso machucando mis bolas ella solita se movia Luego me movi yo duro y parejo Esas nalgas rebotaban y sonaban con mis embestidas acelere mas y mas un buen rato hasta vacearme. La jerma no gime ni grita ni habla Paresia una muñeca inflable Tiene pinta de extranjera pero dice q es d peru. La gente se amontonaba en su puerta yo tube q entrar casi a empujones jaja Tiene un buen culo grande y blancl como me gusta peru su atencion es monce No volveria a entrar ahi 13. Aseo Personal: Papel se paso 14. Trato de pareja: Fria 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 1 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Monce 19. Puntaje Final (0/10): 5 solo x su culo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Su concha parese la cabeza de tego calderon por los pelos q tiene jaja
harlock Publicado 30 de Noviembre del 2015 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Asi que esta era la atraccion , por el relato me desanima, yo le cotice el servicio y algo me detubo para no ingresar a su cuarto.
Publicaciones recomendadas