santuario Publicado 23 de Marzo del 2013 Publicado 23 de Marzo del 2013 Bueno mi primer aporte, hoy encontre a esta mereca en la pagina de blidoo y me llamo la atencion ya que decia los polvos que podia 1. Rostro: es bonita bueno para mi gusto 2. Edad: dice 25 y si lo parece 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca trigueñita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un cuerpazo flaca y buenos senos se deja mamarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: tambien tiene un culazo que rica cachersela 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la nalga izquierda y otro en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: vine un pantalon jean y un rico escote 9. Papita: con algo de bellito pero que rico si se da mañan para ajustar 10. Servicio Adicional: dice que si por un adicional 11. Fellatio: asuu empezo a chuparme los huevos que rico sentia su lengua luego puso el condon en la boca y lo puso y empezo a mamarlo 12. Relato del Servicio: empezo con el caleteo se punteo respectivo no dijo no a nada y que rico que estaba ya ahi le dije que se moviera se sento dandome la espalda que rico culo definitivamente ya ahi se volteo y empeze a darle duro y mamandole los pechos y besitos como de pareja ya ahi le di duro y se me vino el yugurt, despues descanzamos abrazaditos y le pedi el segundo y le di en perrito ese culito esta recorrido me dijo que por 30 mas lo da asi le estuve dando y le meti mas palmadas a ese culazo hasta que la eche y con culito levantado termine era para uno mas pero ya no habia tiempo yo estaba con la hora 13. Aseo Personal: limpia y nos bañamos juntos al final 14. Trato de pareja: como de enamorados 15. Precio: la hora 100 y 60 la media hora el anal 30 adicional 16. Telefono / Anuncia: 946890334 17. Local / Ubicacion: hostal de la calle los andes a la espalda de Royal Plaza 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tenia todas las comodidades 19. Puntaje Final (0/10): fue muy bueno 7/10 en el cache, 8/10 de cuerpo 7.5 en general 20. Comentarios Y Datos Adicionales: este es el aviso que encontre en vanuncios http://www.vanuncios.com/anuncio/810203/anita-946890334-los-polvos-que-desees-culoncita-tetona espero les sirva la informacion
Publicaciones recomendadas