Jump to content

Yaqui Chata Trujillana Con Buenas Tetas - Room 09- Mona Lisa De Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos gente lechera de nuevo por aqui subiendo mas experiencias ocurrida en la vida putera xD el dia de ayer me atendi con esta chata de culo regular pero no estaba tan interesado en el culo que digamos por que ya estaba empilado con ver esos ricos melones aparte de ello era la primera e indicada para darme de amamantar esa noche jajaja. 

Ni bien llegue al corral me di unas pequeñas vueltas acompañado de los guardaespaldas nada menos que el @@yurnero y @ que me seguian los pasos , en esas vimos a esta chata y estos melas me dijeron "ya Dj tu mismo eres" asi que sin pensarlo mucho le cotize y pasamos adentro para comenzar con la faena descrita lineas abajo..

1. Rostro:Algo curiosa y picarona , se mantiene aun en su juventud tampoco puedo decir que es joven ya que la note a medias , ojos redondos , labios medio gruesos , nariz perfilada , cabellos lacios algo teñido por supuesto.

2. Edad:No tube el interes de preguntarle la edad pero le calculo sus 25 años por lo menos.

3. Talla:Chaturris como algunos venaos la vieron , medira un aproximado 1.62 con esos tacos que ricien se los habia comprado incluso me pregunto si se veia bien con ellos..para no hacerla sentir mal le dije que "si"

4. Color de Piel:Trigueña echando para piel clara , senti su piel media suave a lo que medio a entender que realiza sus cuidados personales por que tenia unas cuantas cremas en su armario.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal sin llegar a ser voluptuosa o palo seco / cintura a medias no tan formada que digamos pero en perrito si se formo una perita  / barriga semi plana que cuando se sento unos pequeños rollitos que pasaron desapercibidos , senos?... uf ricas tetas que me dio permiso para jugar con ellos pero todo suavecito como ella decia "despacito mi amor" rico rico rico chupar esos melones ricien salidos de la sala de operacion jajaja gracias doc.

6. Caderas / Culo / Piernas:Pocas caderas / culo regular no puedo decir que es culona pero se mantiene en algo , me gusto cuando se puso en perrito al menos se le formo bien / piernas medias delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate de ello por el color de la luz.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con una jean blanco que resaltaba su cucu regular y un brazier que dejaba al descubierto esos ricos melones  :still_dreaming: .

9. Papita:Con ciertos recorridos pero que ajusta en algunas poses , chez creo que la agarre un poco cansada por que aqui tambien me pedia suavecito , al parecer le gusta que le den con cariño a esa papita por que si uno se vuelve salvaje seguro sale lastimada.. labios vaginales trigueños con pleno mechon.

10. Servicio Adicional:No le pregunte pero me di cuenta que tiene algo de uso , derrepente solo sea para el caficho.

11. Fellatio:Una chupada normal como para armar al muchacho , te pones boca arriba mientras ella se sienta en una de tus piernas y empieza con el oral mientras lo chupa te da una lamida en el tronco.

12. Relato del Servicio:Despues de dar un par de vueltas con los venaos encontre a esa chata parada en su marco pase enfrente de ella para mirarla mas de cerca como que estaba en algo pero mirando esas tetas que estaban apetecibles para una mamada quede empilado, me acerque a cotizarla sobre su servicio , me dijo al oido que todo normal , con cariño para que me vaya satisfecho y vuelva otro dia , sin pensarlo mucho acepte su propuesta pasamos adelante , un saludo de besos en la mejilla , un intercambio de palabras para entrar en calor , saco mis 30 soles y pago respectivo , nos pelamos completamente hasta quedar como Adan y Eva xD...me manda a echarme en la cama boca arriba le hago caso , en ese momento alguien llama a su fono y la flaca rechaza la llamada se pone entre mis piernas colocando el preservativo en mi muchacho , se sienta en una de mis piernas donde siento su papita caliente , me lo chupa de manera lenta con algo de cariño para que se ponga durito , una lamida de tronco para que este todo listo.. una vez armado agarra mi pedazo con la mano y se lo lleva directo a su papita , asu que caliente estaba su papita que comenzo a moverse despacio poniendo sus manos en mi pecho empieza a soltar sus gemidos suavez como si lo estuviera disfrutando , mis manos acariciaban sus piernas , sus caderas , su cintura llego a sus tetas para apretarlas y me dice con cuidado , normal le hago caso , me inclino un poco adelante para chuparselos con delicadesa por que asi le gustaba , succiono uno de sus pezones y me dice "mas despacito mi amor" jajaja segui jugando con sus ricos melones que se levanta y se da media vuelta dandome la espalda , de nuevo pone mi pedazo en su papita y se mueve lento y suave.. jugaba con sus nalgas mientras miraba como mi pedazo entraba en su papita.. uff me estaba empezando a calentar que le pido perrito para disminuir mi excitacion. se pone en 4 patas y se le arma un rica perita . se la meto despacio y le voy dando despacio y firme ella seguia gimiendo y me pedia que le de despacio no me hacia problemas con eso por que era mi primer polvo y queria a paso lento pero firme .. se la voy clavando despacio mientras apretaba sus nalgas y miraba su * con algo de uso.. cambiamos a costadito se la meto despacio y le voya dando con ganas aprovecho para jugar con esos melones y besar su rico cuello que olia rico.. jugar con esos cabellos lacios..cambiamos a misionero abre sus piernas y me invita a penetrar su papita .. agarro mi pedazo y se la meto me eche para adelante sin aplastar su cuerpo .. le voy dando suave que me aprieta con sus piernas como si quisiera ahogar a mi muchacho y sacarme la leche pero estaba concentrado.. aprovecho el momento para jugar con sus tetas . le voy dando picos a cada pezon ella gemia... para terminar le digo que monte de nuevo ,, se sube en mi encima algo sofocada por el calor pero con ganas de sacarme la leche.. me relaje en la cama esperando que termine la faena.. agarra mi pedazo y solo mete despacio a su papita.. se va moviendo de arriba para abajo apegando su cuerpo al mio agarrando sus nalgas besaba su cuello y ella gemia en mi oido que no pude aguantar mas y salieron los hijos..

13. Aseo Personal:No percibi malos olores todo estaba ok , cuando solte la leche me dijo que no hiciera nada por que ella misma saco el preservativo con ph.. solo me dio ph para limpiarme me levante de la cama me cambie , una despedia y saque la vuelta.

14. Trato de pareja:Buen trato con algo de pareja uhmm 25% que digamos , pero quien sabe con unas cuantas atenciones puede mejorar la cosa , aparte me ofrecio ser su caserito para que me siga dando de lactar xD

15. Precio:30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Mona Lisa de Ica 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Room #09 al parecer ya es fijo por que dice que un venao la vio mas antes por este cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Todo impecable sin duda el mejor local en infraestructura.

19. Puntaje Final (0/10):Cuerpo 6 + Oral 6 + Trato 7 en total 6.5 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Ah bueno esta trujillana me dijo que se quedare buen tiempo por el mona lisa , aparte me comento que tenia una semana por aqui pero despues llegue a enterarme que tenia como 2 semanas me mintio la chata xD.. de cuerpo no estan fuerte que digamos tampoco puedo decir que tiene un sr culo por que no es cierto , pero en gusto personal me agrado la chata que fue bastante sociable con migo , sobre todo que no dejaba de sonreir.

• 1 year later...