Jump to content

Vanesa La Traviesa | Corredor Derecho #1 Segundo Piso | Nuevo Agarre De Jimmy Panty | Provecho Con Los Huevos De Ferrando

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:pasa piola,algo frentoncita...cabello nero,,hasta los hombros,,face de sonsa ,,diria,,yeahhhhhh

2. Edad:
 dice 19,,,,,,bueno le pongo alkguito mas sera 21...
3. Talla: 1. 58cm 

4. Color de Piel:clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaka,algo de watita lo normal de una flaka ,,,senos pequeños,se los chupe como de cher...

6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona,,rabo e spequeño no es la gran cosa,,patas,..duque

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmmmm ,chess no remember

8. Apariencia / Vestimenta:
 dos piezas
9. Papita: no ajusta tanto,,,chesss,,taba con algo de selva por ahi,,,cuando la conoci,,si taba peladita

10. Servicio Adicional: quizas,,no lo se,,no soy de sedapal

11. Fellatio: lko hace bien,,,,se golpea el kacharro con la  banana...lo hace buen time,,,no eggss..no es mamona calificada pero ta ahi

12. Relato del Servicio: hacia hora,,como siempre solano,,,,(ya despues llego la macumbera y si kachero de turno de ayer.= sorry niko0,..la macumbera tiene kacheros ,como mela,,,,yeahhhhhhhhhhhh..buenmo la vi y nos metimos una conversa,,,,me fui a lavar las manos y la banana..luego ella se puse adelante y se puso a bailar....asi tamos ahi hicimos cositas ricas..luego en katre,,ella arriba,,se movia ,.despacio lueego acelere la bombeada,con el  kacharro de harry bien incrustada en su ´papita la puse en doggy style,,dandole a buen ritmo,,luego la quise ´poner de costa licaa y se me corrio,,chesss,,me dice ke le dolia asi,.,csmmmmmmm,,yeahhhhhhhhhh buenmo mision imposible,,despacio y acelerando,,,,jeteandola lcooo como debe de cherr ....hasta perder la nocion del time..( creo estuyve en rooom 45min) :beauty: 

13. Aseo Personal: yo si .,,,,

14. Trato de pareja:  por ahi va  el asunto

15. Precio:30 marakas

16.Telefono / Anuncia / Local:yes idooooo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ayer cd 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del medio

19. Puntaje Final (0/10):
7.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice ke hoy debuta una amiga ke ha traido pa pelotear en shaolin lin,,veremos ke tal esta,pero dice ke es delgada como ella,,puede cher,,,

solo espero ke no se me cruce la macumbera de mela de la culona harry,,ke me llega al pinchhhhhhhhhh :beauty:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

jajaja...si la vi ayer también pero no me jala para nada...en fin..x algo eres domador de desmonte ps jajajaja....oe por cierto, ayer domingo estaba en el cd 8..!!

Publicado

Esta flaquita tb estaba en mi lista de inmolaciones 2015….pero adentro fue otra cosa...

1. Rostro: nunca me llamo la atención, no es que sea fea…pero no es mi prototipo

2. Edad:
me dijo 18mmmm…le pongo hasta 23

3. Talla: será 1.60m

4. Color de Piel: trigueña clara digamos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, todo acorde, senos medianos se deja lactar pero suave nomas

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde carajo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no note nada q me llame la atención

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita y brasier

9. Papita: ajuste medio digamos

10. Servicio Adicional: no rotundo

11. Fellatio: no sabe, lo q compensa es q es juguetona además q boloñea mmmm

12. Relato del Servicio: aparte de no jalarme la vista mucho, la note serial….pero desde la consulta la flaca es chvr…colabora harto con el paleteo….prosegui a soborear esas téticas y luego el mamey descrito….empesamos con montadera se mueve lento, esta flaca me hace reir pq habla durante el cache jaja…me hace recordar a karencita del mona (hasta por el anexo hablaba)…bueno volvamos…después de un raton Mickey cambiamos a dogy y me desquisie q tal manera de resistir las embestidas y ella con su carita sonriente ja….la deje echadita y ful metersaker…antes de cambiar de pose ya tu sabes su sadiqueada de nalgas…pasamos a misión imposible, téticas, al hombro…no te jode con ninguna pose…ya taba sudando…volvimos a posición canina e hice la del cuy eléctrico hasta q salio todo el yogurt….

13. Aseo Personal: te brinda papel

14. Trato de pareja: de kinera a kinero exigente

15. Precio: 30 hermanos

16.Telefono / Anuncia / Local:  cd cuartel 8

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cd cuartel 8…no sabes leer

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartito regular

19. Puntaje Final (0/10): carita 6 (adentro la note mas simpática), cuerpito6, trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: las dos atenciones el mismo puntaje….si la hubiera probado antes estaría en la lista de finalistas del mis Candy 2015…pero igual ya le di la patadita de la suerte….asi q esta recomendada ya tu sa….chauuuuu

Publicado

.....yo lla uase en mi lista..pancracia..

• Me gusta 1
  • 5 months later...
  • Leyenda
Publicado

Tengo mis dudas si ella es la del último domingo.

Y las dudas pasan porque a ella la conocí en octubre del año pasado en el primer piso.

Tmr, en caso sea ella, este @ está en todas.

• Leyenda
Publicado

Tmr, todo hace indicar que sí es ella.

Ahora está algo distinta (para bien).

Aunque nunca la recuerdo que haya estado en el #7 u #8.

En octubre ella era fija en el #28 si mal no recuerdo.

Con un par de datitos ya podría confirmarlo (su chaplin y su lugar de procedencia).

Publicado

tengo su foto en mi cel..

regreso ¿ siempre paraba abajo.

sumisa.. rica la nena

• Me gusta 1
Publicado

.chapamos rico... too

• Me gusta 1
Publicado

oe ruperto a ti ni el diablo te quiere besar .. ..¡¡ Fintozaso !!

Publicado

w. ferranda la tengo en mi otro cel... pero ta malogrado. hess.

pero ella esakgo frebtoncita... diria como ls frente de luzcc. es de pucallpa o tarapoto...x alla...

cabello neto algo ondeafo... es sumisa..flaka..

du es ella te dig ke la dehea y te ilvides de ella. x je es mua too.

.

post data..voy actuvar la carcocha pa sacar su numero ero.. ojala no ll haya cambkado.

bye meona

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Muy tarde, quédate con Sandrita, el domingo yo ya avancé.

El domingo hubo magia, hubo de todo. Difícil que la encuentres.

Aléjate jaja.

• Leyenda
Publicado

es de pucallpa o tarapoto...x alla...

No meón, de ninguno de los dos, pero sí, es de la selva.

Ya te dije: aléjate, es mi nueva bebita.

Y ahora está más mujercita. Le creció.

Publicado

Muy tarde, quédate con Sandrita, el domingo yo ya avancé.

El domingo hubo magia, hubo de todo. Difícil que la encuentres.

Aléjate jaja.

.

.calla mela es mia. kedate con romina

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Tanto a Sandrita como a Vanesita las tuve que encontrar en el segundo piso. Yo sí me ensucié los zapatos.

Dime si te chapó ni bien cerró la puerta.

Dime si te miró a los ojos por largo rato.

Dime si ella misma tuvo la iniciativa (ella es sumisa como bien remarcas).

Dime si ella te contó su anécdota ocurrida en otra ciudad.

Dime si te besó los rupertos por varios minutos.

Dime si te tuvo atrapado más de mediahora.

Decime Rupertín, decimeloh.

Publicado

..hahahahaaahaahaaghga

se ve ke tas caminando claramente de puntitas...

• Me gusta 1