Jump to content

Nataly (Monita) Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: morochita bonita casi finita el rostro a mi me gustó, cabello negro lacio.

2. Edad: 24".

3. Talla: 1.60 por ahí.

4. Color de Piel: morochita... Ojo no es negrita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña no hay rollitos a la vista y unos pechos mamables con ayuda del bisturí claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas buen rabo y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: note unos Cuantos tatuajes y uno al costado por la costilla izquierda que decía jeferson creo y otro por la canilla un símbolo nazi.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y una mallita negra pero transparente.

9. Papita: caliente y tiene su ajuste.

10. Servicio Adicional: no pregunte pero parece que ya lo inauguraron.

11. Fellatio: me encantó se lo trago todito varias veces lo hizo muy bien.

12. Relato del Servicio: llegué al conejero en plan H sin intenciones de usar el servicio de las visitadoras, jajaja solo quería distraer los ojos y tomar una cervecita recorriendo los pasillos pero ni bien entro veo a esta flaquita parada frente a la entrada del bar y varios pajeros solo la miraban nadie se le acercaba quizá por lo seria q parecía... Me llamo la atención su par de razones que me animo a consultarle me dijo como era el servicio y cuanto era el costo y atraque mientras la seguía a los cuartos de la vip todos nos miraban yo sentía que me decían vamos compadre tu puedes, dale duro, bien ese es un macho de verdad, cogetela, pero quien sabe y solo decían pobre lo van a relojear jajaja mientras subíamos las gradas le agarre las nalgas ya dentro del cuarto me saluda con besito en la mejilla y me ayuda a desvestirme mientras me contaba de donde era ya desnudos me pide que me recueste en la cama yo obediente hago caso y se sube encima a darme besitos en el cuello, en el pecho, en el abdomen y al costado del man, luego me pone el pre con la boquita y en una se lo trago todo wouuuu dije tu si sabes jejeje estuvimos así buen rato para q se manda unas succionadas casi hace q acabe ahí mismo en eso me dice no te vayas a enviciar nos reímos y se luego se acomodo el muchacho y se sentó pero q caliente estaba y q rico ajuste empezó a menear la cola y q bien lo hacía cabalga bien en eso la tomo de la cintura y empiezo a darle duro y parejo empezó a soltar los gemidos y pego su carita a mi pecho vi que se mordía los labios, estábamos coordinados luego pasamos a doggy se lo empuje suave y en eso se manda una quebrada q me dio un Panorama lujurioso al ver ese rabanal q le di unas embestidas con todo luego le pido misionero y accedió tranquilita sin peros se acomodo abrió las piernas ver esa pápita esperando que se la empujen me prendió más y sin más le di duro y me aprisiono con sus piernas y me abrazo seguí dándole y otra vez esos gemidos eran música para mis oídos ya me estaba cansando y le pido que se suba a cabalgar ella sonriente accede y empieza con la cabalgata mientras yo jugando con esas teresas y ella me las acerca para que se la chupe q ricas teteras y ella no dejaba de cabalgar y ya nos habíamos pasado el tiempo en eso le agarre por la cintura la pego a mi pecho y empiezo a darle duro hasta acabar y nos vinimos los dos q rico luego me dice misión cumplida acabaste dejame quitarte el pre creo que lo voy a guardar como trofeo de lo que logre q acabes nos reímos hablamos mientras nos vestimos y le dije que volvería a visitarla y nos despedimos y chau me fui al bar por un sporade... Y seguí dando vueltas

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores me limpio con pañito húmedo luego de terminar.

14. Trato de pareja: de buena kine a cliente pero cuando agarra confianza se esmera.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): scf la encontré por el pasillo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos de la vip son mejores que los de abajo.

19. Puntaje Final (0/10): 8.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ecuatoriana de manabi se queda Hasta quincena de diciembre luego está de vuelta en enero... Es conversadora y sobre todo no apura y es dócil.

• 1 month later...
Publicado

A esta nerita mulata alias la roció miranda me la habré cachado más de 20 veces en el troca más de 10 veces en el nc el olvido y las conejas más de 5 veces la conozco desde hace mucho tiempo ya tendrá sus 4 años en lima el año pasado piso por primera vez el corral y otra vez a regresado esta vez dejare su rating

1. Rostro: es media simpaticona ojos medianos cara pequeña triangular pelo negro ahora lacio

2. Edad: le pongo 25 años

3. Talla: con tacos 165

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: siempre delgada vientre plano ,cinturita rica ,ahora senos con siliconas bien paraditos en el troca y en el nc el olvido no estaba asi para el corral tenia q estar mas rica por eso seguro se puso esos nuevos bubis le queda bien esta mas lica lo malo es q no se deja besar solo tocar,

6. Caderas / Culo / Piernas: ese booty es pequeño redondito natural,delgadas de acuerdo al rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatus uno en el coxis un tribal y en la costilla derecha una nombre dice q es de su hijo por ahí un par mas

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y una mallita negra pero transparente.

9. Papita: bien afeitadita esa conchita negrita estaba ahorcao parece q tuvo buenas vacaciones en monilandia sin maltrato

10. Servicio Adicional: anal no le pregunte

11. Fellatio: ella me ofreció q me eche en la cama ahí me engancho el condón y se puse a fumar de mi mata lo chupaba con una intensidad todo el tronco parece q le gustaba el sabor de mi pinga así creció el juguetón ya solido comenzó a masticarlo gimiendo saboreando parecía perrita hambrienta de su hueso es una masticadora

12. Relato del Servicio: al entrar al cuarto primero conversamos como amantes hablamos varias cosas ya desnudos ella me ofreció q me eche en la cama ahí me engancho el condón y se puse a fumar de mi mata lo chupaba con una intensidad todo el tronco parece q le gustaba el sabor de mi pinga así creció el juguetón ya solido comenzó a masticarlo gimiendo saboreando parecía una perrita hambrienta de su hueso es una masticadora ya con la polla en candela primero la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas ahí le metí el venoso a esa conchita negrita estaba ahorcao q rico y como se torcía cuando le daba fuete sus ojos volteaban gimiendo yo viendo desde arriba esa vista panorámica de sus senos adictivos con las piernas abiertas su chuchita con el pescuezo ahorcao le daba duro sacando candela entre esas piernas mirando su carita como hacia muecas gimiendo como soy perverso maniaco le daba más fuete disfrutando con sus gritos luego la puse de doggy al filo de la cama ese culito pequeño formadito redondito natural aparte como era delgada se quebraba bien ahí se lo emburre a su hamburguesa igual aquí también estaba apretona ella también se movía me culiaba es una berraca había mucha fricción de mete y saca así guayando me daba mucho placer luego la puse a cabalgar ahí me enzorra se pone a brincar mas q una spring esta flaquita se movía rico era otra tremenda trepa pinga pero cuando se mueve encima es único aparte mirando arriba sus ricos bubis era muy placentero y esta cada rato me pedía esa pose luego la puse de costadito ese chuchita apretaba más al juegueton así de costadito haciendo ruido penetrandola es la pose q me mata de ella estuve buen rato y luego la puse de doggy al filo de la cama ese bootty estaba hecho para rompérselo y le metí fuete a lo perro sato hasta q me electrocute y bote el caldo a pesar q estaba con el condon con la leche ese culito provocaba a mas no lo quería soltar me quede pegao como perro sátiro hasta votar la última gota sintiendo cosquilleos salí feliz de su cualto me dijo q se va el 22 de este mes y no piensa ir al nc el olvido.
13. Aseo Personal: limpia al final me dio paño húmedos para limpiar al venoso

14. Trato de pareja: amigable la nerita y en la cama una diabla

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): scf la encontré por el pasillo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buenos cuartos no se comparan al nc el olvido
19. Puntaje Final (0/10): 8.0

Publicado

Saludos Hnos!!!

Aqui un rating de esta monita bonita que casualmente le entre ya que no habia buen material para degustar y saciar mi lascivia, estaba esperando por la Sammy del 43 pero la tenian secuestrada para otra sera... asi que me anime por esta morenita...

1.ROSTRO:

Rostro algo pálido, ojitos un poquito grandes, nariz un poquito pronunciada, cabello negro lacio llama la atención notoriamente...

2.EDAD:

Me dijo 24, y si esta por ahi...

3.TALLA:

Con tacos aprox 1.65m

4.COLOR DE PIEL:

Morenita, cafe con leche tono 40 jjjajajajj...

5.CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS:

Contextura delgada / cintura estrecha / barriga sin wata / senos medianos tuneados ptm!!! le dejaron secuela hay marcas alrededor de sus pezones...

6.CADERAS / CULO / PIERNAS:

Si se maneja sus buenas caderitas para su contextura / culo de acuerdo a sus caderas / piernas delgadas

7.TATUEJES Ó SEÑAS PARTICULARES:

Tiene varios tatuajes, un tribal encima de su culo, uno grande en la parte izquierda lateral de su costilla, una esvástica por el lateral de una de sus canillas y tambien por sus manos vi un nombre creo y pearcing en el ombligo...

8.APARIENCIA / VESTIMENTA:

Estaba vestida con una especie de trikini rosa que le cubria poco por arriba...

9.PAPITA:

Algo oscura el area, con un poco de grama crecida que punsaban y ajusta bien todavia...

10.SERVICIO ADICIONAL:

Ovide preguntar pero se ve una zanja oscura y si se le vee chambeado ese *

11.FELLATIO:

Lo hizo estando yo echado, subio encima mio y lo chupo suave y tiernamente moviendo la cabeza de lado a lado, mete un poco de diente, sin hablar wadas lo hizo como 7 min algo asi me dejo bien duro csm!!! me gusto...

12.RELATO DEL SERVICIO:

Desde la consulta se mostro alegre, la cogi de buen humor, no se porque pero estaba alegre, la consulte me encandilo con las cosas que me iba hacer y entre en one ademas que no habia mucho que escoger en otros rooms, ya adentro alegremente se pone a dar un bailecito con la musica que sonaba, se mostro de buena actitud le cancelo los 50 y comienza a hacerme el habla preguntandome datos, tabamos hablando amenamente... estando yo calato la miro, puta! ya estaba calatita la morenita, no hubo previo, me invito a echarme en la cama, ella se me trepo encima, me beso por el cuello y me acariciaba mi pecho y barriga luego fue a por mi estacón, me puso el encogedor con la boca y realizo la corneteada ya descrita arriba, me gusto!!! estando yo ya bien fierro ella sube a cabalgar se lo metia poco a poco hasta que este todo adentro y asi empieza a moverce lentamente y gradualmente aumenta velocidad mientras me miraba a los ojos sonriendo yo la miraba tambien a sus ojos y le amasaba sus teresas, luego la recoste sobre mi y la cogi de las nalgas las levante y empecé a moverme a full, ella empezó a gemir, en toda la sesión si note sinceros sus gemidos...luego combiamos a costadito frente al espejo ahi yo me recontraarreche al ver por el espejo su carita gimiendo con sus ojitos cerrados, luego nos fuimos a perrito ahi le vi un oscuro zanjón jajjajajaj se quebro del todo podia ver claramente la penetración, parecia que se le salia la vagina cada ves que sacaba mi nabo jjajajaja, ahi estabamos un wen rato ella gemia mas fuertecito y yo seguia moviendome a full y ya estaba sintiendo que se me venia la descendencia, pedi terminar en misionero nos acomodamos abrio las patitas y entre en una fua!!! ella me abrazaba y me miraba a los ojos gimiendo, me punsaba la espalda con sus uñas ,ya estaba por terminar me fui a por sus pechos, habia leido en el rating de george que no se deja chupar pero a mi si me dejo hacerlo, tonces a succionar glup! glup! glup! ptm!!!

ya estaba por estallar levante mi cabeza le mire a los ojos yyyyyyyyyyy... fua!!! se me vino los millones de renacuajos, stuvo weno el polvo termine cansado y un poco sudado, nos separamos ,ella me saco el encogedor y me ayudo a lavar a mi inseparable amigo vertiendome agua y me decia tu pene es bonito jajajja me rei y luego me brindo toallita humeda, ella se fue a lavar su papa... luego seguimos hablando mientras nos vestiamos, luego ya listo me abrazo fuerte un beso y me dice regresa pronto! si de hecho le dije... cuando sali habia un gordito ptm! me mira asao el pata y se entra en one donde la morenita...

13.ASEO PERSONAL:

Si es bien limpia se lavó su papa se paso toallitas humedas y olia bien

14.TRATO DE PAREJA:

No busco eso, sólo complacer mi lujuria

15.PRECIO:

50 soles

16.TELÉFONO / ANUNCIA / LOCAL:

Conejitas Club

17.UBICACIÓN (NÚMERO DE CUARTO):

Room 32, SCF

18.CONFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD:

Todo ok!

19.PUNTAJE FINAL (0/10):

Le doy un merecido 8

20.COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES:

Me gusto su actitud alegre, coopero con las poses, pone de su parte en el cache...

Ah! y me dijo que ya esta 4 años en nuestro Perú

This is the hidden content, please

Publicado

1. Rostro: Bonita, morena simpática

2. Edad: debe tener 25 años calculo

3. Talla: hmm 160 fácil
4. Color de Piel: es morocha finita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga plana y contextura delgada. La flaca tiene buen fìsico. Senos operados pero muy ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, el culo es su mejor atributo. Piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatuajes creo uno en la costilla y otro en la espalda baja.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su hilo 

9. Papita: me sorprendió su ajuste.
10. Servicio Adicional: no sé si lo da.
11. Fellatio: Me la mamó bien, habrá estado unos 8 minutos ahí.

12. Relato del Servicio: Comenzamos con un saludo. La flaca es chvr y altoke entras en confianzas. Nos desvestimos y me dijo que me eche en su catre. Emepezó con cariciar, besandome el cuerpo hasta llegar a la chula. Ahí me la empezó a mamar. Estuvo rico tiene dedicación, hacía sonidos como si lo saboreara. Luego ella se puso encima mio tomando la iniciativa y comenzamos con la cabalgata. Se echo lubricante y me sorpendió su ajuste, hacía una movida que le permite ajustar su concha como mierda. En esta pose misma le empiezo a chupar las tetas y la flaca normal. Luego me preguntó que pose quieres le dije vamos con perrito. Para esto la flaca se quebraba como mierda dando un mejor panorama. Estuve ahi dandole como 10 minutos, yo no quería cambiar de pose. El culo que tiene es preciso para esto. Después cambia a misionero para ya botar el taco, la flaca me abrazó y le empece a dar con todo. Lo unico malo fue que al final ya no quería que le mame las tetas, jajaja creo que me envicié mucho o no sé. Boté la chele y me pasó pañitos humedos. Buena experiencia

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores  

14. Trato de pareja: Trato chevere agarras confianza rápido es como tu trampa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo pero dice que cambian 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien con el cuarto.
19. Puntaje Final (0/10): 7.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que es ecuatoriana,

• 1 year later...
Publicado

Asi que volvio la mona nataly, bueno ya conte mi experiencia con ella en la zp. Consejo de pata NO SE LA CHAPEN jajajajajajaja. Despues no digan que no se los advertí :big_smile:.  Les dejo un par a colores para que se hagan el candado chino, más en la zp

• 4 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado
Este fue el servicio de hace una semana  dando mis vueltas recargandome pa otro polvo, veo q se abre la c44 y pa mi  sorpresa era nataly la salude y pa dentro.                                                          1. Tipo de Rostro: canelita simpatlca,de las morenitas es una de mis favoritas

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1,6 aprox

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal,si cintura,plana,buenos mangos

6. Caderas / Culo / Piernas:regular para su contextura,buen culo y piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: si ,el mas notorio uno grande al costado de la costilla  especie de variad rosas algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita

9. Ajuste Vaginal: regular como todas

10. Sexo anal: si,al comienzo me nego  pero luego en plena faena la convenci

11. Mamada: lo chupa rico,me mira y lo engulle todo,fue una mamada de 10 minutos,en diferentes posiciones incluido 69

12. Relato del Servicio: bueno fue un reencuentro despues de tiempo,hizo memoria y se acordo de mi,empezamos con un buen paleteo  incluidos picos ,le chupo los senos a mi gusto pero con delicadeza como ella me lo pidio ,mientras tanto a pedido mio ella me lo pajeaba el ganzo,luego nos desvestimos  completamente me puso el condorito y seguimos con la faena,mas paleteada y engolozinada de sus pechos ,full felatio,empezamos con cowgirl invertida ,luego  ella giro para sadiqerme con sus pechos mientras ella hacia la chamba del vaiven de su culo ,misionéro,luego la puse al filo de la cama donde la abri las piernas para mirar esa concha y  masajear sus labios y el clitoris ,se mojo  estaba jadeando de placer la empeze de nuevo a chupar los senos y algunos besos se produjeron de la nada, estaba recontra exitado por lo como ella disfrutaba,luego costadido ella al filo y yo de pie le pido el * pero ella al comienzo me lo habia negado ,pero le insisti  me dijo solo pa acabar ,me pidio qe le de con cuidado al comienzo lo cumpli luego acelere q rico culito me estaba volviendo a comer, ella me recordaba q lo hiciera con delicadeza, q placer tubearla otra vez le pedi por ultimo en cuatro ella accedio ,y seguimos con la faena hasta q vino todo el huayco,descanzamos un rato me lavo la rata me dio otro beso,le cancele  ella se estaba olvidando pero soy honrado

13. Higiene Personal: si,alcohol,luego se lavo ella sus agujeros

14. Besos en la Boca: si,pero no besos frances,seria lo ideal

15. Precio: 50,por la tubeada en la puerta me nego ,ante mi insistencia me pidio 20 no atraque.luego en plena faena  por lo exitada q estaba qedamos  en 10

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: el domingo pasado c44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy  7 me quede 40 minutos voy siempre con mi reloj a la mano en ningun momento me relojeo 

20. Comentarios Adicionales:fue uno de los buenos polvos de reencuentro,aparte ese dia me fue bien con mariana colocha c26 y micaela ecuatoriana c2 fue un domingo  excelente.

• 2 weeks later...
Publicado
Este momento tenia que llegar al no ver muchas opciones y esto sucedió

1. Tipo de Rostro:
Morenita agraciada, ojos medianos, cabello lacio; tiene expresión de ternura (sabe jalarte)
2. Edad:
27 aprox.
3. Talla:
1.60 aprox. con tacos 
4. Color de Piel:
Morena oscura (no negra) 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, formada, algo leve y pechos medianos suaves
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular, derrier mediano y piernas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
El más notorio al lado de la costilla 
8. Apariencia / Vestimenta:
Brasier y tanga
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
No preguntó 
11. Mamada:
Se esmera, se tomó su tiempo para que, no quería soltarlo y por ratos me lanzaba unas miradas
12. Relato del Servicio:
La consulta de rigor y ya decidido pa dentro, un saludo normal y la conversa para entrar en confianza, ya listo comienza con el felatio descrito por un buen rato; empezemos con cowgirl, daba unas movidas y se me acercaba a cada rato como para acariciar esos pechos; seguimos con misionero y sus variantes por un buen rato, aguantaba todo, de ahí le dije en dog para ver esas curvas y aumentar las revoluciones, para terminar la acomode boca abajo y seguí hasta que salió todo el estrés
13. Higiene Personal:
Limpia, me ayudó y se lavo
14. Besos en la Boca:
Solo picos por el cuerpo
15. Precio:
50 soles 
Las condesas club 
17. Número de Habitación:
Room 44
Conforme, solo mejorar la ventilación 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 por complaciente, amable y sin apuros
20. Comentarios Adicionales:

Servicio regular para bueno, derrepente con más confianza se suelte un poco más, pero la nena se esmera para que vuelvas

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:  Morena coqueta
2. Edad:  26
3. Talla:  1.60 
4. Color de Piel:  canela/morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Flaquita cuerpona  cintura ancha algunos royales al sentarse senos grandes con ayudin
6. Caderas / Culo / Piernas:  Tremendas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Varios
8. Apariencia / Vestimenta:  bikini
9. Papita:  Con rrecorrido 
10. Servicio Adicional:  -
11. Fellatio:  Buen karaoke se toma su tiempo acarica y juega con el glande y te mira
12. Relato del Servicio:   Luego del fellatio sobre la cama se sube y cominza a motar y ceder sus tetas luego dando la espalda por un rato y pasamos al filo de la cama de costadillo se da maña para ajustar al muñecoy manoseando sus melones y culo luego boca abajo sobre el filo de la cama con piernas abiertas y finalmente encima de la cama en cuatro a full para terminar.
13. Aseo Personal:  Se lava, limpia 
14. Trato de pareja:  juguetona hasta cierto limite
15. Precio:  50
16.Telefono / Anuncia / Local:  -
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  30
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Cuarto chico calor de m
19. Puntaje Final (0/10):  7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Estuve la semana pasada por el tempo y me animé 

1. Tipo de Rostro: trigueña con rasgos morenos

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada/ hay cintura / poquito pasa desapercibido/ formaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene todo acorde a su cuerpo, sin ser exhhberante

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini negro

9. Ajuste Vaginal: no mucho, se hecha mucho lubricante

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: está parte si fue buena tiene su técnica, sabe su chamba se toma su tiempo y la disfruta, tenía que estar bien concentrado, pero no quiere que le agarren la cabeza,

12. Relato del Servicio: Ese día estaba dando vueltas y veo esta chica me llamo la atención su forma de hablar y le entre, es bien conversadora te hace entrar en confianza y algo que siempre a veces me llama la atención algunas te cobran al final y otras  antes del mate, bueno comenzó con lo descrito arriba, de ahí al sillón, de ahí la hice ranear, de ahí a cabalgar y de nuevo de perrito y ahí temine, te ayuda a quitarte el pre y te hace una lavadita, bien amable.

13. Higiene Personal: si se lava después cuerpo y todo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 en el promedio.

20. Comentarios Adicionales: me dijo se queda hasta julio es de ecuador, 

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:no es guapa tiene pelo corto una puta como para matar al ganzo a full maltratos usa braquest es su paisana de la mona leslie

2. Edad:me dijo 26

3. Talla:mediana

4. Color de Piel:trigeña la perra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal cintura con un poco de secuelas de hijo pechos normales creo es silicon pero le dije me dijo es normal 
6. Caderas / Culo / Piernas:
rregular culo mas o menos piernas flacidas regular a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si tenia tatoo grande toda la pierna hasta llegando al culo vi muchos 
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un top no me acuerdo el color 
9. Ajuste Vaginal:
no mucho
10. Sexo anal:
si ajusta la perra le di duro como aguanta esta perra 
11. Mamada: la chupa bien esta perra como la disfruta como chupete de marciano se la traga todo garganta profunda

12. Relato del Servicio:
dentre pague luego me puso el pre luego me la chupo la agarre del pelo se la hice tragar hasta dentro como la cachaba por la boca ella le gusta  luego le dije parado ahi le di la agarre del pelo la di salvajemente sin pero ella era muy sumisa luego al filo le dije deme tu ano ella agarro mi pichula se la metio vi como se tragaba todo mi pene luego la saque su mano a un costado la sujete del pelo ahi le di duro luego perro ahi igual la sujete del pèlo sin soltar ahi la di parejo la perra como aguantraba de dolor y placer al mismo tiempo la disfrutaba luego se me vino todo el mucosidad prematura me lavo todo luego  safe ya que dentre sin querer solo fui por dannae 
13. Higiene Personal:
regular 
14. Besos en la Boca:
nica agg nica 
15. Precio:
50 cholas
las condesas 
17. Número de Habitación:
30 
regular ya que el piso estaba  mojado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 diria ya que es sumisa 
20. Comentarios Adicionales:

no me bacila mucho me gusta mas cara de chibolas academicas con ronrisas hermosas y que sean nuevas chibolas

Publicado
hace 18 minutos, MANE GARRINCHA dijo:

bueno estuve buscando pero ingrese ya que aveces dentra virus de la publicidad que sale a mi laptop esta limpio no quiero contaminar antes no salia publicidad en segunda opcion ahora sale esa huevada viene con virus lleno de bichos pero eso no busco mucho 

Publicado
En 22/7/2018 a las 15:33, RusoInfinity dijo:

bueno estuve buscando pero ingrese ya que aveces dentra virus de la publicidad que sale a mi laptop esta limpio no quiero contaminar antes no salia publicidad en segunda opcion ahora sale esa huevada viene con virus lleno de bichos pero eso no busco mucho 

No es virus, No digas cosas sin saber, si no te gusta te puedes regresa a Zona Cagona.

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, IRON MAN dijo:

No es virus, No digas cosas sin saber, si no te gusta te puedes regresa a Zona Cagona.

tranquilo men estas con menopausia relaja los pevis men 

Publicado
En 24/7/2018 a las 0:10, RusoInfinity dijo:

tranquilo men estas con menopausia relaja los pevis men 

SUSPENDIDO.... por Darsela de payaso y Faltar el respeto a la Moderacion.

Y a la proxima te Baneo.

• Me gusta 1