Jump to content

Nataly (Monita) Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Naty se fue a ecuador diciendo que regresaria en setiembre y hasta ahora nada alguien sabe por donde anda?

Publicado
En 10/11/2018 a las 12:01, Assur dijo:

Naty se fue a ecuador diciendo que regresaria en setiembre y hasta ahora nada alguien sabe por donde anda?

A mí me gustaría saber Cuándo vas a Empezar a APORTAR!!

Estás desde el año 2016 y hasta ahora puro Spam tuyo y ningún Rating.!!

Ya es hora de que dejes tu granito de arena.!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Me  tome mi tiempo buscando donde colocar mi post para no confundir o repetir de usuaria; esto paso allá como por Junio e inicios de Julio, inclusive volvi si estaba ahora  hace una semana  pero no esta allí que pena ,

1. Rostro: Tiene una apariencia de trigueña con algo de rasgos finos pero que puedo decir si la aprecio con luces oscuras, bueno en  fin

2. Edad: 24 a 26 años.

3. Talla: 1.60 pero tacos algo mas

4. Color de Piel: Trigueña clara quizas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana no delgada en su peso ideal, cintura circular donde se ve algo ligeramente de uno o dos rollizos pero pequeños no marcados con unos pechos  que de hecho por la redondez son operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas en su lugar, un trasero de acuerdo a su talla caderas en su lugar anchas con unas piernas sino mas recuerdos trabajadas en gimnasio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Al final de la espalda como especie de águila pero pequeño ,el único que recuerdo ya tiempo también.

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de tanga en el que se le veía todo el alma por ello me mande

9. Papita: Por lo que recuerdo allí el detalle se sentía que no estaba tan recorrida o habrá sido el condon demasiado delgado.

10. Servicio Adicional: Pregunte y se me cumplio la satisfacción pero ya a la mitad casi de la sesion.

11. Fellatio: Lo sabe se dio su tiempo como unos 5 a 6 minutos es que le pedi que siguiera asi

12. Relato del Servicio: Al llegar por la noche pues entonces me dejaban libre por aquellos meses temprano , bueno al llegar me dirigi a realizar el recorrido a la mano derecha como no vi novedad pase al fondo altura de los baños doblo y me dirijo al final del corredor  izquierdo tampoco no había nada ello era cerca de las 7 y pico ya  como regresando la veo en su puerta parada y me acerco porque no había visto a una femina con una tanga asi al decir tanga es solo que le tapa el trasero y los seños lo demás esta sin nada , me acerco y le pregunto su tarifa que servicio daba y todo ello pero mientras le preguntaba ella respondia con voz suave curioso por que en otras ocasiones todas las feminas que he pasado por allí responde despectivamente o con tono cansado ,  veía que esta en su punto asi que le dije vamos, una vez dentro le cancelo me quito todo asi de rápido porque esperar y empiezo a acariciarla, me pregunta mi nombre y yo el de ella  luego me pone el preservativo allí empieza lo bueno cuando lo hace suave y le pido que lo haga lento donde se toma su tiempo viéndole de arriba  entonces después de un rato le pido que se coloque de espalda le doy un buen rato asi , después le pido sobre la cama boca abajo pero de costado allí es donde siento un ajuste de costado era  allí luego la cambio en la silla pero yo sentado y ella recogida donde le pregunto si me podía dar su ano y me contesta que no pero tal posición me estaba excitando fue el grado de instancia porque se lo preguntaba varias veces  que ella cede entonces le digo que la voy a penetrar ´pero parada entonces la llevo al lavadero que tienen y allí con suavidad la empeze a perforar una posicion que se siente mas ajuste tal es asi que le tuve que pagar un adicional pero por el gusto cualquiera dándole allí la paso contra la pared  estaba que gemia y en eso se me viene todos los marcianos pero le seguía dando es que aun estaba erecto es un  hecho que abre botado la carga de meses , luego me cercioro que el condon esta con un gran cuajo de semen al sacarlo de su ano

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Recomendable con decir que si le seguía el habla fácil me volvía su casero

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas – Ex Conejas mejor  le queda el nombre de conejas condesas no tiene nada a menos que sean una yeguas y que sean grandazas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Pasillo izquierdo  cuarto 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lavadero , papel todo en su lugar , todo OK

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al finalizar le pregunte de donde era solo escuche del norte pero por la voz  diría ecuatoriana o venezolanba,  voz de tono baja.

• 8 months later...
Publicado

Saben hermanos lácteos si esta monita tubera sigue por este antro o por donde la ubico ya que no hay nada weno por el troca ni bote a excepción de Alexandra que está rica,,,,para no ir en vano desde el callao al otro extremo del país....saludos y se agradece la data

Publicado
En 13/8/2019 a las 4:43, maestrotubero dijo:

Saben hermanos lácteos si esta monita tubera sigue por este antro o por donde la ubico ya que no hay nada weno por el troca ni bote a excepción de Alexandra que está rica,,,,para no ir en vano desde el callao al otro extremo del país....saludos y se agradece la data

Aquí primero se APORTA y Luego se Pregunta!!

No me hagas Spam en el foro!!

• Me gusta 1